Jump to content

Coche actual a5 1.8tfsi vs a4 1.8tfsi


noel
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Me temo que no se puede escanear por temas de Copyright, tened en cuenta que es una revista que no se puede colgar así como así en internet.

 

De todos modos os diré que el artículo en cuestión no dice gran cosa, incluso considero un fallo probar el A4 con suspensión de serie y el A5 con la Sline

con lo cual la diferencia de rigidez no es la "real"

además no se mete en profundidad a analizar los coches, considero más enriquecedores los comentarios de este foro que los que pueda dar este artículo.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la revista en mi casa,pero no tengo scanner ni nada,deciros que no os perdeis nada del otro mundo,el reportero por lo que escribe parece que prefiere el a4 por el espacio y eso y le da mas nota final.Yo pensaba que iba a ser mas interesante.Si quieres mañana puedo coger la revista y te escribo textualmente lo mas interesante.Del motor dice pues que va muy bien y que para él sería suficiente y bla bla..

Edited by joseluis__79
Link to comment
Share on other sites

Me temo que no se puede escanear por temas de Copyright, tened en cuenta que es una revista que no se puede colgar así como así en internet.

 

De todos modos os diré que el artículo en cuestión no dice gran cosa, incluso considero un fallo probar el A4 con suspensión de serie y el A5 con la Sline

con lo cual la diferencia de rigidez no es la "real"

además no se mete en profundidad a analizar los coches, considero más enriquecedores los comentarios de este foro que los que pueda dar este artículo.

Efectivamente,no habla nada tecnico ni nada,solo cosas superficiales,que si el espacio de las plazas traseras que si el maletero,tonterias,no merece la pena,en serio.

Edited by joseluis__79
Link to comment
Share on other sites

Me temo que no se puede escanear por temas de Copyright, tened en cuenta que es una revista que no se puede colgar así como así en internet.

 

De todos modos os diré que el artículo en cuestión no dice gran cosa, incluso considero un fallo probar el A4 con suspensión de serie y el A5 con la Sline

con lo cual la diferencia de rigidez no es la "real"

además no se mete en profundidad a analizar los coches, considero más enriquecedores los comentarios de este foro que los que pueda dar este artículo.

Efectivamente,no habla nada tecnico ni nada,solo cosas superficiales,que si el espacio de las plazas traseras que si el maletero,tonterias,no merece la pena,en serio.

 

 

gracias, no te preocupes...la verdad tenia la curiosidad mas que otra cosa... haha esperaremos otra prueba en condiciones!

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Está claro que 265 son mejor que 170

y que 500 sería mejor que 265

lo de perezoso es algo muy personal, ¿donde marcas los limites de la aceleración que necesitas?

a mi casi me molesta cuando las revistas hablan de esas cosas, porque los mismo que hace 5 años decian que un A6 con 150 CV tenía más que de sobra, ahora parece que por debajo de 250 CV no se puede adelantar a un camión cuesta arriba

 

El Audi 100 2.3E que tenía mi padre con 133 CV iba como un tiro, pero para vender más coches nos tienen que convencer de que necesitamos más potencia.

 

Dicho todo esto, soy el primero al que le habría gustado pillar un S5 en lugar de un A5.

Link to comment
Share on other sites

Está claro que 265 son mejor que 170

y que 500 sería mejor que 265

lo de perezoso es algo muy personal, ¿donde marcas los limites de la aceleración que necesitas?

a mi casi me molesta cuando las revistas hablan de esas cosas, porque los mismo que hace 5 años decian que un A6 con 150 CV tenía más que de sobra, ahora parece que por debajo de 250 CV no se puede adelantar a un camión cuesta arriba

 

El Audi 100 2.3E que tenía mi padre con 133 CV iba como un tiro, pero para vender más coches nos tienen que convencer de que necesitamos más potencia.

 

Dicho todo esto, soy el primero al que le habría gustado pillar un S5 en lugar de un A5.

joer pues yo tengo tambien un audi 80 2.3 133 cv y eso es un maquinon,como estira marchas y que motorzaco y que estabilidad!!que buenos ratos he pasado con él!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...