MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Buenas! el problema es que hasta hace poco la aguja de tª del agua marcaba bien, llegaba a 90º o pasados 90º y salta el electro. Ahora aveces esta a 60 o 70º y salta el electro pero porque realmente el coche esta caliente (andando un buen rato por urbano). Cuando vaya al desguace cojere un reloj de tª pero me mosquea que a ralenti esta un poco mas subido de rpm que normalmente porque al arrancar en frio cuando caen buenas heladas se pone a 1100 como mucho y hechando ostias se baja a 800/900 y ahora con mas temperatura se mantiene en 1100 y al andar con el no suele bajar de 900rpm. es un 2.8 ¿..? saludos! Pd: aprovecho para pedir la referencia del rele de limpias. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Igual tienes el sensor de temperatura que manda la señal al cuadro tocado, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien con ese mismo motor nos puede decir algo. Lo del rele NPI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Hecharme una manooo!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi me paso en el 2.3 e que algunas veces me marcaba hasta 50 y otras ni siquiera marcaba. Le cambié el sensor de temperatura que va en la salida del manguito hacia el radiador y se solucionó. 100 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Al detectar el motor frio 60-70º, te suBe de revoluciones y te gasta mas. EMPIEZA POR EL SENSOR E TEMPERATURA, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Al detectar el motor frio 60-70º, te suBe de revoluciones y te gasta mas. EMPIEZA POR EL SENSOR E TEMPERATURA, ok gracias, lo que queria saber es de donde coje la informacion el cuadro y si es solo para el cuadro o para el cuadro y informacion a la UCE/injeccion. Para ir descartando. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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