Jump to content

llantas para coupe


Publicaciones recomendadas

mi mail mety_gpr@hotmail.com o sube fotos pa ir a por ellas xDD o mandarmelas xDDDD pero preferiria pegarme el piwi con el audi xD

 

si quieres me puedo enterar haber si me dejan buen precio para mandarlas desde el curro, para te salga mas barato que bajar a por ellas.

 

en cuanto saque el coche del taller le hago unas fotos a las ruedas y las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me saldria mucho mas caro ir a por ellas que mandarlas x mrw¿ x ejem?

 

no se, xo te lo pregunto y te lo preguntare en algunas empresas de paqueteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he pillado otras llantas para mi coche

 

Unas Ekken EK-7 en 18"

 

Mi duda ahora es saber si rozan o no en el paso de rueda y saber tambien si le puedo bajar la suspension un pelin

 

:notworthy:

 

estas son las llantas

96027010923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo es uno de los que estoy mirando para mi coupe, asique por favor en cuanto las tengas....fotoS!!! que quiero ver como quedan!! :laugh:

 

rozan o no rozan ???

 

he ahi el dilema

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...las habeis visto puestas? Creo que son estas...ademas no me acuerdo de quien es exactamente este coche pero es de un forero de los habituales (perdona por usar una foto de tu coche)

 

post-27144-1207170935.jpg

 

Al final vais a ser unos cuantos con las mismas.... y estas?post-27144-1207171157.jpg

 

o estas..post-27144-1207171234.jpg

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...las habeis visto puestas? Creo que son estas...ademas no me acuerdo de quien es exactamente este coche pero es de un forero de los habituales (perdona por usar una foto de tu coche)post-27144-1207170935.jpg

 

pero esas son en 17" no ??

 

bueno, más o menos se como quedan, pero si tienes otro ejemplo te lo agradeceria.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen 17"...no estoy seguro...

 

¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI

 

poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta...

 

esta muy bien el simulador. :drooling:

 

las llantas me han salido por 120 nuevas y gastos de envio incluidos, ademas un amigo me ha sacado una oferta de las cubiertas khumo 215/40 18Y en 111€ montadas y equilibradas.

 

que os parece ?? sabeis algun otro sitio para pillar llantas a precios decentes y que no sean de 2ªMano ??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen 17"...no estoy seguro...

 

¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI

 

poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta...

 

esta muy bien el simulador. :drooling:

 

las llantas me han salido por 120 nuevas y gastos de envio incluidos, ademas un amigo me ha sacado una oferta de las cubiertas khumo 215/40 18Y en 111€ montadas y equilibradas.

 

que os parece ?? sabeis algun otro sitio para pillar llantas a precios decentes y que no sean de 2ªMano ??

S2

 

 

A ver, a ver ¿estas hablando de precios unitarios o el total?

 

Llantas no se pero gomas barataspincha aqui

 

portes incluidos, tambien te las pueden mandar a talleres concertados y con IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.