Jump to content

Le ponemos rostro a nuestro clasico???


Publicaciones recomendadas

Y te casaste???

 

 

Noooooooooooooooooo, nooooooooo!!!!!!!!!! :drool:

 

Pues a que esperas??? :ranting2: :thumbsup: :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, entonces podemos ir a Covadonga tranquilos, la moneda no funciona, solo pierdes un euro pero regresas a casa tranquilo :drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ten cuidao, que yo me veo casado.

Pues francamente, y sin animo de ofender (que no te siente mal el comentario que te lo digo con la mejor intencion), con esa novia yo ni me lo pensaba, es muy guapa y parece una persona estupenda (repito que te lo digo sin animo de ofender, no te lo tomes como una burrada de "camionero").

 

 

Casate tio, y dejate de caralladas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao, que yo me veo casado.

Pues francamente, y sin animo de ofender (que no te siente mal el comentario que te lo digo con la mejor intencion), con esa novia yo ni me lo pensaba, es muy guapa y parece una persona estupenda (repito que te lo digo sin animo de ofender, no te lo tomes como una burrada de "camionero").

 

 

Casate tio, y dejate de caralladas.

 

s2.

 

La verdad es que ademas de guapilla es desinteresada porque precisamente no soy millonario, un dia me dijo una compañera de la facultad que no entendia como estaba conmigo :thumbsup: sera hija... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao, que yo me veo casado.

Pues francamente, y sin animo de ofender (que no te siente mal el comentario que te lo digo con la mejor intencion), con esa novia yo ni me lo pensaba, es muy guapa y parece una persona estupenda (repito que te lo digo sin animo de ofender, no te lo tomes como una burrada de "camionero").

 

 

Casate tio, y dejate de caralladas.

 

s2.

 

La verdad es que ademas de guapilla es desinteresada porque precisamente no soy millonario, un dia me dijo una compañera de la facultad que no entendia como estaba conmigo :drool: sera hija... :ranting2:

Bueno, gracias a dios no todas las mujeres miran solo lacartra de los hombres y el coche que tenmos, por suerte aun hay mujeres de verdad en el mundo que se fijan en nosotros porlos ue somos y no por lo que tenemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver si algun dia aparece la mia c***!!! que ecesito follar cariño :drool: :lol2::thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que publique mi respuesta 3 veces! No tengo ni put* idea de como ha podido pasar, pido perdon por ello y si algun administrador de la pagina puede borrar dos de ellas pues mejor. Gracias

Tranquilo, asi fijo que si que nos enteramos de como eres ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos peazo cuerpos podiamos hacer un calendario para sacar pelas pa arreglar los audis e.gg.

Buenos ahora me toca a mi os ponga unas fotillos wapas de mi y de mias aficiones. Asi ya complementamos nuestra ficha con caretos y aficiones.

post-10353-1206541264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidao, que yo me veo casado.

Pues francamente, y sin animo de ofender (que no te siente mal el comentario que te lo digo con la mejor intencion), con esa novia yo ni me lo pensaba, es muy guapa y parece una persona estupenda (repito que te lo digo sin animo de ofender, no te lo tomes como una burrada de "camionero").

Casate tio, y dejate de caralladas.

s2.

La verdad es que ademas de guapilla es desinteresada porque precisamente no soy millonario, un dia me dijo una compañera de la facultad que no entendia como estaba conmigo :laugh: sera hija... :thumbsup:

Bueno, gracias a dios no todas las mujeres miran solo lacartra de los hombres y el coche que tenmos, por suerte aun hay mujeres de verdad en el mundo que se fijan en nosotros porlos ue somos y no por lo que tenemos.

A ver si algun dia aparece la mia c***!!! que ecesito follar cariño :laugh: :clap1: :drooling::laugh:

 

JAJAJAJAJA

 

Qué hija de put* la tia. SÍ, con todas las letras!

 

PD: Romulo, tranquilo, que te veo, salido, digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.