Jump to content

Pilotos blancos para B3 y Avant


Publicaciones recomendadas


jod** que me perdone al que le gusten pero yo no se los pongo ni aunque me paguen :laugh:

Yo tampoco se los pongo...pero depende de lo que me pagen si¡¡¡¡¡ Por ejemplo un SportQuattro de regalo y se los pongo al RS...o un R8 o algo así....todo el mundo tiene precio en esta vida..no fernando?

 

Es solo una broma :cfsd1:

un saludo tio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que me perdone al que le gusten pero yo no se los pongo ni aunque me paguen :laugh:

Yo tampoco se los pongo...pero depende de lo que me pagen si¡¡¡¡¡ Por ejemplo un SportQuattro de regalo y se los pongo al RS...o un R8 o algo así....todo el mundo tiene precio en esta vida..no fernando?

 

Es solo una broma :cfsd1:

un saludo tio :cfsd1:

 

Yo me conformo con una rubia de 18 añitos que este de buen ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un R8 por poner un ejemplo...tienes más de una rubia de buen ver....ja ja ja

 

 

Bueno, yo ya tengo una rubia natural casi licenciada y bastante guapilla, con un R8 tendria una rubia casi licenciada bastante guapilla y con cuernos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que me perdone al que le gusten pero yo no se los pongo ni aunque me paguen :(

Yo tampoco se los pongo...pero depende de lo que me pagen si¡¡¡¡¡ Por ejemplo un SportQuattro de regalo y se los pongo al RS...o un R8 o algo así....todo el mundo tiene precio en esta vida..no fernando?

 

Es solo una broma :drooling:

un saludo tio :drooling:

ja, ja, ja, perdona, me he dejado llevar por la ira de la primera impresión. Llevas razón todos tenemos un precio. Ahora también te digo que por una tía no, eso si que da problemas, duran mucho y luego no hay desguace para llevarlas :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un R8 por poner un ejemplo...tienes más de una rubia de buen ver....ja ja ja

 

 

Bueno, yo ya tengo una rubia natural casi licenciada y bastante guapilla, con un R8 tendria una rubia casi licenciada bastante guapilla y con cuernos :p

 

:crying_anim: :bsh1:

valen para el coupe???

NOP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.