Jump to content

¿¿Y porque no una quedada nacional de los B5??


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si creo que hay que ir buscando fecha!!

 

yo la verdad que al ser de madrid prefiero que la gente de fuera proponga fechas que les venga bien ya que yo siendo fin de semana no hay problema y si no lo es pido al foro un justificante de quedada para no ir a trabajar y listo jajajaj.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto, claro está dependiendo del lugar y de la fecha.

Saludos.

 

1.- dha --------------> Madrid

2.- duke80 ----------> Madrid

3.- josito_beck ------> Madrid

4.- _SPaRK_ --------> Barcelona

5.- el del aleron ----> Barcelona

6.- ByTe -------------> La Seu d'Urgell

7.- jaspsport --------> Asturias

8.- kiko1.8T ---------> Mallorca

9.- digiracing -------> Cáceres

10.- Rf20vT ---------> Galicia

11.- Gozzu ----------> Galicia

12.- kikiyo ----------> Zaragoza

13.- ogp -------------> Bilbao

14.- marin -----------> Murcia

15.- IN audi TO -----> Valladolid

16.- Desfase --------> Pamplona

17.- BoR ------------> Cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicamente me da igual la fecha pringo sabados y domingos(es lo que tiene el montaje)asi que como lo voy a pedir libre cuando querais

 

Si señor, claro que si :notworthy:

 

Tengo ganas de ver un encuentro nena / abuelete :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que ponerle sus mejores galas,seguro que no le hara ni sombra a tu precioso v6,eso si te garantizo que te lo voy a robar para darle un paseillo S2

 

Eso dalo por hecho :notworthy:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que ponerle sus mejores galas,seguro que no le hara ni sombra a tu precioso v6,eso si te garantizo que te lo voy a robar para darle un paseillo S2

 

juntalos a ver si procrean jajajajaja.

 

que os parece junio?? en la sierra madrileña ese mes hace fresquito por la noche y buen tiempo por la mañana para una buena admision jajaja.

 

 

ASI si lo hacemos con tiempo a ver si puedo hablar con el ayuntamiento de algun pueblecito pequeño de la sierra que sea bonito para que nos haga un hueco en la plaza!! o a ver que se os ocurre que yo por echarle cara al asunto no tengo problemas, ademas tanto B5 es un espectaculo jejeje.

 

entonces que os parece junio?? proponer dias...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi casi perfecto... (en esa epoca estare de examenes finales con la carrera, pero bueno para estas cosas siempre hay hueco.... y si no lo hay se busca!!!! :thumbsup:;) )

 

vamos a ver, en junio hay 5 fines de semana.... :drool: :flwrs:

el del 31-1

el del 7-8

el del 14-15

el del 21-22

el del 28-29

 

ASI que vosotros direis...yo no tengo ningun problema en ninguno de los findes...los que los tengan que hagan sus objecciones y se intentara apañar lo mejor posible!!! :p:cfsd1:

 

S2!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venturada es un pueblo a 50km de madrid en la de burgos son mas o menos las fiestas ahi buen comida alojamiento en los pueblos cercanos y embalse zona de recreo de barbacoas... es una buena opcion creo yo??

 

Por mi casi perfecto... (en esa epoca estare de examenes finales con la carrera, pero bueno para estas cosas siempre hay hueco.... y si no lo hay se busca!!!! :unsure::unsure: )

 

vamos a ver, en junio hay 5 fines de semana.... :laugh: <_<

el del 31-1

el del 7-8

el del 14-15

el del 21-22

el del 28-29

 

ASI que vosotros direis...yo no tengo ningun problema en ninguno de los findes...los que los tengan que hagan sus objecciones y se intentara apañar lo mejor posible!!! :laugh::laugh:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venturada es un pueblo a 50km de madrid en la de burgos son mas o menos las fiestas ahi buen comida alojamiento en los pueblos cercanos y embalse zona de recreo de barbacoas... es una buena opcion creo yo??

 

Por mi casi perfecto... (en esa epoca estare de examenes finales con la carrera, pero bueno para estas cosas siempre hay hueco.... y si no lo hay se busca!!!! :laugh::laugh: )

 

vamos a ver, en junio hay 5 fines de semana.... :flwrs::lol2:

el del 31-1

el del 7-8

el del 14-15

el del 21-22

el del 28-29

 

ASI que vosotros direis...yo no tengo ningun problema en ninguno de los findes...los que los tengan que hagan sus objecciones y se intentara apañar lo mejor posible!!! :roll1::fisch:

 

S2!!!

 

 

conozco la zona y me encanta!, la verdad es que cuando paso el verano en madrid estoy todo el dia en el berrueco, que como esta el pantano al lado es lo mas parecido a la playa jejeje.

La verdad es que hay carreteras con curvas excelentes y sitios geniales para comer bien y no muy caros.

a ver si la gente va poniendo fechas y busco unos pocos sitios y alojamiento y me pongo manos a la obra a organizar algo interesante para hacer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.