Jump to content

Llanta 16 vs Llanta 18


Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con Ruso. Lo correcto son unas 16 con unas gomas no superiores a 205. Estamos hablando de modelo practico. A partir de aqui ya todo es estetica,y a ver quien dice que no le gusta el coche de Germani,por ejemplo...En mi caso opte por unas 17 structure con 225,una opcion intermedia y suficientemente vistosa. Saludos.

post-30171-1206906384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como todo el mundo dice las llantas de 18" quedan muy bien en el B8.

Lo que me gustaría saber es como se comporta el coche con esas gomas. Yo creo que por motor serian ideales para un V6/V8 o un coche de 200 ó más CV.

Por estética son de 10 claramente, pero me gustaría saber si luego el coche es capaz de moverlas con soltura a bajo régimen, en arrancadas, cuestas y demás...

Germani, dinos como has notado el cambio de las 16” a estas preciosas 18”. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo el mundo dice las llantas de 18" quedan muy bien en el B8.

Lo que me gustaría saber es como se comporta el coche con esas gomas. Yo creo que por motor serian ideales para un V6/V8 o un coche de 200 ó más CV.

Por estética son de 10 claramente, pero me gustaría saber si luego el coche es capaz de moverlas con soltura a bajo régimen, en arrancadas, cuestas y demás...

Germani, dinos como has notado el cambio de las 16” a estas preciosas 18”. Gracias

No se nota, almenos de forma perceptible. Supongo que crono en la mano sí debe haber alguna décima, pero en conducción normal no se nota en absoluto: misma respuesta al acelerador e iguales consumos.

Por el resto, la 18 es la más espectacular, claro está, aunque siempre he defendido que en mi opinión lo más equilibrado confort-dinamismo-estética es la 17 con el 225.

No obstante, con la 18 y el 235/45-18 sigue siendo un coche muy cómodo, aunque con la 225/55-16 era como si los baches desaparecieran cuando pasabas por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo el mundo dice las llantas de 18" quedan muy bien en el B8.

Lo que me gustaría saber es como se comporta el coche con esas gomas. Yo creo que por motor serian ideales para un V6/V8 o un coche de 200 ó más CV.

Por estética son de 10 claramente, pero me gustaría saber si luego el coche es capaz de moverlas con soltura a bajo régimen, en arrancadas, cuestas y demás...

Germani, dinos como has notado el cambio de las 16” a estas preciosas 18”. Gracias

No se nota, almenos de forma perceptible. Supongo que crono en la mano sí debe haber alguna décima, pero en conducción normal no se nota en absoluto: misma respuesta al acelerador e iguales consumos.

Por el resto, la 18 es la más espectacular, claro está, aunque siempre he defendido que en mi opinión lo más equilibrado confort-dinamismo-estética es la 17 con el 225.

No obstante, con la 18 y el 235/45-18 sigue siendo un coche muy cómodo, aunque con la 225/55-16 era como si los baches desaparecieran cuando pasabas por ellos...

Por cierto, que no lo he dicho, al comentar esto lo digo habiendo probado el coche con los dos tipos de llanta, ya que lo saqué del concesionario con la 225/55-16 y le puse la 235/45-18 al cabo de unos 800km, de manera que pude comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que no lo he dicho, al comentar esto lo digo habiendo probado el coche con los dos tipos de llanta, ya que lo saqué del concesionario con la 225/55-16 y le puse la 235/45-18 al cabo de unos 800km, de manera que pude comparar.

 

Eso te honra joven guerrero. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que no lo he dicho, al comentar esto lo digo habiendo probado el coche con los dos tipos de llanta, ya que lo saqué del concesionario con la 225/55-16 y le puse la 235/45-18 al cabo de unos 800km, de manera que pude comparar.

 

Eso te honra joven guerrero. :laugh::thumbsup:

 

 

A ver, vamos a meter un poco de caña por aquí por que os veo muy complacientes y así el foro es aburrido. No sé si habeis visto un Jaguar XF que postee antes en el tópico de los colores rojos. Pues bien, venía a que esta tarde lo he visto en negro estacionado en la gasolinera mientras lavaba el mio (no mi Jaguar jejeje) total que me acerque a ver sus medidas de ruedas y mi sopresa al ver que ponían 235/55/17 y para un coche mayor en tamaño al A6 y con más de 200cv de potencia. Así que 245 para el A4....pues, ya está bien ¿no?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que no lo he dicho, al comentar esto lo digo habiendo probado el coche con los dos tipos de llanta, ya que lo saqué del concesionario con la 225/55-16 y le puse la 235/45-18 al cabo de unos 800km, de manera que pude comparar.

 

Eso te honra joven guerrero. ;):thumbsup:

 

 

A ver, vamos a meter un poco de caña por aquí por que os veo muy complacientes y así el foro es aburrido. No sé si habeis visto un Jaguar XF que postee antes en el tópico de los colores rojos. Pues bien, venía a que esta tarde lo he visto en negro estacionado en la gasolinera mientras lavaba el mio (no mi Jaguar jejeje) total que me acerque a ver sus medidas de ruedas y mi sopresa al ver que ponían 235/55/17 y para un coche mayor en tamaño al A6 y con más de 200cv de potencia. Así que 245 para el A4....pues, ya está bien ¿no?.

 

Saludos

 

Xabby, ponte unas 15" para más seguridad, evitar aquaplanning...

Yo por lo pronto me quedo con mis 18", jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada... pero yo me estaba planteando poner como opción las BBS en 19" que salen por 600 y pico llevando el paquete s-line (según el configurador). Me imagino que diréis que es una locura... y aunque estoy enamorado de ese diseño de llanta desde siempre, me estáis quitando las ganas!! (el motor preferido para mí es el V6 190cv) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumpliendo los límites de velocidad legalmente establecidos, la medida 245 está totalmente injustificada.

 

 

Jajajaja, pues para crisparte (como tú dices dar caña) te diré que es la que tengo, y la que hay, y que me encanta!!

 

Sobre todo con el buen asfalto y la poca lluvia que tenemos en el sur...

 

Un abrazo!

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumpliendo los límites de velocidad legalmente establecidos, la medida 245 está totalmente injustificada.

 

 

Jajajaja, pues para crisparte (como tú dices dar caña) te diré que es la que tengo, y la que hay, y que me encanta!!

 

Sobre todo con el buen asfalto y la poca lluvia que tenemos en el sur...

 

Un abrazo!

 

 

¿No las habrás pedido para así llevarme la contraria? :drooling:

 

:angry: Otro saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.