Jump to content

¿¿Y porque no una quedada nacional de los B5??


dha

Publicaciones recomendadas

Por mi perfecto ese dia

 

Yo llegaria por la tarde por que el sabado curro y saldria despues de comer.

 

Yo voy con mi MARIDA y mejor todo el fin de semana

 

Lo demas lo que decidais estara bien

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: A ver si llega pronto el dia

 

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien iria solico (bueno con Spark jijiji, sin niebla esta vez eh jaja), pero las fechas no me van muy bien la verdad, aunque miro de informarme mañana de fechas de exámenes y tal. Si no me cuadra con examenes vngo seguro, porque para esas fechas los sabados ya no curro. Saludos y agradecer a dha por mover todo esto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien iria solico (bueno con Spark jijiji, sin niebla esta vez eh jaja), pero las fechas no me van muy bien la verdad, aunque miro de informarme mañana de fechas de exámenes y tal. Si no me cuadra con examenes vngo seguro, porque para esas fechas los sabados ya no curro. Saludos y agradecer a dha por mover todo esto :drooling:

 

 

yo estoy en medio de los examenes....pero bueno, tambien es verdad que yo estoy aqui y no me pego el paseo.... :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien iria solico (bueno con Spark jijiji, sin niebla esta vez eh jaja)

 

Desde Pamplona puedo bajar por burgos o por Soria. Si voy por Soria podríamos quedar en el area de servicio de medinacelli los de Bcn, Pamplona y Zaragoza, que coincidimos todos ahí para llegar juntos hasta madrid.

 

Ya hablaremos de eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a repetir que necesito saber cuanta gente vamos a ser porque los hoteles de la zona no suelen tener mas de 10 habitaciones ya que suelen ser hoteles rurales y tendria que moverme para encontrar un sitio en el que entremos todos o por lo menos en el mismo pueblo.

 

intentad mas o menos decirme cuantas habitaciones necesitariais vale???

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.