Jump to content

Audi 100 2.2 año 89 en venta


Publicaciones recomendadas

curioseando por el foro de piel de toro he visto que hay un Audi 100 2.2 del año 1989 en venta. Aunque no he podido ver las fotos pues no estoy registrado piden 450 euros por el, que a día de hoy y teniendo en cuenta lo que vale todo me parece muy poco dinero ya que el coche se encuentra con la documentanción al día, la ITV pasada y el precio incluye la transferencia de nombre...

 

Evidentemente no tengo mayor interes que informaros por si a alguno le pudiera interesar. Os dejo el link:

 

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=87221

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


curioseando por el foro de piel de toro he visto que hay un Audi 100 2.2 del año 1989 en venta. Aunque no he podido ver las fotos pues no estoy registrado piden 450 euros por el, que a día de hoy y teniendo en cuenta lo que vale todo me parece muy poco dinero ya que el coche se encuentra con la documentanción al día, la ITV pasada y el precio incluye la transferencia de nombre...

 

Evidentemente no tengo mayor interes que informaros por si a alguno le pudiera interesar. Os dejo el link:

 

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=87221

 

Saludos! :flwrs:

 

Este debe ser como el mío!

 

Uffff 450€... y pensar que me gasté yo en el mío 4200€ en dejarlo perfecto de mecánica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este debe ser como el mío!

 

Uffff 450€... y pensar que me gasté yo en el mío 4200€ en dejarlo perfecto de mecánica xD

 

Lo has rectificado? :cfsd1: joer le has metido medio coche nuevo?, si te gastas dinero en un coche siempre lo pierdes, no es inversion, mas pierde el que lo saca del concesionario al salir por la puerta. Con eso no te da ni para intereses de uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este debe ser como el mío!

 

Uffff 450€... y pensar que me gasté yo en el mío 4200€ en dejarlo perfecto de mecánica xD

 

Lo has rectificado? :cfsd1: joer le has metido medio coche nuevo?, si te gastas dinero en un coche siempre lo pierdes, no es inversion, mas pierde el que lo saca del concesionario al salir por la puerta. Con eso no te da ni para intereses de uno nuevo.

 

Fue un repaso a fondo despues de 4 años con 0 mantenimiento.

 

Le hice cambiar todos los manguitos y algunos tubos propensos a petar en un futuro, levante la culata para rectificarla y limpiarla, cambié la bomba de freno defectuosa y otra pieza asociada (esta por error ya que estaba ok), embrague, y un largo etc de pequeñas tonterias para afinarlo.

 

Rectificar bloque no pq, una vez lo levantamos, vimos que estaba perfecto y no valía la pena.

 

Ahora tira y va redondo. Que te lo digan los de la quedada en Girona. Dijeron que sonaba muy bien! :cfsd1:

 

Bueno, mucha gente pensará que como que estoy mes a mes pagando tanto por un coche viejo, feo, gastón,... pero creo que no hace falta que os diga el porqué no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado que no hay nada como estar contento con lo que uno tiene y si mi gusto es un Audi 100 y resulta que con 1.000 euros me puedo dar el gustazo pues mi pésame para el que su gusto es un coche nuevo de 20.000 euros, ya que le cuesta 19.000 euros más que un Audi 100 y tal vez no tenga quebraderos de cabeza con alguna que otra reparación (si le sale bueno) pero si tendrá la obligación de ser puntual en el pago cada día 5 de cada mes y la la carga psicológica de pensar en la depreciación sufrida nada más salir del concesionario, depreciación que te permite comprar 1 audi 90, 1 audi 80, 1 audi 100, 1 audi 200 y 1 coupe, pero; no creais, los tarados somos nosotros por ir con un coche viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que contarte lo del tipico pringao que estrella el coche y lo tiene que seguir pagando sin tener todo riesgo :notworthy:

 

El todo riesgo es otro gasto obligado para el que se compra un coche nuevo, gasto al que nosotros no tenemos que hacer frente, y lo más bonito es que vamos a los mismos sitios que ellos con coches igual o más potentes pero sin tener como sanguijuela al banco.

 

Al contrario que sus coches, los nuestros mantienen el valor e incluso dependiendo del modelo suben su valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar de que otros como es mi caso podemos invertir lo que nos hemos ahorrado en el coche en una empresa con la que ganar dinero, y ellos solo estan pagando un coche que dia a dia se acerca a lo que tenemos nosotros, coches con años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la semana que viene dispongo de coche nuevo y tarjeta de gasofa de la empresa de la tia de mi novia(un mini one), asi no me molesta usarlo, pero pagar 8 años :notworthy: ademas, no es para tanto, un poco mejor tacto, anda menos que mi lata (en el mismo tramo suele andar 20 km/h mas lento). A mi me gustan los coche nuevos pero a no ser que me forre yo paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí a veces me dicen ¡jod** si ganas pasta para tener 5 vehículos! y a mí me da la risa. Tío pringao, a ver si entiendes que mis cinco vehículos valen lo mismo que el tuyo pero tú solo disfrutas uno y yo disfruto 5 pero con variedad (motos y coches).

 

Para que seguir, es un tema de personalidades y la mía es mía y me jode que venga uno con personalidad standard y quiera que yo cambie la mía que es única por la suya que es común. Vivan mis trastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí a veces me dicen ¡jod** si ganas pasta para tener 5 vehículos! y a mí me da la risa. Tío pringao, a ver si entiendes que mis cinco vehículos valen lo mismo que el tuyo pero tú solo disfrutas uno y yo disfruto 5 pero con variedad (motos y coches).

 

Para que seguir, es un tema de personalidades y la mía es mía y me jode que venga uno con personalidad standard y quiera que yo cambie la mía que es única por la suya que es común. Vivan mis trastos.

 

 

Hombre algunas personas necesitan coche nuevo, taxistas, empresas... pero son los menos, la mayoria paga 20000 euros para usarlo los domingos :notworthy: pero si no sabes nada de mecanica en el taller te ponen el culo como la bandera de japon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es un alivio no tener que estar endeudado por el coche, mi primer coche fue nuevo y era una pesadilla interminable el pagar las letras (y era un focus tddi, que no era gran cosa el pobre) . 1 año de garantia, al segundo me petó bomba inyectora, inyectores, el cambio, otra vez inyectores...., acabé hasta los mismisimos del jodio coche.

Cuando hube pagado todas esas reparaciones, que no fueron precisamente baratas, vino una tromba de agua y se lo llevó .Realmente es lo mejor que nos podia haber pasado, a mi y al coche, ya que gracias al dinero que me dieron en el consorcio, ahora tengo mi audi, que me arreglo yo por cuatro chavos con mis manitas, y ademas no tengo que estar pagando el credito.

Es evidente que lo mio es una excepción ya que los coches nuevos no suelen dar tantos problemas, pero a mi me marcó , porque ahora me encantan los "clasicos", conducirlos, arreglarlos ... me encanta. Y aunque pueda, no me voy a comprar uno nuevo (igual con un rs4 haria una excepción :thumbsup: ).

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado que no hay nada como estar contento con lo que uno tiene y si mi gusto es un Audi 100 y resulta que con 1.000 euros me puedo dar el gustazo pues mi pésame para el que su gusto es un coche nuevo de 20.000 euros, ya que le cuesta 19.000 euros más que un Audi 100 y tal vez no tenga quebraderos de cabeza con alguna que otra reparación (si le sale bueno) pero si tendrá la obligación de ser puntual en el pago cada día 5 de cada mes y la la carga psicológica de pensar en la depreciación sufrida nada más salir del concesionario, depreciación que te permite comprar 1 audi 90, 1 audi 80, 1 audi 100, 1 audi 200 y 1 coupe, pero; no creais, los tarados somos nosotros por ir con un coche viejo.

 

 

+1

 

Y otra cosa,la verdad gastarme 15000 0 20000 € por un coche normalucho pues como q no.

 

El q me gusta como minimo 35000 €

 

Yo soy muy feliz con lo q tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por lo que me toca voy a poner un ejemplo:

Cuando tenía mi 80 Tdi recuerdo que fue la época en que salió el primer A4 2.5 TDI de 6 cilindros. Me acababa de tocar un piquito en el cupón ( :thumbsup: :thumbsup: :innocent: ) 5 kilitos de la época y me calenté y lo fui a ver al conce e incluso fui a probarlo y todo. Aquello en aquel entonces era la bomba para mi (por el año 98) pero no me dejé llevar. Me vine a casa y me dije: bueno, dejémoslo por ahora, si dentro de 15 días sigo loco por el coche hago la burrada. ¿Y qué pasó? Pues que compré 2 placitas de garaje en el centro de Oviedo muy amplias ellas que hoy día tengo alquiladas y que no sólo no han perdido nada de valor, sino que han aumentado considerablemente. Y mientras tanto he sido muy feliz con mi Audi 80 B4 y ahora reparando y preparando el C4.

Si hubiera comprado el A4 V6, que por cierto no salieron tan bien como el 4 cilindros del 80 ni como el 5 cilindros del 100, ahora no tendría nada.

Y lo de pagar letras para un coche......... vamos... eso ni en broma.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.