Jump to content

Se me ha quedao un mal cuerpo........


Publicaciones recomendadas

Vengo de visitar una página web:

 

http://www.car-accidents.com/

 

La verdad es que es increible como en todas partes se producen terribles accidentes, España, Francia, EEUU, Oriente, Occidente, Europa, ningún país se libra.

 

Cada hora fallecen 140 personas, y no quiero ni pensar el nº de heridos, parapléjicos, etc, etc, etc.

 

Y luego veo cada día mil burradas en la carretera e incluso gente del foro que habla de que si su coche llega a 270 o que si no pasa de 200... no se la verdad. Creo sinceramente que esto es una masacre.

Quizá sea cuestión de mentalidad, pero HAY QUE CAMBIAR LAS COSAS, empezando por enseñar a conducir a la gente y sobre todo (y se que esto es cuestión de muuucha polémica) creo de verdad que habría que controlar infinitamente más el tema del alcohol, de las drogas y de los excesos desproporcionados de velocidad con sanciones y penas mucho más duras de las que hay actualmente.

Yo no tengo por qué salir a la carretera con mi familia y estar expuesto a que cualquier sinvergüenza se me venga encima por una carretera nacional a 160 ó 180 por hora y me mate.

Se que hay que cambiar muchas cosas, pero lo cierto es que cada kilómetro por hora de velociad media real que se reduce, son 100 muertos menos al año, y eso sólo en España.

 

S2 y PRUDENCIA

OMScausademuertes.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que demasiado pocas son, en el sentido de las burradas que se ven y me incluyo.

 

Pide que te lo meuvan a conducción y seguridad u otro sub-foro para que lo vea más gente.

 

 

Si es cierto, no me había dado cuenta. A ver si alguien puede moverlo a Conducción

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carretera debería ser una preocupación de los españoles, y no el terrorismo y otras "zarandajas".

 

 

Me preocupa mas los casos de violencia gratuita como las barbaridades del fútbol, los grupos neonazis con toda su violencia

 

Los casos de desapariciones de niños, y la falta de seguridad EN GENERAL.

 

Desde luego q abogo por una educción vial, y q se cometen barbaridades en la carretera q se tendria q suprimir.

 

Dos años de cárcel, retirada de carnet por un montón de tiempo y una multa de carajo. Por ir a 200 Km.

 

(200 KM/H creo q es una barbaridad).

 

 

Y un tipo q viola a su hija de 5 años repetidamente, a otra menor ect, ect. Estuviera en la calle.

 

 

PD. Para q no se me interprete mal. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO en q se corre demasiado y hay casos terribles

q se merecen esas condenas y mas.

 

 

Pero desde luego q me preucupan mas otras "zarandajas"

La justicia no es equitativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carretera debería ser una preocupación de los españoles, y no el terrorismo y otras "zarandajas".

 

 

Tio el terrorismo...dejemoslo!

 

La verdad qeue s una pasada que se cometan tantas muertes, y la verdad que nunca piensas que te va a tocar a ti, pero hay que ir con cuidado y mucha prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carretera debería ser una preocupación de los españoles, y no el terrorismo y otras "zarandajas".

 

 

Tio el terrorismo...dejemoslo!

 

 

 

Vale, pero deberíamos ser más conscientes de lo que realmente nos amenaza, y rechazar los fantasmas que nos meten en la cabeza por la tele. Salir a la carretera hoy por hoy es como jugar con una pistola, enfrentarse a la posibilidad de un accidente que ni siquiera tú has provocado es algo real. Que se lo digan a nuestro amigo Estornino, que ya nos contó aquí su historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de hipocresias, en la salida de cada pueblo hay un sitio con letreros rosa donde señoritas son explotadas...

 

...de los muertos en el trabajo no se habla pero estamos a la cabeza de europa.

 

 

A mi me gusta correr, asumo el riesgo y no quiero hacer daño a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de hipocresias, en la salida de cada pueblo hay un sitio con letreros rosa donde señoritas son explotadas...

 

...de los muertos en el trabajo no se habla pero estamos a la cabeza de europa.

 

 

A mi me gusta correr, asumo el riesgo y no quiero hacer daño a nadie.

 

pero ellos tienen razon churro, en ocasiones podemos poner en riesgo la vida de otras personas las cuales circulan correctamente, una salida y te empotras contra otro... o cualquier cosa, yo siempre procuro correr de noche y en carreteras poco transitadas pero haún asi siempre puede pasar...

 

La realidad es que si queremos correr debieramos ir a un circuito por respeto a los demas.

Aunque como ya dije hay asuntos mas graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, llevo a mi novia cantandome las curvas:

 

-.Novia: Vas a 100 por una via de 50 es delito

-.Yo: bah si esto es como una autopista (es cierto)

-.Novia: Cuando llegue a casa te enseño la reforma del Codigo Penal (lo hizo con tablas y todo sacadito del BOE)

-.Yo:Bah, son chorradas de ZP :cfsd1: a ver si voy a ir yo a la carcel por un peligro que no es real :cfsd1: (solo son 6 meses, no vas a la carcel ni de coña, ademas nunca bebo y si corro voy atento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se trata de correr. Yo solo digo q pongan el mismo empeño en otras causas.

 

Que un tío valla a 140 por autopista (conduciendo normalmente), me importa un ca rajo y desde luego la sancion no es equitativa.

 

Nos estan cociendo.

 

Que inviertan también en seguridad, y temas del tercer mundo.

 

A mi me revienta q un tio q pega unas palizas de muerte, este en la calle. Y a mi por pasar de horario en zona azul me metan 30 € de multa.

 

Y si no pagas te bloquean la cuenta.

 

Por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de hipocresias, en la salida de cada pueblo hay un sitio con letreros rosa donde señoritas son explotadas...

 

...de los muertos en el trabajo no se habla pero estamos a la cabeza de europa.

 

 

A mi me gusta correr, asumo el riesgo y no quiero hacer daño a nadie.

 

pero ellos tienen razon churro, en ocasiones podemos poner en riesgo la vida de otras personas las cuales circulan correctamente, una salida y te empotras contra otro... o cualquier cosa, yo siempre procuro correr de noche y en carreteras poco transitadas pero haún asi siempre puede pasar...

 

La realidad es que si queremos correr debieramos ir a un circuito por respeto a los demas.

Aunque como ya dije hay asuntos mas graves.

 

 

Si bueno, de acuerdo, ya se que hay problemas mucho más graves... todo esto empezó con Caín y Abel pero este es un foro de coches, no de política ni de terrorismo ni de realidad social ni de política internacional. Los temas de seguridad vial tienen sentido creo yo en Audisport y el hecho de que nuestra sociedad y no digamos ya nuestro mundo tenga numerosísimos problemas mucho más graves no justifica que pongamos en peligro a los demás en la carretera por aquello de "total hay problemas mucho más graves sin resolver". Lo siento pero ese argumento no me sirve.

Estoy en casa de mis padres en Grado, un pueblo de 5000 h a 26 km de Oviedo para quien no lo conozca. Nuestra casa da a la carretera general, son las 3 y 15 de la mañana, pleno casco urbano, no hay nadie en la calle. Estoy flipando de la cantidad de coches que pasan hoy viernes de noche (al menos 3 ó 4 en la última media hora) a bastante más de 100 por hora, me atrevería a decir que alguno a 150. ¿Dónde está la policía?. Esto no se puede permitir bajo ningún concepto, eso no es libertad, es libertinaje.

Cuando me levantaba los domingos a las 6 para estar a las 8 en Gijón con el grupo de montaña, iba por la carretera "temblando" de las burradas que veía a esas horas y pensando que en cualquier momento me cepillaba un tio bebido.

No pasa nada porque un dia vaya uno a 140 por la autopista, pero estas cosas que se ven......... las sanciones hay que endurecerlas y no en lo económico, no se trata de discriminar a nadie por sus recursos, sino en los puntos, las retiradas de carnet e incluso la cárcel si llega el caso.

E insisto en que no me vale el argumento de que hay problemas más graves. Vale, los hay, pero yo no puedo arreglar el terrorismo, no puedo arreglar la política en el mundo, no puedo cambiar las leyes de prevención de riesgos laborales ni destinar más recursos a las inspecciones, ni puedo luchar contra la explotación s..ual (bueno esto si porque no soy usuario) pero lo que si puedo hacer es poner mi granito de arena en la circulación y respetar en la medida de lo posible las normas de tráfico.

(Y también apadrinar un par de niños del 3er mundo, en mi caso ambos de los Andes del Perú).

 

S2 a todos

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de hipocresias, en la salida de cada pueblo hay un sitio con letreros rosa donde señoritas son explotadas...

 

...de los muertos en el trabajo no se habla pero estamos a la cabeza de europa.

 

 

A mi me gusta correr, asumo el riesgo y no quiero hacer daño a nadie.

 

pero ellos tienen razon churro, en ocasiones podemos poner en riesgo la vida de otras personas las cuales circulan correctamente, una salida y te empotras contra otro... o cualquier cosa, yo siempre procuro correr de noche y en carreteras poco transitadas pero haún asi siempre puede pasar...

 

La realidad es que si queremos correr debieramos ir a un circuito por respeto a los demas.

Aunque como ya dije hay asuntos mas graves.

 

 

Si bueno, de acuerdo, ya se que hay problemas mucho más graves... todo esto empezó con Caín y Abel pero este es un foro de coches, no de política ni de terrorismo ni de realidad social ni de política internacional. Los temas de seguridad vial tienen sentido creo yo en Audisport y el hecho de que nuestra sociedad y no digamos ya nuestro mundo tenga numerosísimos problemas mucho más graves no justifica que pongamos en peligro a los demás en la carretera por aquello de "total hay problemas mucho más graves sin resolver". Lo siento pero ese argumento no me sirve.

Estoy en casa de mis padres en Grado, un pueblo de 5000 h a 26 km de Oviedo para quien no lo conozca. Nuestra casa da a la carretera general, son las 3 y 15 de la mañana, pleno casco urbano, no hay nadie en la calle. Estoy flipando de la cantidad de coches que pasan hoy viernes de noche (al menos 3 ó 4 en la última media hora) a bastante más de 100 por hora, me atrevería a decir que alguno a 150. ¿Dónde está la policía?. Esto no se puede permitir bajo ningún concepto, eso no es libertad, es libertinaje.

Cuando me levantaba los domingos a las 6 para estar a las 8 en Gijón con el grupo de montaña, iba por la carretera "temblando" de las burradas que veía a esas horas y pensando que en cualquier momento me cepillaba un tio bebido.

No pasa nada porque un dia vaya uno a 140 por la autopista, pero estas cosas que se ven......... las sanciones hay que endurecerlas y no en lo económico, no se trata de discriminar a nadie por sus recursos, sino en los puntos, las retiradas de carnet e incluso la cárcel si llega el caso.

E insisto en que no me vale el argumento de que hay problemas más graves. Vale, los hay, pero yo no puedo arreglar el terrorismo, no puedo arreglar la política en el mundo, no puedo cambiar las leyes de prevención de riesgos laborales ni destinar más recursos a las inspecciones, ni puedo luchar contra la explotación s..ual (bueno esto si porque no soy usuario) pero lo que si puedo hacer es poner mi granito de arena en la circulación y respetar en la medida de lo posible las normas de tráfico.

(Y también apadrinar un par de niños del 3er mundo, en mi caso ambos de los Andes del Perú).

 

S2 a todos

 

 

Desde el enfoque de q esto es un foro d coches, y el trafico de eso se trata. Tienes oda la razon.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos minutos voy a ir a lavar el coche, y después iré a dar una buena vueltecilla. Espero no tener "problema" alguno yendo a velocidades normalitas. La verdad es que no cada día, pero frecuentemente, tiene uno experiencias en la carretera que... si luego pensara en ellas..... diría: "ufff, me he salvado de milagro". No hay km de carretera en el que no estés expuesto a lo peor.

 

Por supuesto ni hablar del hambre del mundo, del terrorismo, etc... eso merece un debate aparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.