Jump to content

FOTOS DEFINITIVAS


Publicaciones recomendadas


Le queda muy chulo ese color a esa peazo machine :crying_anim: ,por cierto que ruedas monta ese bicho de serie??

 

pd: cual hubieras preferido este V8 o un 2.2 20V turbo?? :innocent:

 

 

Pues sinceramente me quedo con el V8, pero es por mi estilo de conduccion, a mi me gusta que tenga potencia en todos

los regimenes, de echo es una pasada como sube en s..ta. La medida de serie que traia es 245/45 R17

Un saludo.

 

peazo carro David!!! :notworthy::innocent:

 

eso si, las fotos mu pedorrillas eh!!!, a ver si voy a verte y hacemos un reportaje como dios manda con las fotos que se merece semejante vehiculo!!!!!

 

por cierto, te llamo Johan ayer no??? :cfsd1::shy::thumbsup:

 

ya sabes,........... :p

 

Hola compañero, si me llamo, estube hablando con Johann, ya te llamo y hablamos. No me seas cab***azo que las

fotos estan bien jejej, pero te tienes que pasar por aqui para verlo y tomar unas copas.

Un abrazo.

 

 

Muy bonito, solo le cambiaría el pomo de la palanca de cambios.

 

Ya lo he pensado, le voy a poner el original, es que venia asi, el volante dejo el de serie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bestial :crying_anim: :notworthy::innocent::cfsd1: no faltes a Calpe tio, quiero verlo en vivo .

 

:shy:

 

Gracias Javi, me alegro que te mole, ya lo catareis cab***azos (Johann y tu). Intentare ir pero de momento

no lo puedo confirmar.

Un abrazo.

 

jod** tronco, pedazo de carro!!!! :thumbsup:

 

EL Misanazo no puede faltar en Calpe kolega... ni tus fondos ni tu tampoco!!! :innocent:

 

Un abrazo

 

Te digo lo mismo que a Javi Johann, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D <_<

que maravilla de coche jod**!!!!, son cosas mias o bastante mas bonito que cualquier coche moderno?? <_<

 

felicidades David!!!!

 

Gracias Miguel, te llamo el viernes a ver si podemos vernos el finde y tomamos algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.