Jump to content

Necesito ayuda con un problema electrico que me tiene loco.


Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento un poco la película. Resulta que ayer me fui a pasarle la ITV al coche, bueno, esta perfecto, mecánica, gases, etc., el único problema que tiene es en el conector del gancho de remolque, ese que da corriente al sistema eléctrico del remolque, pues resulta que me lo miraron (en seis años es la primera vez que me lo miran, se ve que andaban aburridos) y al parecer no esta bien conectado, me pusieron que era una falta grave y así estoy sin poder usar el coche por el temita este, esta mañana he ido a ver si podía arreglarlo pero no he podido, me lo han vuelto a ver y sigue mal (el problema que tiene es que cuando piso el freno se me encienden los intermitentes, además de las luces de freno, y me dicen que eso no esta bien, y yo pues estoy deacuerdo con ellos) así que ando buscando el esquema eléctrico del sistema para ver si tengo todo bien conectado y de donde es la derivación (yo creo que es una derivación) y así poder usar el coche de una vez, así que si alguno tenéis el esquema eléctrico del gancho de remolque y me lo podéis pasar, o os ha pasado algo semejante y sabéis la respuesta al dilema pues os agradecería mucho.

 

Otra cosilla, tengo la luz antiniebla trasera que no funciona, la lámpara esta bien, así que supongo que será del interruptor del cuadro o del fusible, el interruptor es fácil de comprobar, y al fusible también pero alguno sabéis que Nº de fusible es el de las luces de niebla??.

 

Gracias de nuevo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os cuento un poco la película. Resulta que ayer me fui a pasarle la ITV al coche, bueno, esta perfecto, mecánica, gases, etc., el único problema que tiene es en el conector del gancho de remolque, ese que da corriente al sistema eléctrico del remolque, pues resulta que me lo miraron (en seis años es la primera vez que me lo miran, se ve que andaban aburridos) y al parecer no esta bien conectado, me pusieron que era una falta grave y así estoy sin poder usar el coche por el temita este, esta mañana he ido a ver si podía arreglarlo pero no he podido, me lo han vuelto a ver y sigue mal (el problema que tiene es que cuando piso el freno se me encienden los intermitentes, además de las luces de freno, y me dicen que eso no esta bien, y yo pues estoy deacuerdo con ellos) así que ando buscando el esquema eléctrico del sistema para ver si tengo todo bien conectado y de donde es la derivación (yo creo que es una derivación) y así poder usar el coche de una vez, así que si alguno tenéis el esquema eléctrico del gancho de remolque y me lo podéis pasar, o os ha pasado algo semejante y sabéis la respuesta al dilema pues os agradecería mucho.

 

Otra cosilla, tengo la luz antiniebla trasera que no funciona, la lámpara esta bien, así que supongo que será del interruptor del cuadro o del fusible, el interruptor es fácil de comprobar, y al fusible también pero alguno sabéis que Nº de fusible es el de las luces de niebla??.

 

Gracias de nuevo.

 

S2.

 

El gancho es original?

 

Lo de la niebla puede ser un cable cortado en el juego del maletero, siempre dan problemas en los 80 y 100, se acaban cortando los cables de tanto abrir y cerrar el maletero. Mira eso antes que nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo romulo, tienes un corto como la copa de un pino, el cable del freno hace masa en el intermitente, cambia los cables y el enchufe si puedes, seguro que es el enchufe, lo hay en cualquier taller de maquinaria agricola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo romulo, tienes un corto como la copa de un pino, el cable del freno hace masa en el intermitente, cambia los cables y el enchufe si puedes, seguro que es el enchufe, lo hay en cualquier taller de maquinaria agricola.

Dime mas, que enchufe???, donde esta el enchufe?? el del pedal del freno??? el que esta donde los portalamparas del maletero??? cuenta cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento un poco la película. Resulta que ayer me fui a pasarle la ITV al coche, bueno, esta perfecto, mecánica, gases, etc., el único problema que tiene es en el conector del gancho de remolque, ese que da corriente al sistema eléctrico del remolque, pues resulta que me lo miraron (en seis años es la primera vez que me lo miran, se ve que andaban aburridos) y al parecer no esta bien conectado, me pusieron que era una falta grave y así estoy sin poder usar el coche por el temita este, esta mañana he ido a ver si podía arreglarlo pero no he podido, me lo han vuelto a ver y sigue mal (el problema que tiene es que cuando piso el freno se me encienden los intermitentes, además de las luces de freno, y me dicen que eso no esta bien, y yo pues estoy deacuerdo con ellos) así que ando buscando el esquema eléctrico del sistema para ver si tengo todo bien conectado y de donde es la derivación (yo creo que es una derivación) y así poder usar el coche de una vez, así que si alguno tenéis el esquema eléctrico del gancho de remolque y me lo podéis pasar, o os ha pasado algo semejante y sabéis la respuesta al dilema pues os agradecería mucho.

 

Otra cosilla, tengo la luz antiniebla trasera que no funciona, la lámpara esta bien, así que supongo que será del interruptor del cuadro o del fusible, el interruptor es fácil de comprobar, y al fusible también pero alguno sabéis que Nº de fusible es el de las luces de niebla??.

 

Gracias de nuevo.

 

S2.

 

El gancho es original?

 

Lo de la niebla puede ser un cable cortado en el juego del maletero, siempre dan problemas en los 80 y 100, se acaban cortando los cables de tanto abrir y cerrar el maletero. Mira eso antes que nada.

 

S2

Pues no lo se, es el que venia con el coche.

 

Lo del cable creo que esta bien, se ,lo puse nuevo el año pasado por estas fechas asi que no creo, lo revisare de todas maneras. Yo apostaria por el boton del salpiacadero o por el fusible, pero revisare el cable.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que donde esta el enchufe :notworthy: es una cosa redonda con tapa al lado del gancho, lo mas posible es que con las vibraciones y el agua tengas algun cable pelado, o el enchufe (que son una m****) de tanto chupar agua del culo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que donde esta el enchufe :notworthy: es una cosa redonda con tapa al lado del gancho, lo mas posible es que con las vibraciones y el agua tengas algun cable pelado, o el enchufe (que son una m****) de tanto chupar agua del culo del coche.

Pero he revisado ese enchufe y no me da cortos entre polos, con mi padre pisando el freno solo tenia corriente en uno de los bornes, por eson no me explico nada, no entiendo por que a ellos les da derivaciones y a mi no.

 

Y si cambio ese enchufe se solucionaria??? me venden la parte de dentro sola o tengo que comprar todo el conjunto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te aseguro que se arregle si lo has revisado ya, a ver si va a ser que estaba mojado... ...se que esos enchufes dan muchos problemas (en mi casa hay tractor y lo lleva, en cuanto coje humedad ...)

No si la resspuesta que me das es muy logica, pero me toca las narices que a ellos les de derivacion y que yo con el polimetro no me de continuidad mas que en un solo borne, aunque ahora que lo pienso ellos provaron con todo montado y yo solo con lo de dentro de la carcasa, sin la carcasa, igual el tema va por ahi.

 

Que otros puntos puedo mirar??

 

No teneis el esquema electrico no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No teneis el esquema electrico no???

 

 

Es standard, el mismo para todos los remolques y coches.

Y lo tienes amano???

 

Me lo puedes pasar???

 

 

Yo no tengo ni enganche, para que lo quiero, tira de google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No teneis el esquema electrico no???

 

 

Es standard, el mismo para todos los remolques y coches.

Y lo tienes amano???

 

Me lo puedes pasar???

 

 

Yo no tengo ni enganche, para que lo quiero, tira de google.

Alguna palabra clave??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.