Jump to content

Duda faros angel eyes


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

yo ya te dije byte, las mias aparentemente apuntan bajas pero en una carretera recta si le das las largas, alumbran las señales y lineas del horizonte jajaja.

 

Tu es que tienes mucha suerte jaja! A ver, que igual es de las bombillas que son más amarillas que dios y no alumbran nada, tendria que montar otras y ver que hace, pero en serio que apuntan a dos metros del morro del coche, se ve claramnte al encenderlas que apuntan el suelo jeje. En la kdd ya te lo enseño. Salu2 tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

seguramente lo dices por el faro derecho... al parecer los faros "nuevos" en vez de cortar las luces en plano, el haz de luz es mas alto por el lado derechopara alumbrar mejor las señales de trafico.

 

si enfocas las luces contra una pared deberian quedarte ASI (ojo lo bien que dibujo con el paint) :

 

sadsadsadsadlw0.jpg

 

 

si tus faros alumbran ASI como en el dibujo no hay problema, en un principio yo tambien me asusté pero buscando por internet vi que se comentaba que era para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada, si es que yo antes de llevarlos a que me los regulasen estuve poniendolos de manera que mas o menos no deslumbrara pero que apuntasen bien y me pasaba como a ti que veia como que alumbraban raro pero buscando como regularlas encontre que se comentaba eso del faro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros hacen ese corte, yo pensaba que todos dha, no sólo los "nuevos", el pájaro azul tiene 19 años y hace ese corte. Aunque yo pensaba que era para no delumbar a los coches de frente y alzar más la vista al lado derecho, no para lo de las señales, aunque claro, pensandolo bien, es lógico. Y me biene a la cabeza: en el reino unido o japon que van al reves, lleverán los faros con el corte en ángulo a la izquierda y será ese también uno de las incompatibilidades para homologar los coches importados con volante a la derecha. no?

 

Por cierto, regularlos es facil, con un metro y una pared en una sitio recto (lease un garaje). Y comprobar si te han quedado bien, con la niebla se ve lujo el chorro de luz, ahora con xenon no se verá el chorro de luz como en las halógenas no?

 

los faros de dha con el fondo en cromado y el coche gris quedan muy bien. En otro color no se pero en ese creo que es la solución acertada.

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, queria aceros una preguntilla( ando perdiod en este tema) kiero meterles unos faros, los de angel fondo cromado (mi coche es blanco) bien, los faros se cambian como e visto por aki, que ay que cortar la pestaña esa del intermitente verdaD??? i otra pregunta acoplacar los motores de regulacion???? es un apaño?? o solo es kitar del viejo i poner al nuevo?? jajaj alguno al igual se rie, pero esk ando un pokillo perdido!!!

 

ENGAAAAAAAAAA SALUDOS DESDE LAS ISLASSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente lo dices por el faro derecho... al parecer los faros "nuevos" en vez de cortar las luces en plano, el haz de luz es mas alto por el lado derechopara alumbrar mejor las señales de trafico.

 

si enfocas las luces contra una pared deberian quedarte ASI (ojo lo bien que dibujo con el paint) :

 

sadsadsadsadlw0.jpg

 

 

si tus faros alumbran ASI como en el dibujo no hay problema, en un principio yo tambien me asusté pero buscando por internet vi que se comentaba que era para esto.

 

 

Dibujas muy bien <_< :cfsd1::p

 

Es perfecta la explicacion

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, queria aceros una preguntilla( ando perdiod en este tema) kiero meterles unos faros, los de angel fondo cromado (mi coche es blanco) bien, los faros se cambian como e visto por aki, que ay que cortar la pestaña esa del intermitente verdaD??? i otra pregunta acoplacar los motores de regulacion???? es un apaño?? o solo es kitar del viejo i poner al nuevo?? jajaj alguno al igual se rie, pero esk ando un pokillo perdido!!!

 

ENGAAAAAAAAAA SALUDOS DESDE LAS ISLASSSSS!!!

 

 

 

 

 

Na ay ke aser ninguna modificacion solo es kitar tres tornillos, creo ke eran, kitar los faros antiguos y poner los nuevos.En cuanto al motorsillo solo es sacarlo de los faros antiguos y meterselo a los nuevos. Lo unico que hay ke empalmar son los leds pero eso es muy facil ya cuando los tengas te lo explico si es que los vas a comprar.

Por cierto mi coche es iwal ke el tuyo 1.8t :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Estoy pensando en comprar unos angel eyes para mi A4 b5. El problema es el siguiente, los faros originales del coche tienen integrados los antinieblas, creo que utiliza según el manual bombillas del tipo h1 para las antiniebla, cruce h7, carretera h7. El vendedor me ha dicho que los angel eyes no vienen preparados para los antiniebla,si no que traén dos cabidades, una para las cortas y otra para las largas. Entoces os quería preguntar si se puede hacer algo para mantener los antiniebla dentro de los angel eyes, o si alguno de vosotros se ha encontrado en mi misma situación que solución habeís dado al problema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.