Jump to content

Este es el mío!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso!

 

Enhorabuena :thumbsup:

 

Pena que no hayas puesto las llantas en 19".

 

Cierto que si lo que buscas es comodidad lo mejor son en 18".

 

Aunque esas mismas en 19" le tienen que sentar como anillo al dedo.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo,lo bien que le queda este color,yo lo he cojido en blanco y con llanta 19" el de 143,con los dos packs s line etc,si todo va bien para ultimos de junio.Pues eso que muchas felicidades Germani a disfrutarlo

¿El modelo de la llanta es el New Rs4 que se ofrece en opcion con el S-Line? y si es asi, ¿cuanto te cuestan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo,lo bien que le queda este color,yo lo he cojido en blanco y con llanta 19" el de 143,con los dos packs s line etc,si todo va bien para ultimos de junio.Pues eso que muchas felicidades Germani a disfrutarlo

¿El modelo de la llanta es el New Rs4 que se ofrece en opcion con el S-Line? y si es asi, ¿cuanto te cuestan?

la llanta New Rs4 hay que sumarle 500 euros mas a el pack s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que nunca me ha gustado el blanco, y que para grandes berlinas prefiero mil veces los colores oscuros por su elegancia...

Sin embargo, este coche es precioso en este color. Nada qeu ver con los bmw y mercedes en blanco que son puros taxis...

Un abrazo y a disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que llevo 3 coches en rojo, y los dos ultimos (Audi) me los planteaba en blanco pero me parecian sosos. Debo reconocer en este modelo han acertado plenamente con el blanco. y ese será mi color (bueno me volveré a plantear tambien el rojo).

 

Me parece bien no escojer la susp sport, es un coche familiar, que ha mejorado bastante el comportamiento con respecto al B6-B7 y quizá con esa potencia no le hace falta. Además con su super batalla de 2800 mm, podrias tener problemas en las rampas.

 

Sobre las ruedas os respeto, pero soy partidario de la opcion base, considero que llanta 17 es suficiente, yo hubiera mantenido las originales y me gastaria el dinero en otra cosa por ejemplo Xenon ( si no lo tienes ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.