Jump to content

Alerones de portón superior e inferior


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo creo que aunque a Carmelo le gusta y él es muy tiquismiquis como yo con el coche, la verdad pienso que sería sobrecargar algo el coche con tanto alerón.

Me quedaré con esa réplica u original.

 

Saludos. Nos vemos dentro de unos diitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que aunque a Carmelo le gusta y él es muy tiquismiquis como yo con el coche, la verdad pienso que sería sobrecargar algo el coche con tanto alerón.

Me quedaré con esa réplica u original.

 

Saludos. Nos vemos dentro de unos diitas.

 

Si, me empieza a ir el tema "barroco" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde este punto de vista parece muy discreto, me recuerda al alerón del Audi Coupe

 

266112745cr7.jpg

 

Sin duda tiene ese aire del Coupé, y es un alerón discreto, por lo menos en sus formas y dimensiones.... el caso es que no estamos habituados a verlo ahí abajo y nos llama más la atención... para quien quiera poner algo distinto en su trasera yo lo veo una opción bastante digna..... sobre todo viendo los engendros de alerones desproporcionados o de horribles formas que fabrican por ahí para el 8L :clap1:

 

Además Rieger siempre es sinónimo de calidad y de relativa moderación en sus preparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooo, esto es como quien va a comprar un coche; que si este, que si el otro, que si uno tiene más prestaciones, que este otro sus acabados son mayores, je, je.

 

En realidad a mi me gustan ambos alerones, pero como simpleza el poner el superior a pesar que es el típico quedaría bastante bien, el poner el inferior tal como ha comentado Carmelo es diferente como en su época lo fue con el Golf que tuve.

 

Ambos puestos podría pecar quizá de excesivo aún siendo discretos, pero bueno, cada vez que he visto alguno así, en contadas ocasiones, me ha gustado ese alerón central.

Ahora hay que ver a cuánto puede ascender esa discreción, porque como ronde el importe del S3 ya veremos qué hago aunque la idea está ahí de quererlo poner.

 

Como alisado veo que pierde algo del encanto y originalidad de esa parte trasera de este modelo. Tal como viene lo veo todo bien emplazado, sinceramente.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Rondor, ya me he fijado en ello de chavales que han traido su coche al taller y queda muy bonito todo como lo tienen a excepción del alerón que es más largo de lo normal.

 

Luismi, te avisaría en el momento de comprarlo. Si lo hicieras tú antes me avisas tú a mi.

 

Pak, en todo caso primero pondría el superior, y de ahí si consiguiera el intermedio para comprobar cómo queda, ya decidiría si finalmente también lo pongo o no.

 

Gracias una vez más por vuestros consejos, porque verdaderamente sigo indeciso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rondor por la foto ilustrándome lo que no sabía muy bien a ciencia cierta lo que era.

 

Hombre, un parachoques de A3 o S3 podría quedar bien, incluso mejor, siendo de forma parecida que el del Golf por no ser tan bestial en cuanto a altura por tener nuestros coches la moldura bajo pilotos y no ostentar tanta defensa como actualmente vienen muchos coches.

Pero yo no soy partidario de poner un accesorio que quizá en mi caso sería un pegote por no formar parte integral del mismo parachoques.

 

El portón en si es lo que me gustaría complementar, aunque como todo buen capricho creo que voy a decantarme por otra cosa que dentro de unos meses veréis en exclusiva para el foro y, bueno, para mi que me encanta.

 

Aunque al decir veréis no se yo cómo podrá ser al no ser que sea en directo. En fin, decida una cosa u otra, lo último es completamente un nuevo tema a exponer, os lo comentaría.

De esta forma tendría el coche bastante tiempo más al estar a mi gusto, aunque ya veré cómo lo hago para embarcarme en todos los caprichitos.

 

Saludos, amigos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.