Jump to content

Este es el mío!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

manuellaudia ami me lo traen la semana ke viene asi ke ya dire mis impresiones.pero eske era una brutalidad los 16 litros.pero los 5.7 me parecen exagerados tambien.un termino medio sera la clave pk sino va a consumir menos ke mi antiguo tdi jejejej.ojala seria asi

Ya me contarás. Ánimo que sólo queda una semana. Yo espero hacer el pedido pronto (tengo que vender el A3 antes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinon es que el blanco le sienta muy bien, pero yo personalmente creo que el color menos sufrido ante los trejemenejes diarios es el oscuro.

 

Como yo trabajo con el coche, hago viajes, aparco en calles, etc... mi coche siempre subre arañazos de aparcamientos, en las puertas del coche de la plaza de al lado de un parking, etc.... por todo ello, yo he cogido el negro phantom por la dureza (dudaba con el negro brillante).

 

Saludos y todas las elecciones son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que audiphone.... me había acojonado ¡¡¡16 litros!!!. Voy a cambiar mi A3 TDI 110CV y quiero el B8 1.8 porque no llego a 7.500 kms anuales. Me lo recomiendas verdad??

Según mi opinión 100% recomendable, en trayectos combinados a mi me ronda los 7.5 litros a los cien, y supongo que haciendo algo más de ciudad se iría como mucho a los 8.5, que no está nada mal para un gasofa de 1.500kg (el diesel creo que estará como mucho un litro por debajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho ver el a4 en fotos, en directo, por internet............. os aseguro que me quedo con el blanco. En este coche este color les ha quedado bordado. Era un color que en un principio no me convencía pero ahora estoy absolutamente loco por él, le queda de pánico. Además ahora mismo es un color de moda, está a la última, el anuncio del volvo c30, el del nuevo golf i no se que, el del a3 sportback..... supongo que esto se pasará con el tiempo pero ahora mismo entre que el modelo es nuevo y el color blanco llama la atención de una manera fuera de lo normal. Este coche lo queramos o no (yo si quiero y por eso me lo compré) es ahora mismo un coche super-deportivo, todo el mundo se queda alucinado con su parte delantera, por lo menos cuando se lo enseño a la gente que conozco flipan con el morro de una manera brutal. Por eso de verdad yo me quedo con el blanco y con el rojo, los colores para mí más deportivos en este cochazo

 

PD-- El coche de Germani con esas pedazo de llantas no quedaría tan bien sino fuera blanco. En un gris plata quedaría como el culo.

 

Es mi humilde opinión que nadie se me cabree

 

 

Compañero yo lo he comprado en Blanco con los 2 paquetes y estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi y en mi opinion es el color ideal para este coche y a los que piensan que el blanco no va con los deportivos deberian preguntar a Lamborghini porque por primera vez en la historia a incluido el blanco en su paleta de colores. A lo mejor quieren vender un Gallardo o un Murcielago para que hagan de taxi por ahi.... jejejejejSalud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho ver el a4 en fotos, en directo, por internet............. os aseguro que me quedo con el blanco. En este coche este color les ha quedado bordado. Era un color que en un principio no me convencía pero ahora estoy absolutamente loco por él, le queda de pánico. Además ahora mismo es un color de moda, está a la última, el anuncio del volvo c30, el del nuevo golf i no se que, el del a3 sportback..... supongo que esto se pasará con el tiempo pero ahora mismo entre que el modelo es nuevo y el color blanco llama la atención de una manera fuera de lo normal. Este coche lo queramos o no (yo si quiero y por eso me lo compré) es ahora mismo un coche super-deportivo, todo el mundo se queda alucinado con su parte delantera, por lo menos cuando se lo enseño a la gente que conozco flipan con el morro de una manera brutal. Por eso de verdad yo me quedo con el blanco y con el rojo, los colores para mí más deportivos en este cochazo

 

PD-- El coche de Germani con esas pedazo de llantas no quedaría tan bien sino fuera blanco. En un gris plata quedaría como el culo.

 

Es mi humilde opinión que nadie se me cabree

 

 

Compañero yo lo he comprado en Blanco con los 2 paquetes y estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi y en mi opinion es el color ideal para este coche y a los que piensan que el blanco no va con los deportivos deberian preguntar a Lamborghini porque por primera vez en la historia a incluido el blanco en su paleta de colores. A lo mejor quieren vender un Gallardo o un Murcielago para que hagan de taxi por ahi.... jejejejejSalud2s.

Completamente deacuerdo, además ES COMO DECIR QUE EL A4 EN NEGRO PARECE UN TAXI, YA QUE EN BARCELONA LOS TAXIS SON NEGROS ... en algunas zonas los taxis son blancos, en otras negros, en otras grises, etc, es una chorrada (con todos los respetos) decir que el blanco es de taxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.