Jump to content

llantas para coupe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la manera mas facil es sin poner nombres ni ostias, entra en www.segundamano.com y para busqueda pones: 4x108 que supongo es la medida de tu tornilleria, y ahi te aparece una lista de llantas hermosa y tienes la certeza de que te valen, asi las busco yo siempre.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te compro las tuyas

 

:clap1:

 

hasta hoy pensaba que la medida era 4x100. y es 4x108 no??

 

pues nada, a buscar otras llantas, xq tenia pensado ponerle unas de 18 que hay para MINI y no valen

 

VENDO LLANTAS SPEEDLINE 15" AUDI de 5 Palos

 

Baratuu baratuu :thumbsup::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la manera mas facil es sin poner nombres ni ostias, entra en www.segundamano.com y para busqueda pones: 4x108 que supongo es la medida de tu tornilleria, y ahi te aparece una lista de llantas hermosa y tienes la certeza de que te valen, asi las busco yo siempre.

saludos.

 

 

Lo mejor...asi las pille yo y sin problemas..4x108 y al loro de la medida del buje..normalmente sirven las de Peugeot, y ford, si no tienes que pillar un adaptador que hay para el buje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.