Jump to content

paragolpes s3


osele_A3

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en este club soy de malaga y llevo un monton de tienpo buscando un club de a3.estoy interesado en pillarme paragolpe delantero y trasero de s3 saveis de alguien k los venda?????esk no los encuentro k esten bien o le faltan las rejillas delanteras o tienen algo partido aver si me podeis aytudarrrrrrrr.............otra cosa saveis si ahi algun club de a3 en malaga?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola osele_A3, bienvenido al foro y que lo disfutes.

 

Ah, y no busques más clubes porque ESTAS EN ASI (Y SI QUIERES EN CASI, SI LO QUE BUSCAS ES UN CLUB).

 

Encontrar las defensas S3 es como todo... tener suerte y que aparezcan en condiciones.... o gastarte los duros y te olvidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te iba a decir Osele, pero Carmelo ya lo ha dicho.

 

Bienvenido a este grandísimo foro en el que nos sentimos todos muy a gusto y en el que formas gran amistad con cada uno de sus usuarios sea virtualmente como personalmente.

Te lo comento por experiencia.

 

En cuanto a los parachoques, pues eso, paciencia, y si encontraras casualmente alguno sin rejillas, olvídate de ellas que eso es lo menos importante en cuanto a precios.

 

En cuanto a club, este es general abarcando toda la geografia española y parte del extranjero.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos muchas gracias a todos por la informacion aver si tengo suerte y puedo pillarmelos k toy frito como todo el mundo jejejejeste club es un pason me a alludado a algunas cosillas k tenia en mente ahora podre acerlas :notworthy: me podriais decir como meter las fotos de mi coche para k lo podais ver???graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se explicarme, más bien describirte el cómo hacerlo.

Vete a Imageshack (programa de subida de fotos): http://imageshack.us/

 

Después, en Examinar, te adentra en tu propio pc para poder elegir donde tengas cualquier foto.

Una vez seleccionada, pulsa Host it!

 

Pasarán unos segundos dependiendo de tu conexión y te saldrá la foto en un recuadro en la zona izquierda de tu pantalla con unas dimensiones.

 

Una vez haya aparecido, tienes varias opciones en la parte inderior de la página.

 

Sinceramente nunca he optado por ninguna de ellas a excepción de la última, que pulsando el clik derecho del mouse o pc portátil se te pondrá en azul, copias y lo pegas en tu respuesta una vez puesto todo junto, repito, todo junto esto:

[ i m g]

Acto seguido si lo has pegado antes de poner img entre corchetes pones éstos delante de lo que has copiado, y después, siempre junto, esto siguiente:

[ / img]

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.