Jump to content

dos fotos de los embellecedores


chudo

Publicaciones recomendadas


Gracias por las fotos! ya era hora que alguien se acordara de nosotros.jeje

 

muy bonito tu makinon en la foto brilla que da gusto.

 

en mi opinion se notan bastante los embellecedores lo hacen mucho mas bonito.

 

por cierto un tornillo? como han hecho han taladrado el tubo de escape?

 

yo habia oido de unos puntos de soldadura pero un tornillo es la primera vez que lo oigo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120 euros es con el montaje incluido. Los tubos por si solos son 84,22 iva incluido. Montaje pues inos 35 euros.

 

Si si, pusieron tornillo taladrando el tubo pq sino no habia manera de que se sujetaran. Simplemente entraban y salian. Si se intentaba girar para hacer click como otros dicen, el tubo se salia, es decir que no se podia hacer. Y soldar no kerian pq al final se acaba rompinedo por las vibraciones y se caen, o eso dijeron.

 

A ver si para el finde pongo un book guapo del coche y de las llantas que nadie se las ha pedido hasta ahora y no estan nada mal por 500 euros.

 

Decir tb que el coche es super super suave, (y eso que vengo de un A4) claro que le puse el servotronic pero aun asi todo el es suave y no se oye nada del exterior. Se me calo varias veces pq el embrague es mas corto de lo normal y me coistaba arrancarlo pq hay que pisar embrague y luego apretar la llave y con los coches pitando...uno se pone nervioso, jeje.

 

Tb decir que si se le aprieta, (solo un poco eh, unas 3000 vueltas) ya empieza a hacer uin poco de sonido guapo el tubo y eso que es un 1.8, asi que no kiero imaginar que hara un 3.2 o un S5.

 

Bueno, mas cosas el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120 euros es con el montaje incluido. Los tubos por si solos son 84,22 iva incluido. Montaje pues inos 35 euros.

 

Si si, pusieron tornillo taladrando el tubo pq sino no habia manera de que se sujetaran. Simplemente entraban y salian. Si se intentaba girar para hacer click como otros dicen, el tubo se salia, es decir que no se podia hacer. Y soldar no kerian pq al final se acaba rompinedo por las vibraciones y se caen, o eso dijeron.

 

A ver si para el finde pongo un book guapo del coche y de las llantas que nadie se las ha pedido hasta ahora y no estan nada mal por 500 euros.

 

Decir tb que el coche es super super suave, (y eso que vengo de un A4) claro que le puse el servotronic pero aun asi todo el es suave y no se oye nada del exterior. Se me calo varias veces pq el embrague es mas corto de lo normal y me coistaba arrancarlo pq hay que pisar embrague y luego apretar la llave y con los coches pitando...uno se pone nervioso, jeje.

 

Tb decir que si se le aprieta, (solo un poco eh, unas 3000 vueltas) ya empieza a hacer uin poco de sonido guapo el tubo y eso que es un 1.8, asi que no kiero imaginar que hara un 3.2 o un S5.

 

Bueno, mas cosas el domingo.

 

 

Gracias compañero..me acabas de quitar un peso de encima...pq pensaba q era un negado....Os comento ya que según la Audi, "encajan perfectamente" y no hace falta soldar...

 

Ayer vinieron mis colas…(en 3 días las tuve en el Conce… siendo el primer signo de eficiencia que da mi Concesionario en las 9-10 ocasiones que han tenido, ya que ni los pedidos de accesorios que hice hasta la fecha ni los “ya te llamaré para esto y lo otro” del comercial que me vendió el coche (todavía estoy a la espera de que me llamen para darme el pack de bienvenida de Audi…q se les había terminado en el Conce”, han dado su fruto.

 

Bueno…pues me han llegado en tiempo y forma. Y el Jefe de Recambios muy majo. Y los embellecedores…muy bonitos y algo ovalados hacia arriba/lateral derecho (unos 20º).

 

El problema?. Ayer bajo al garaje con mis “A5-chuches” y al colocarlas (siguiendo las instrucciones) veo q no encajan del todo….casi pero no acaban de encajar lo suficiente para dar el “empujón final” hasta el fondo. Esto es pq cuando encajan en el 80% del diámetro..rozan en el 20% que falta y aunque vayas girando…sigue pasando..donde encaja una zona no lo hace otra…

Resulta q los escapes de serie no son completamente redondos sino al algo ovalados (hacia arriba/lateral derecho unos 20º), por lo que los hace todavía más bonitos .

Pues…una odisea…q no encajan perfectamente ( como se espera de un accesorio Original Audi). Me imagino que lo harán para q los lleves al taller…”tocarlos ellos” con alguna herramienta es (ya que para abrir el reborde intenté usar alicates y no dan el giro).

Alguien los ha colocado?. Ha tenido tantos problemas?-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy iba a poner las fotos que os dije de los mios pero como son iguales que las que ha puesto el forero lo dejo,es verdad q son ovalados hacia la derecha como dices,la funda debe quedar igual de inclinada a la derecha y llevas razon tambien cuando dices que "no encajan del todo",el del taller me lo puso manual sin tornillo ni nada ni soldar,pero apretaba mucho porq el veia que no encajaba de todos modos no se sale,eso esta claro,lo unico es q me los pueden robar pero aunq no encaje milimetricamente nunca se saldra al conducir.A mi no me cobraron nada solo los 84,22

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.