Jump to content

Revisión. Cada 15.000 ó cada 30.000 Km?


Publicaciones recomendadas

Hola majetes,

 

Tengo una duda existencial desde hace tiempo y es la siguiente: ¿Por qué mi coche debe pasar la revisión a los 15.000Km ó 2 años y otros de características similares, ahora veremos las diferencias, lo hacen a los 30.000Km ó 2 años?. :angry:

 

Las diferencias pueden estribar en que el mío lleva DPF (filtro de partículas diesel). Porque si no, no me lo explico. ¿Cuándo habéis pasado las revisiones?. ¿Cuándo os toca, para los que todavía no lo habéis hecho, pasarlas?. :thumbsup:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no creo, normalmente se hacen con 30000Km, pero como los DPF han dado problemas en general en todas las marcas........puede que sea por ello, pero te lo pondrá en los manuales..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera también me la hicieron a 15.000 km, pero la siguiente me ofrecieron "pasarlo" a long-life y me toca a los siguientes 30.000 km. Pregunta en el conce.

Tu llevas Filtro de Partículas?. :ranting2:

 

No, el mío no es DPF. No sé si esto puede diferenciar el cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro de instrucciones dice que hay dos tipos de mantenimiento:

 

1 Fijo: Cada 15.000Km ó 1 año.

 

2 Flexible (Long Life Service): Cada 30.000Km ó 2 años.

 

Los que llevan filtro de partículas solo pueden poner aceite del tipo VW 507 00 el cual está indicado para los dos tipos de mantenimiento.

 

Chico, cada vez lo entiendo menos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera la haría a los 15.000

 

Lueo, si haces 30.000 al año lo cambiaba a long life, sino, prefiero seguir cambiando cada 15.000 :ranting2:

No, si la primera está claro que es a los 15.000 pero es que veo un poco coñazo el ir cada 15.000 Km al concesionario. :thumbsup: Por cierto, días antes de ir ya te avisaré para ver si coincidimos. Nos daremos una vuelta por Tudela. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera la haría a los 15.000

 

Lueo, si haces 30.000 al año lo cambiaba a long life, sino, prefiero seguir cambiando cada 15.000 :flwrs:

No, si la primera está claro que es a los 15.000 pero es que veo un poco coñazo el ir cada 15.000 Km al concesionario. :thumbsup: Por cierto, días antes de ir ya te avisaré para ver si coincidimos. Nos daremos una vuelta por Tudela. :cfsd1:

 

eso, tu me dices y si estoy pur la zona me acerco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice abuelo está bien tirao, si haces en torno a 30.000 al año prefiero long/life, a mi me va bien, no relleno y pierdo menos el tiempo y dinero ( vas una vez y la mano de obra es cara), ahora bien, cambiar el aceite cada dos años se me empieza a hacer mucho, quizás ahí es mejor cada 15.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.