_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 a esta lista le falta el "glamur"................ o sea yo dha-----Madrid. duke80 --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia josito_beck --- Madrid el del aleron --- Barcelona Glamur si vinieras con el 7000 no con tu "mini aleron" Me alegra que te apuntes tio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 a mi me molaria pero no estoy seguro de poder .para cuando llevais idea de quedar? por cierto soy de zaragoza. un saludo a todos Venga kikiyo, como la otra vez en zgz Las fechas aun no se ha hablado, primero a ver cuantos somos y de donde somos Te apunto de todas maneras dha-----Madrid. duke80 --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia josito_beck --- Madrid el del aleron --- Barcelona kikiyo--- Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 a mi me molaria pero no estoy seguro de poder .para cuando llevais idea de quedar? por cierto soy de zaragoza. un saludo a todos lo primero será saber a quien le gustaria el plan y de donde somos para proponer un sitio, luego ya un dia que nos venga bien a todos o por lo menos a la mayoria a ver si nos juntamos unos cuantos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 por cierto que es de byte??? hace tiempo que no noto su presencia jajajaja!! dha --- Madrid duke80 --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia josito_beck --- Madrid el del aleron --- Barcelona kikiyo--- Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 ByTe hablo con el cuando puedo por msn, y me dice que esta bastante ocupado, cosas del curro! Pero bueno, se lo comentare de todas maneras a ver que le parece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 A falta de confirmar fecha y lugar, me apunto.. tanto B5 junto..esto es pa`veeeeeerlo!! dha --- Madrid duke80 --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia josito_beck --- Madrid el del aleron --- Barcelona kikiyo--- Zaragoza ogp --- Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 bien chicos por ahora somos 11 a ver si alguien mas se apunta y miramos el radio de accion y kilometros dispuestos a desplazarse. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marin Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 la quedada tiene que hacerse como sea porque eso de juntar tanto b5 tiene que ser flipante pero vamos a ver un sitio que ahora que ace buen tiempo podriamos acerlo por la costa yo propongo que lo agamos por la parte de valencia a yo me apunto. dha --- Madrid duke80 --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia josito_beck --- Madrid el del aleron --- Barcelona kikiyo--- Zaragoza ogp --- Bilbao marin --- Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 el sitio ya se verá dependiendo de todo el mundo, yo como soy de madrid me da igual hacer los km hacia el norte que hacia el sur, problemas siempre saldra para alguien, propones valencia, no esta mal y kiko1.8T podia coger el ferry y venir a la quedada, pero que pasaria con rf20vt o digiracing?? ademas tal vez la costa nos salga mas cara si se tratase de pasar una noche. bueno esta bien que vayamos dando ideas y pensando planes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo OPINO, que se tendria que hacer en el centro de españa, que seguro que ASI muchos nos va mejor. Esta claro que ir a valencia desde Galicia, es una put*da, al igual que ir desde Barcelona a Galicia... Por lo cual, yo creo que en el centro seria lo mejor, aunque no haya playa, hay puertos de montaña por ejemplo y en la montaña tampoco se esta nada mal De momento, seguiremos mirando de donde somos, y luego aclaramos, pero yo creo que lo ideal seria eso... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikiyo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo OPINO, que se tendria que hacer en el centro de españa, que seguro que ASI muchos nos va mejor. Esta claro que ir a valencia desde Galicia, es una put*da, al igual que ir desde Barcelona a Galicia... Por lo cual, yo creo que en el centro seria lo mejor, aunque no haya playa, hay puertos de montaña por ejemplo y en la montaña tampoco se esta nada mal <_< De momento, seguiremos mirando de donde somos, y luego aclaramos, pero yo creo que lo ideal seria eso... Saludos! yo tambien pienso lo mismo ,asi mas o menos se reparten las distancias . P.D (y asi nos marcamos unas tandas en el jarama) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Apoyo la mocion de madrid,el centro es lo mejor para todos,incluso la idea de hacer noche y cenar todos juntos molaria(a ver que pasa con el curro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues si hay que ir se va B) dha --- Madrid duke80 --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia josito_beck --- Madrid el del aleron --- Barcelona kikiyo--- Zaragoza ogp --- Bilbao marin --- Murcia IN audi TO --- Valladolid UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo OPINO, que se tendria que hacer en el centro de españa, que seguro que ASI muchos nos va mejor. Esta claro que ir a valencia desde Galicia, es una put*da, al igual que ir desde Barcelona a Galicia... Por lo cual, yo creo que en el centro seria lo mejor, aunque no haya playa, hay puertos de montaña por ejemplo y en la montaña tampoco se esta nada mal B) De momento, seguiremos mirando de donde somos, y luego aclaramos, pero yo creo que lo ideal seria eso... Saludos! yo tambien pienso lo mismo ,asi mas o menos se reparten las distancias . P.D (y asi nos marcamos unas tandas en el jarama) oye...pues no seria mala idea...se visita la capital y de paso....jajajaja S2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 La verdad,no veo a la nena rodando en el jarama(tdi??)pero sera una experiencia interesante vernos y conoceros a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas