Jump to content

Este es el mío!!


Publicaciones recomendadas

Es cierto que nunca me ha gustado el blanco, y que para grandes berlinas prefiero mil veces los colores oscuros por su elegancia...

Sin embargo, este coche es precioso en este color. Nada qeu ver con los bmw y mercedes en blanco que son puros taxis...

Un abrazo y a disfrutarlo con salud.

SI, SI es igual que un taxi... :ph34r::lol2::D

post-731-1206954208.jpg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto que nunca me ha gustado el blanco, y que para grandes berlinas prefiero mil veces los colores oscuros por su elegancia...

Sin embargo, este coche es precioso en este color. Nada qeu ver con los bmw y mercedes en blanco que son puros taxis...

Un abrazo y a disfrutarlo con salud.

SI, SI es igual que un taxi... :thumbsup::laugh::drooling:

post-731-1206954208.jpg

S2

 

JAJAJA... de lado y con unas bandas amarillas y es un taxi... :drooling: :drooling: :laugh:

Creo que tenemos conceptos diferentes, estaría bien plantear esto:

 

Coches funcionales: blanco, plata...

Coches deportivos: rojos... (últimamente se pone el naranja)

Coches elegantes: negros, oscuros en general.

 

Esto por supuesto al margen de que a un coche le quede mejor un color u otro.

Es mi opinión y esta es la que hay, cada uno que diga lo que piensa! :p :lmfao: :roll1::lol2: :lol2: :ph34r:^_^

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que nunca me ha gustado el blanco, y que para grandes berlinas prefiero mil veces los colores oscuros por su elegancia...

Sin embargo, este coche es precioso en este color. Nada qeu ver con los bmw y mercedes en blanco que son puros taxis...

Un abrazo y a disfrutarlo con salud.

SI, SI es igual que un taxi... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

post-731-1206954208.jpg

S2

 

JAJAJA... de lado y con unas bandas amarillas y es un taxi... :innocent::cfsd1::laugh:

Creo que tenemos conceptos diferentes, estaría bien plantear esto:

 

Coches funcionales: blanco, plata...

Coches deportivos: rojos... (últimamente se pone el naranja)

Coches elegantes: negros, oscuros en general.

 

Esto por supuesto al margen de que a un coche le quede mejor un color u otro.

Es mi opinión y esta es la que hay, cada uno que diga lo que piensa! :p:ph34r::lol2::lol2::lol2::lol2:^_^

 

 

Yo ya incluiría el Blanco de hoy en COCHES DEPORTIVOS, realza las líneas deportivas, por lo menos para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que nunca me ha gustado el blanco, y que para grandes berlinas prefiero mil veces los colores oscuros por su elegancia...

Sin embargo, este coche es precioso en este color. Nada qeu ver con los bmw y mercedes en blanco que son puros taxis...

Un abrazo y a disfrutarlo con salud.

SI, SI es igual que un taxi... :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

post-731-1206954208.jpg

S2

 

JAJAJA... de lado y con unas bandas amarillas y es un taxi... :cfsd1::laugh::ph34r:

Creo que tenemos conceptos diferentes, estaría bien plantear esto:

 

Coches funcionales: blanco, plata...

Coches deportivos: rojos... (últimamente se pone el naranja)

Coches elegantes: negros, oscuros en general.

 

Esto por supuesto al margen de que a un coche le quede mejor un color u otro.

Es mi opinión y esta es la que hay, cada uno que diga lo que piensa! :p:lol2: :lol2: :lol2:^_^:lol2::p

La verdad que SI, tenemos conceptos diferentes, porque sobre tu opiniones de los colores, no estoy de acuerdo con ninguna :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta una cosa compañeros: según he leído e investigado, los diseñadores afirman que los colores claros permiten observar en mayor detalle el diseño detallado del objeto, mientras que el oscuro realza la figura global.

 

Con este principio, yo entiendo que para el caso del B8 y del serie 3 coupé (y por supuesto de los coches con un diseño más agraciado), los colores claros permiten observar mejor el diseño, que como es deportivo de por sí pues realzan este carácter.

 

Ahora bien, si disponemos y comparamos estos mismos coches con los oscuros, podremos observar cómo lo que se acentúa es que los oscuros imponen más por la silueta que tienen (y no sé, pero a mí me parecen más pequeños en oscuro).

 

En cualquier caso, esto es rizar el rizo y que cada uno coja el que le guste.

 

Y ojo, que lo de los taxis es una coñita, en mi pueblo los hay de color beige dakar, otros plata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta una cosa compañeros: según he leído e investigado, los diseñadores afirman que los colores claros permiten observar en mayor detalle el diseño detallado del objeto, mientras que el oscuro realza la figura global.

 

Con este principio, yo entiendo que para el caso del B8 y del serie 3 coupé (y por supuesto de los coches con un diseño más agraciado), los colores claros permiten observar mejor el diseño, que como es deportivo de por sí pues realzan este carácter.

 

Ahora bien, si disponemos y comparamos estos mismos coches con los oscuros, podremos observar cómo lo que se acentúa es que los oscuros imponen más por la silueta que tienen (y no sé, pero a mí me parecen más pequeños en oscuro).

 

En cualquier caso, esto es rizar el rizo y que cada uno coja el que le guste.

 

Y ojo, que lo de los taxis es una coñita, en mi pueblo los hay de color beige dakar, otros plata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por que lo digan los diseñadores, pero mi opinion es que este modelo es precioso, y el oscuro difumina mucho las líneas que, aparte de ser un poco más largo, a simple vista lo diferencia de su antecesor. Puede ser cierto que el oscuro puede dar cierta elegancia, casi oficialidad en algunos casos. Pero los modelos que he visto en la calle, en oscuro no me han convencido. Si es verdad, que el color oscuro sirve para lucir mejor cromados, llantas, pero si no fuera por las luces de xenon, y los pilotos traseros ( si es que no es rojo el coche) cuesta reconocerlo y no confundirlo con el modelo anterior. Lo que no quiere decir que el coche se vea feo, pero en mi opinion esconde las formas de este b8, que a mi gusto no tiene que esconder nada, mas bien enseñarlo todo, porque es bonito se mire por donde se mire. Pero bueno, para gustos los colores. Si hasta el blanco le queda de escandalo....... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por que lo digan los diseñadores, pero mi opinion es que este modelo es precioso, y el oscuro difumina mucho las líneas que, aparte de ser un poco más largo, a simple vista lo diferencia de su antecesor. Puede ser cierto que el oscuro puede dar cierta elegancia, casi oficialidad en algunos casos. Pero los modelos que he visto en la calle, en oscuro no me han convencido. Si es verdad, que el color oscuro sirve para lucir mejor cromados, llantas, pero si no fuera por las luces de xenon, y los pilotos traseros ( si es que no es rojo el coche) cuesta reconocerlo y no confundirlo con el modelo anterior. Lo que no quiere decir que el coche se vea feo, pero en mi opinion esconde las formas de este b8, que a mi gusto no tiene que esconder nada, mas bien enseñarlo todo, porque es bonito se mire por donde se mire. Pero bueno, para gustos los colores. Si hasta el blanco le queda de escandalo....... <_<

 

Me parece muy bien, en la variedad está el gusto. Además hay qeu jugar con los contrastes que apuntas: cromados en oscuros (en los claros no dicen nada pero se ven más las líneas de expresión), interiores...

 

El mío es negro con interior marrón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho ver el a4 en fotos, en directo, por internet............. os aseguro que me quedo con el blanco. En este coche este color les ha quedado bordado. Era un color que en un principio no me convencía pero ahora estoy absolutamente loco por él, le queda de pánico. Además ahora mismo es un color de moda, está a la última, el anuncio del volvo c30, el del nuevo golf i no se que, el del a3 sportback..... supongo que esto se pasará con el tiempo pero ahora mismo entre que el modelo es nuevo y el color blanco llama la atención de una manera fuera de lo normal. Este coche lo queramos o no (yo si quiero y por eso me lo compré) es ahora mismo un coche super-deportivo, todo el mundo se queda alucinado con su parte delantera, por lo menos cuando se lo enseño a la gente que conozco flipan con el morro de una manera brutal. Por eso de verdad yo me quedo con el blanco y con el rojo, los colores para mí más deportivos en este cochazo

 

PD-- El coche de Germani con esas pedazo de llantas no quedaría tan bien sino fuera blanco. En un gris plata quedaría como el culo.

 

Es mi humilde opinión que nadie se me cabree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta golf2113, eres de los que llevan gorrita a todos los lados?

 

A que viene esa gil***ollez? Creo que lo que he comentado no tiene nada que ver con el vestuario que pueda llevar. Pero si te quedas más tranquilo tio listo no soy tunero, no me gusta camela y cuando voy en el coche las ventanillas las llevo cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.