Jump to content

¿¿Y porque no una quedada nacional de los B5??


dha

Publicaciones recomendadas

A ver, yo rode con el mio en Montmelo, y si, mola, pero luego lo piensas bien.... y es jodido el tema, simplemente, por el desgaste que sufre el coche en si.

 

Yo no digo que no lo vuelva a meter, pero me lo pensaria mucho...

 

No sabeis lo que es salir de Montmelo, con un pestal a embrague quemado ( no solo el mio, sino los del club que entramos :notworthy: ) y los neumaticos comidos, porque estos asfaltos, comen neumatico que da miedo, frenos..... etc...

 

Vamos que es un poco put*da para alguien que necesite el coche a diario...

 

Es mi humilde opinion, yo al mio no me importaria meterlo otra vez en circuito.... pero nose..

 

S2

 

PD: Pablo, siendo TDI o no, te digo yo que mola. En Montmelo, entraron TDI's ( A3, A4 ) , RS4, S4, A4 DTM, e incluso un Audi 100 del 92 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[

 

oye...pues no seria mala idea...se visita la capital y de paso....jajajaja

 

S2!!

 

pues no se como estaria la cosa de precio .

lo que pasa que ahora mismo estoy jodio de pasta ,ademas que ya sabemos lo que pasa en esos sitios ............empiezas suave ,......yo despacito que corran ellos si quieren .........¿c*** ese que me ha pasao era un tdi? gaguentoloquesemenea a por el! :notworthy: ..........y acabamos sin frenos sin neumaticos sin embrague si gasolina (eso por su puesto) y con cara de idiota mientras piensas.........y ahora quien me lleva a casa ,o lo que es peor ........ahora que le cuento a mi mujer .... :flwrs:

 

la verdad que estaria guay ,pero yo me conformo con conoceros y volver con el coche entero que entre gasofa ,comer ,beber, jo..er jajaja eso es broma ,saldra por un pico y ya digo que esta la cosita mu mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo rode con el mio en Montmelo, y si, mola, pero luego lo piensas bien.... y es jodido el tema, simplemente, por el desgaste que sufre el coche en si.

 

Yo no digo que no lo vuelva a meter, pero me lo pensaria mucho...

 

No sabeis lo que es salir de Montmelo, con un pestal a embrague quemado ( no solo el mio, sino los del club que entramos :notworthy: ) y los neumaticos comidos, porque estos asfaltos, comen neumatico que da miedo, frenos..... etc...

 

Vamos que es un poco put*da para alguien que necesite el coche a diario...

 

Es mi humilde opinion, yo al mio no me importaria meterlo otra vez en circuito.... pero nose..

 

S2

 

PD: Pablo, siendo TDI o no, te digo yo que mola. En Montmelo, entraron TDI's ( A3, A4 ) , RS4, S4, A4 DTM, e incluso un Audi 100 del 92 :flwrs:

 

 

vaya me parece que no te habia leido pau jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy aqui "nenazas :notworthy: " pues a ver yo estoy un poco como kikiyo jodido de tiempo y además no voy muy fino de pasta ultimamente pero bueno ya que me veo obligado a saltarme la nacional a ver si podemos hacer hueco y apuntarnos a esta que tiene buena pinta. Yo tambien opino que lo mejor seria por el centro porque sino los de los extremos flipamos jajajaja, y seria partidario de un lugar tranquilo en vez de una "gran ciudad" porque luego nos perdemos y esas cosas ;P De momento me apunto ya ver como lo vamos cuadrando, pero si el desenbolso economico no me puedo contad conmigo. Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me olvidaba de algo mportante!

 

dha --- Madrid

duke80 --- Madrid

_SPaRK_ --- Barcelona

jaspsport --- Asturias

kiko1.8T --- Mallorca

digiracing --- Cáceres

Rf20vT --- Galicia

josito_beck --- Madrid

el del aleron --- Barcelona

kikiyo--- Zaragoza

ogp --- Bilbao

marin --- Murcia

IN audi TO --- Valladolid

ByTe ------ La Seu d'Urgell

 

jeje, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha --- Madrid

duke80 --- Madrid

josito_beck --- Madrid

_SPaRK_ --- Barcelona

el del aleron --- Barcelona

ByTe ------ La Seu d'Urgell

jaspsport --- Asturias

kiko1.8T --- Mallorca

digiracing --- Cáceres

Rf20vT --- Galicia

Gozzu--- Galicia

kikiyo--- Zaragoza

ogp --- Bilbao

marin --- Murcia

IN audi TO --- Valladolid

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del jarama era una "sugerencia" pero con pocas probabilidades de exito!!! jajaja

 

estoy con byte en lo de que se podia hacer en el centro pero fuera de la ciudad...pero vamos, eso no es problema!!!!

 

partidito,partidito!!!!! jajaja :unsure::bsh1:

 

esto se va animando!!!! :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, que seguro que hay muuuuchos pueblos en las cercanias de Madrid, que se come de put* madre :thumbsup:

 

Sera cuestion de decidirlo :unsure:

 

ASI que los de Madrid, que encima que os cae cerca, os tocara mirar a vosotros ale :bsh1:

 

Saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo de organizar no os preocupeis yo me encargo, ademas podemos quedar en algun pueblo de la sierra que hay unas rutitas de montaña muy chulas y ademas se come bien y mas barato que en el centro y si encima es con buen tiempo pues no hace tanto frio.

 

ASI que si lo hacemos en serio yo me pongo a organizar!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo de organizar no os preocupeis yo me encargo, ademas podemos quedar en algun pueblo de la sierra que hay unas rutitas de montaña muy chulas y ademas se come bien y mas barato que en el centro y si encima es con buen tiempo pues no hace tanto frio.

 

ASI que si lo hacemos en serio yo me pongo a organizar!!!

 

un saludo

 

Por mi ningun problema eso si yo prefiero un domingo por que el sabado curro.

 

VENGA QUE ESTO MARCHA

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo de organizar no os preocupeis yo me encargo, ademas podemos quedar en algun pueblo de la sierra que hay unas rutitas de montaña muy chulas y ademas se come bien y mas barato que en el centro y si encima es con buen tiempo pues no hace tanto frio.

 

ASI que si lo hacemos en serio yo me pongo a organizar!!!

 

un saludo

 

 

yo te hecho una mano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.