Jump to content

Cortinillas


JJM

Publicaciones recomendadas

Despues de encargar el coche a principio de mes, uno de los extras que para mi es importante son las cortinillas traseras, mas que nada por el peque porque le molesta mucho el Sol, al final como bien sabeís todos las tuve que dejar porque tardan bastante en entregarte el coche "4 meses de fabricacion de coche + 4 meses por la cortinillas? :cfsd1: ", me ofrecierón la posibilidad de oscurecer los cristales traseros que en un primer momento no me parecio mal, pero ahora cada vez que pasa el tiempo pienso que quedaria un poco TUNNING

Y que pasa ahora, que vuelve a salir en el configurador la opción de las cortinillas, me imagino que la demora de fabricación de este accesorio ya estara solucionado. :cfsd1::p:lol2: , y la unica opción que me queda es anular el pedido y hacer uno nuevo para añadir las cortinillas, cosa que me niego.

:lol2: :lol2:

Pregunto............. Se podrian colocar a posteriori como accesorio una vez entregado el coche logicamente colocando las originales, o es imposible colocarlas a posteriori.

 

;):thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de encargar el coche a principio de mes, uno de los extras que para mi es importante son las cortinillas traseras, mas que nada por el peque porque le molesta mucho el Sol, al final como bien sabeís todos las tuve que dejar porque tardan bastante en entregarte el coche "4 meses de fabricacion de coche + 4 meses por la cortinillas? :cfsd1: ", me ofrecierón la posibilidad de oscurecer los cristales traseros que en un primer momento no me parecio mal, pero ahora cada vez que pasa el tiempo pienso que quedaria un poco TUNNING

Y que pasa ahora, que vuelve a salir en el configurador la opción de las cortinillas, me imagino que la demora de fabricación de este accesorio ya estara solucionado. :cfsd1::p:lol2: , y la unica opción que me queda es anular el pedido y hacer uno nuevo para añadir las cortinillas, cosa que me niego.

:lol2: :lol2:

Pregunto............. Se podrian colocar a posteriori como accesorio una vez entregado el coche logicamente colocando las originales, o es imposible colocarlas a posteriori.

 

;):thumbsup::cfsd1:

 

A mi esto me interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
alguien sabe si se pueden oscurecer los cristales traseros? en el configurador no lo he visto

 

En el configurador no viene ninguna opción para oscurecer los cristales traseros, pero tienes multitud de casas que se dedican a oscurecer los cristales, colocandoles un film pegado a este y con muchisima variedad de grados de oscureciento, yo lo mas seguro cuando me lo den se lo pondre de esta casa ya que he visto en el foro de BMW muchisima gente que lo a puesto alli y hablan muy bien de ellos.

 

www.solarcheck.com :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.