Jump to content

¿¿Y porque no una quedada nacional de los B5??


dha

Publicaciones recomendadas

que plan llevaremos compañeros .

teneis pensado(si es un sabado por ejemplo) ,hacer noche ,o solamente quedar prontito y pasar el dia entero ,es por hacerme una idea .

a lo mejor se viene un amigo conmigo,( no hay problema verdad ) no es del foro pero comparte marca con nosotros (A8 3.7 v8 )con no se cuantos cv :cfsd1:

yo tampoco tengo problemas de fechas cualquiera me va bien asi que cuando digais me parecera bien :thumbsup:

si fuese en plan mega-barbacoa en el campo si sale buen dia ( depende que fechas sera seguro que si)sería la leche,o lo veis mas comodo y mejor en restaurante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo claro que sera Madrid o cercanias y me da igual lo que me diga el jefe,por lo demas haya donde fueres, haz lo que vieres,los que sean de la zona que eligan los sitios que para mi estaran bien,(cuando vengais a Asturias yo buscare los emplazamientos)solo quiero ver a la nena rodeada de su parentela y pasar un finde cojonudo con vosotros.

 

P.D.Por mi por supuesto que fin de semana alojamiento etc,solo un dia me sabe a poco no se que pensareis

P.D.de echo yo saldria el viernes despues de currar

EDITO:y mas molaria que bajasemos por lo menos un par de b5 juntos hasta alli,no se si se nota,pero me hace mogollon de ilusion la quedada

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino tambien de un finde entero, paparme 1200 kms para vernos unas horas, como que no...

 

Yo tambien saldré despues de currar (y si estoy de tarde cambio el turno y listo), y asi pasamos todo el sabado, igual hasta caen unos copazos a la noche :thumbsup: ... Yo tengo pensado hacer como en todas las kdds, el domingo despues de comer, carretera.

 

La idea de una churrascada es cojonuda, pero bueno, será cuestion de que miréis un buen sitio (acordaos de los que tenemos el coche bajado :thumbsup: )

 

A ver, quien tira la primera piedra diciendo fechas? Por mi junio, estupendo, y el finde en principio me da igual.

 

Por cierto, sería bonito ir reclutando gente por el camino (ya que soy el de más lejos de la zona norte-oeste...), e ir haciendo procesión Bcinquera...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como parece que el que mas ""problemas"" puedo tener soy yo por aquello de los examenes, voy a lanzar la primera piedra y voy a proponer:

 

 

FIN DE SEMANA - 14 / 15 DE JUNIO !!!!!!!

 

 

yo voto por sabado barbacoa por algun pueblecito de la sierra (dha y yo nos pondremos a ello)..... y asi podemos hacer un ruta por carreteras bastante "divertidas".... tranki rafa que nos acordamos de las suspensiones rebajadas (que a mi tambien me pasa, aunque no tanto :thumbsup::laugh: )

 

despues de la barbacoa se podria hacer tarde de karts por ejemplo o jornada de relax donde comamos (con partiditas de mus o cosas asi....jajajaja)

 

el caso es proponerlo y elegir... asi que ale, yo ya tire la 1º piedra...que el resto exponga sus opiniones !!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

 

S2!!! :drool: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo por ahora solo veo un problema! y tampoco es para tanto jeje, el tema de las barbacoas, en la sierra de madrid y siendo junio... va a estar muy chungo por el tema de los incendios no suelen dejar hacerlas, las zonas de barbacoa suelen arrancar las parrillas para que no se hagan y eso pero bueno como seguramente me ponga en contacto con algun pueblecito y eso a ver si se puede contemplar la posibilidad de hacer una, sino hay muchos sitios de estos que se comen de put* madre abundante y a buen precio.

 

por los pueblos de por ahi hay zonas recreativas y quitando los domingueros y nosotros no creo que se llene de gente ASI que podremos estar mas a nuestras anchas.

 

Y por supuesto que ya que haceis tantos kilometros pues si se puede todo el fin de semana mejor porque ya sabeis que las prisas no son buenas. yo aunque soy de Madrid tal vez me quede el finde en la sierra y ASI nos tomamos todas las copillas que querais, o las cocacolas o lo que sea jejeje.

 

voy a ir buscando pueblos ya interesantes y voy dejando la informacion por aqui y ASI este hilo lo mantenemos arriba.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en guadalix a 3 km de venturada ahi una zona con barbacoas q esta mu bien y sino el peor de los casos seria llevar alguno unos hierros y ya esta esta acondicionado seria genial no creeis?

 

 

bueno chico

s yo por ahora solo veo un problema! y tampoco es para tanto jeje, el tema de las barbacoas, en la sierra de madrid y siendo junio... va a estar muy chungo por el tema de los incendios no suelen dejar hacerlas, las zonas de barbacoa suelen arrancar las parrillas para que no se hagan y eso pero bueno como seguramente me ponga en contacto con algun pueblecito y eso a ver si se puede contemplar la posibilidad de hacer una, sino hay muchos sitios de estos que se comen de put* madre abundante y a buen precio.

 

por los pueblos de por ahi hay zonas recreativas y quitando los domingueros y nosotros no creo que se llene de gente ASI que podremos estar mas a nuestras anchas.

 

Y por supuesto que ya que haceis tantos kilometros pues si se puede todo el fin de semana mejor porque ya sabeis que las prisas no son buenas. yo aunque soy de Madrid tal vez me quede el finde en la sierra y ASI nos tomamos todas las copillas que querais, o las cocacolas o lo que sea jejeje.

 

voy a ir buscando pueblos ya interesantes y voy dejando la informacion por aqui y ASI este hilo lo mantenemos arriba.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en guadalix a 3 km de venturada ahi una zona con barbacoas q esta mu bien y sino el peor de los casos seria llevar alguno unos hierros y ya esta esta acondicionado seria genial no creeis?

 

 

bueno chico

s yo por ahora solo veo un problema! y tampoco es para tanto jeje, el tema de las barbacoas, en la sierra de madrid y siendo junio... va a estar muy chungo por el tema de los incendios no suelen dejar hacerlas, las zonas de barbacoa suelen arrancar las parrillas para que no se hagan y eso pero bueno como seguramente me ponga en contacto con algun pueblecito y eso a ver si se puede contemplar la posibilidad de hacer una, sino hay muchos sitios de estos que se comen de put* madre abundante y a buen precio.

 

por los pueblos de por ahi hay zonas recreativas y quitando los domingueros y nosotros no creo que se llene de gente ASI que podremos estar mas a nuestras anchas.

 

Y por supuesto que ya que haceis tantos kilometros pues si se puede todo el fin de semana mejor porque ya sabeis que las prisas no son buenas. yo aunque soy de Madrid tal vez me quede el finde en la sierra y ASI nos tomamos todas las copillas que querais, o las cocacolas o lo que sea jejeje.

 

voy a ir buscando pueblos ya interesantes y voy dejando la informacion por aqui y ASI este hilo lo mantenemos arriba.

 

saludos!!

 

 

lo malo no es por la barbacoa lo malo es por si viene el seprona y nos mete una multita por hacer fuego. pero bueno que a lo mejor en junio se puede hacer, de esto tengo que informarme.

 

Estaria bien que me dijeseis si venis solos o con acompañantes para encontrar un sitio bueno bonito y barato (o intentarlo) para dormir, ya que la mayoria de los sitios por ahi suelen ser hotelitos u hostales pequeños con pocas habitaciones.

 

Yo es que de casas rurales no tengo ni idea como va el tema y eso pero si alguien quiere buscar por la sierra norte de madrid una casa rural que entremos todos aunque sea apretujados podia ser tambien una buena opcion.

 

a ver lista de asistentes.

 

1.- dha --------------> Madrid ---> 2personas

2.- duke80 ----------> Madrid

3.- josito_beck ------> Madrid

4.- _SPaRK_ --------> Barcelona

5.- el del aleron ----> Barcelona

6.- ByTe -------------> La Seu d'Urgell

7.- jaspsport --------> Asturias

8.- kiko1.8T ---------> Mallorca

9.- digiracing -------> Cáceres

10.- Rf20vT ---------> Galicia

11.- Gozzu ----------> Galicia

12.- kikiyo ----------> Zaragoza

13.- ogp -------------> Bilbao

14.- marin -----------> Murcia

15.- IN audi TO -----> Valladolid

16.- Desfase --------> Pamplona

17.- BoR ------------> Cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia ya sabe que si viene es a oir hablar de coches, ver audis del mismo modelo que el mio y cualquier cosa de las que no entiende nada jajaja pero bueno que aqui no se discrimina ni al que venga solo ni al que viene acompañado, si total las dejamos juntas y que eyas hagan lo que quieran que nosotros tenemos a nuestros niños para pasear jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.