Jump to content

llantas para coupe


Publicaciones recomendadas

Parecen 17"...no estoy seguro...

 

¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI

 

poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta...

 

esta muy bien el simulador. ;)

 

las llantas me han salido por 120 nuevas y gastos de envio incluidos, ademas un amigo me ha sacado una oferta de las cubiertas khumo 215/40 18Y en 111€ montadas y equilibradas.

 

que os parece ?? sabeis algun otro sitio para pillar llantas a precios decentes y que no sean de 2ªMano ??

S2

 

 

A ver, a ver ¿estas hablando de precios unitarios o el total?

 

Llantas no se pero gomas barataspincha aqui

 

portes incluidos, tambien te las pueden mandar a talleres concertados y con IVA

Perdona que estoy acarajotao....son precios unitarios fijo.....no he leido que eran nuevas

 

En la web de neumaticos estan las Khumo en esa medida en 130€ pero habra que ver que modelo....Compara...

 

o**** unas 18" vaya zapatones!!!! Al loro que yo llevo unas 17" con muelles cortos y en el paso de rueda, en recto sin problema, pero en curva bacheada, pufff!!! asi que si piensas bajarlo, miralo bien...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parecen 17"...no estoy seguro...

 

¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI

 

poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta...

 

esta muy bien el simulador. :thumbsup:

 

las llantas me han salido por 120 nuevas y gastos de envio incluidos, ademas un amigo me ha sacado una oferta de las cubiertas khumo 215/40 18Y en 111€ montadas y equilibradas.

 

que os parece ?? sabeis algun otro sitio para pillar llantas a precios decentes y que no sean de 2ªMano ??

S2

 

 

A ver, a ver ¿estas hablando de precios unitarios o el total?

 

Llantas no se pero gomas barataspincha aqui

 

portes incluidos, tambien te las pueden mandar a talleres concertados y con IVA

 

TIO !!

esta web es de P.... ....E jajajajaja.

 

ya he pedido las gomas, jajaj que buena ;):thumbsup::notworthy:

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen 17"...no estoy seguro...

 

¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI

 

poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta...

 

esta muy bien el simulador. :thumbsup:

 

las llantas me han salido por 120 nuevas y gastos de envio incluidos, ademas un amigo me ha sacado una oferta de las cubiertas khumo 215/40 18Y en 111€ montadas y equilibradas.

 

que os parece ?? sabeis algun otro sitio para pillar llantas a precios decentes y que no sean de 2ªMano ??

S2

 

 

 

A ver, a ver ¿estas hablando de precios unitarios o el total?

 

Llantas no se pero gomas barataspincha aqui

 

portes incluidos, tambien te las pueden mandar a talleres concertados y con IVA

 

TIO !!

esta web es de P.... ....E jajajajaja.

 

ya he pedido las gomas, jajaj que buena ;):thumbsup::notworthy:

 

muchas gracias

 

 

Yo las compré aquí tb. son serios y bastante rápidos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...las habeis visto puestas? Creo que son estas...ademas no me acuerdo de quien es exactamente este coche pero es de un forero de los habituales (perdona por usar una foto de tu coche)post-27144-1207170935.jpg

 

pero esas son en 17" no ??

 

bueno, más o menos se como quedan, pero si tienes otro ejemplo te lo agradeceria.

 

;)

 

 

este es el coche de escarolo lo tiene nikelao

jejejeje

 

me gusta el de la foto que tiene taloneras y pintalo negro la goma de la puerta, queda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen 17"...no estoy seguro...

 

¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI

 

poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta...

 

esta muy bien el simulador. :laugh:

 

las llantas me han salido por 120 nuevas y gastos de envio incluidos, ademas un amigo me ha sacado una oferta de las cubiertas khumo 215/40 18Y en 111€ montadas y equilibradas.

 

que os parece ?? sabeis algun otro sitio para pillar llantas a precios decentes y que no sean de 2ªMano ??

S2

 

 

A ver, a ver ¿estas hablando de precios unitarios o el total?

 

Llantas no se pero gomas barataspincha aqui

 

portes incluidos, tambien te las pueden mandar a talleres concertados y con IVA

 

TIO !!

esta web es de P.... ....E jajajajaja.

 

ya he pedido las gomas, jajaj que buena :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:

 

muchas gracias

 

¿en serio tio? jod** me alegro un huevo... :lol2:

 

Mira lo del taller, porque quizas te convenga que te las envien directamente a uno de ellos...porque hay talleres que si nos se las comprasa ellos, te ponen muchas pegas, o te cobran un paston por montarlas o incluso algunos ni te las montan...

 

Pero bueno, esta gente parecen serios como ha dicho audicabrio y los precios son buenos...

 

Enhorabuena otra vez y me alegro que te halla servido mi informacion...

 

por cierto ¿cuales has pillado al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esas son en 17" no ??

 

bueno, más o menos se como quedan, pero si tienes otro ejemplo te lo agradeceria.

 

:thumbsup:

 

Perdona, pero que carro tienes y en que color?

 

¿tienes o has puesto alguna foto en algun hilo?

 

lo digo por buscarte uno lo mas parecido al tuyo...seria mucha casualidad pero a lo mejor coincide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuy bonitas las llantas y ya en 18" vaya tela!! te va a quedar de precioso :notworthy::thumbsup:

 

Este está muy muy bonito también

post-27144-1207170935.jpg

 

A mi me gustaría ponerle unas de 17", las de 16" que llevo me encantan pero veo que necesita algo más...

 

Bueno ya pondras fotos a ver como te queda ese carro!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un Cabrio en Beige Perla azulada (Azzurro Nebula me dijeron que se llamaba)

 

tengo alguna foto colgada por ahi, ahora te las subo otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un Cabrio en Beige Perla azulada (Azzurro Nebula me dijeron que se llamaba)

 

tengo alguna foto colgada por ahi, ahora te las subo otra vez

 

la primera es de mi coche,

 

y la segunda es el paragolpes que le he puestos, pero con las llantas de serie... queda de jugete

post-30620-1207213760.jpg

post-30620-1207213773.jpg

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Gm donde compraste ese paragolpeS??en ebay??es por saber que tal son, si valen para algo o son "de papel".

 

S2!!

 

lo compre ha CSR. tienen tienda en ebay pero como la mitad de mi familia viven en frankfurt, le digo a mi primo que lo compre y que luego me lo mande el.

 

el paragolpes es de fibra, es normalito tirando a decente.

luego yo le he puesto 2 mantas mas de fibra por detras y lo he reforzado con una costilla central.

ahora cuando acabe de ponerlo, lo rellenare un como con pasta de poliuretano, para que no entre en aire por el paragolpes y se mueva y asi darle un poco de consistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Gm donde compraste ese paragolpeS??en ebay??es por saber que tal son, si valen para algo o son "de papel".

 

S2!!

 

lo compre ha CSR. tienen tienda en ebay pero como la mitad de mi familia viven en frankfurt, le digo a mi primo que lo compre y que luego me lo mande el.

 

el paragolpes es de fibra, es normalito tirando a decente.

luego yo le he puesto 2 mantas mas de fibra por detras y lo he reforzado con una costilla central.

ahora cuando acabe de ponerlo, lo rellenare un como con pasta de poliuretano, para que no entre en aire por el paragolpes y se mueva y asi darle un poco de consistencia

 

 

Ese relleno del que hablas es fundamental para que no te hagan "huevos" como los que se ven muchas veces en las esquinas de las defensas de los A3

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llantas son de las tres fotos de los Coupes? las del que sale en la foto la bandera de España? pufff quedan de vicio...

ese coupe es mio(lo voy a vender)las llantas son TEAM DINAMICS mod. MONZA 8x18 215.35.18.

 

Audi Gm donde compraste ese paragolpeS??en ebay??es por saber que tal son, si valen para algo o son "de papel".

 

S2!!

 

lo compre ha CSR. tienen tienda en ebay pero como la mitad de mi familia viven en frankfurt, le digo a mi primo que lo compre y que luego me lo mande el.

 

el paragolpes es de fibra, es normalito tirando a decente.

luego yo le he puesto 2 mantas mas de fibra por detras y lo he reforzado con una costilla central.

ahora cuando acabe de ponerlo, lo rellenare un como con pasta de poliuretano, para que no entre en aire por el paragolpes y se mueva y asi darle un poco de consistencia

eso es un error la fibra tiene que tener un punto de flexivilidad,si le metes mas manta es mas rigido y casca antes,yo al principio tambien cometia ese error,las ultimas taloneras que fabrique las podias hasta retorcer y no partian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.