Jump to content

S3 Vs. S5


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


No soy yo.Pero es un chaval con la misma electronica Revo que llevo yo.

 

 

No sé si se verá directamente..dejo el link:

 

 

:drooling: Y según el video quién ganó.

 

El S5 puede salir mejor y más rápido :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy yo.Pero es un chaval con la misma electronica Revo que llevo yo.

 

 

No sé si se verá directamente..dejo el link:

 

 

:drooling: Y según el video quién ganó.

 

El S5 puede salir mejor y más rápido :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Da igual quien gane , si no llevar el carraco coomo el que llevas tu un s5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien te dice que el S3 no puede mejorar su salida??No lleva nada más que Revo,con una simple Haldex Race las salidas mejoran una barbaridad,hablo por experiencia :thumbsup:

 

No sé quién ganól a verdad,en todo caso llegan a 120 o así muy a la par.

 

Saludos

 

Hombre te comento lo de mejor y más rápido la salida del S5 porque estoy harto de picar marchas.

 

Y por como he escuchado sobre todo el sonido del S5 no me parece que lo haya hecho muy allá.

 

Del S3 ni puedo opinar porque no lo poseo :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la bvase que el S5 me encanta y que si pudiera tenerlo no tendría el S3..comento:

 

Lo que cuenta en aceleracion(entre otras cosas,pero lo más imortante)es la relacion peso-potencia.

 

Segun km77 el S3 pesa 1550 y el S5 1750 creo recordar.No tengo gráfica del S5 aunque el que pasó por el banco donde fui yo,rindió 342cv..en fin,respetemos los 355cv del S5 y los 310 que dan los S3 Revo de media(hay gráficas).La relacion peso potencia en ambos coches es de 5kg/cv aproximadamente.

 

El 0-100 es de 6.7s y 6.4s en el S3 y S5.Pero el S pequeño lleva vitaminas,puede ser que mejore esas décimas.

 

Con eso sólo quiero decir,que el rendimiento de ambos debe ser muy parejo y que el video es totalmente factible.Este mismo S3 es el que sale en videos llevandose el M3 e46 en salida parada y hasta pasados los 200..

 

Por cierto,mi coche marca 1450kgen ficha..no sé si ir con baquets y nada de extra más puede hacer variar el peso,pero la verdad que un S de un amigo le marca 1530kg con asientos normales y algun extrta más..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la bvase que el S5 me encanta y que si pudiera tenerlo no tendría el S3..comento:

 

Lo que cuenta en aceleracion(entre otras cosas,pero lo más imortante)es la relacion peso-potencia.

 

Segun km77 el S3 pesa 1550 y el S5 1750 creo recordar.No tengo gráfica del S5 aunque el que pasó por el banco donde fui yo,rindió 342cv..en fin,respetemos los 355cv del S5 y los 310 que dan los S3 Revo de media(hay gráficas).La relacion peso potencia en ambos coches es de 5kg/cv aproximadamente.

 

El 0-100 es de 6.7s y 6.4s en el S3 y S5.Pero el S pequeño lleva vitaminas,puede ser que mejore esas décimas.

 

Con eso sólo quiero decir,que el rendimiento de ambos debe ser muy parejo y que el video es totalmente factible.Este mismo S3 es el que sale en videos llevandose el M3 e46 en salida parada y hasta pasados los 200..

 

Por cierto,mi coche marca 1450kgen ficha..no sé si ir con baquets y nada de extra más puede hacer variar el peso,pero la verdad que un S de un amigo le marca 1530kg con asientos normales y algun extrta más..

 

Un saludo

 

:drool:

 

Que yo sepa el S3 está por los 5.7.

 

Y el S5 está por los 5.1.

 

Datos de Audi ambos.

 

En comparativas el S3 no he visto si hace esos 5.7 segundos supongo que alguna décima más, el S5 en casi todas las comparativas 5.2-5.3 segundos.

 

Como ejemplo este video:

 

 

 

 

El peso de S5 unos 1700 Kilos (1630 según ficha) y el S3 seguro que pasa de los 1500 y pico reales.

 

Hoy mismo he visto este dato de un S5 americano con llantas de 20".

 

0-60 mph en 4.47 segundos.

 

 

 

s5_measurement_0-60mph.jpg

 

 

 

http://forums.audiworld.com/a5/msgs/24600.phtml

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14831

 

S5

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=20679

 

Me equivoqué en los 0-100.Quería decir 5.7s y 5.4s como datos oficiales,o almenos los que he encontrado en km77.

 

No andan muy lejos unos del otro,te lo digo por experiencia ya que me encuentro con un S5 con 19" a menudo.

 

Otra cosa serian los tiempos en circuito,que supongo que si que el repaso del S5 al S peque debe ser lo que deben esos 90cv más.

 

Mi S3 en báscula de la ITV(lo pasé cuando fui al banco)dio 1492kg,con un cuarto de depósito y el coche como vino de casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14831

 

S5

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=20679

 

Me equivoqué en los 0-100.Quería decir 5.7s y 5.4s como datos oficiales,o almenos los que he encontrado en km77.

 

No andan muy lejos unos del otro,te lo digo por experiencia ya que me encuentro con un S5 con 19" a menudo.

 

Otra cosa serian los tiempos en circuito,que supongo que si que el repaso del S5 al S peque debe ser lo que deben esos 90cv más.

 

Mi S3 en báscula de la ITV(lo pasé cuando fui al banco)dio 1492kg,con un cuarto de depósito y el coche como vino de casa.

 

Un saludo

 

Por experiencia propia te digo que el 0-100 del S5 anda más próximo a los 5 segundos que los 5.5 segundos :drool:

 

La cifra del 0-100 de K77 será la peor cifra tanto de 0-100 Km/h como peso que he visto del S5.

 

Si quieres ya sabes, KDD :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14831

 

S5

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=20679

 

Me equivoqué en los 0-100.Quería decir 5.7s y 5.4s como datos oficiales,o almenos los que he encontrado en km77.

 

No andan muy lejos unos del otro,te lo digo por experiencia ya que me encuentro con un S5 con 19" a menudo.

 

Otra cosa serian los tiempos en circuito,que supongo que si que el repaso del S5 al S peque debe ser lo que deben esos 90cv más.

 

Mi S3 en báscula de la ITV(lo pasé cuando fui al banco)dio 1492kg,con un cuarto de depósito y el coche como vino de casa.

 

Un saludo

 

Por experiencia propia te digo que el 0-100 del S5 anda más próximo a los 5 segundos que los 5.5 segundos :drool:

 

La cifra del 0-100 de K77 será la peor cifra tanto de 0-100 Km/h como peso que he visto del S5.

 

Si quieres ya sabes, KDD <_<

 

Un saludo.

 

Lo malo es que tengo un restaurante y las KDD's de fin de semana me van como el c***lo :innocent:

 

 

Pero vamos,que podríamos buscar un ratillo y juntar algunos S y RS ahora que viene el veranito :thumbsup:

 

Para la kdd dame un apr de semanas que toy en la stage I y medio..a ver si monto la linea de 3",admision y un poco más de churro para hacer un papel digno :thumbsup:

 

Saludos!!

 

P.D:Cómo "mola" hablar así en un foro,debatiendo sin faltar y en lo posible ser "realistas" con las prestaciones y aportando datos de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que tengo un restaurante y las KDD's de fin de semana me van como el c***lo :innocent:

 

 

Pero vamos,que podríamos buscar un ratillo y juntar algunos S y RS ahora que viene el veranito :drool:

 

Para la kdd dame un apr de semanas que toy en la stage I y medio..a ver si monto la linea de 3",admision y un poco más de churro para hacer un papel digno :thumbsup:

 

Saludos!!

 

P.D:Cómo "mola" hablar así en un foro,debatiendo sin faltar y en lo posible ser "realistas" con las prestaciones y aportando datos de las mismas.

 

A ver si puede ser hacer algo bonito todos los "S" y "RS" del foro, estaría bastante bien.

 

Lo de estos videos es como todo, no nos damos cuenta que hablamos de tropecientos CV's y de décimas como si nada.

 

Al margen que no son muy fiables porque interviene muchos factores, conductor, tiempo de reacción del mismo, estado de cada vehículo, etc etc.

 

Aún así es normal que el S3 tocado en este video pueda estar a la par aunque sabiendo de lo que es capaz el S5 con solo oir el sonido me he dado cuenta que puede hacerse mucho mejor.

 

La última reflexión la comparto plenamente :thumbsup:

 

 

 

PD: A ver si puedo en breve poner algún video de un 0-100 Km/h.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que tengo un restaurante y las KDD's de fin de semana me van como el c***lo :innocent:

 

 

Pero vamos,que podríamos buscar un ratillo y juntar algunos S y RS ahora que viene el veranito :drool:

 

Para la kdd dame un apr de semanas que toy en la stage I y medio..a ver si monto la linea de 3",admision y un poco más de churro para hacer un papel digno :thumbsup:

 

Saludos!!

 

P.D:Cómo "mola" hablar así en un foro,debatiendo sin faltar y en lo posible ser "realistas" con las prestaciones y aportando datos de las mismas.

 

A ver si puede ser hacer algo bonito todos los "S" y "RS" del foro, estaría bastante bien.

 

Lo de estos videos es como todo, no nos damos cuenta que hablamos de tropecientos CV's y de décimas como si nada.

 

Al margen que no son muy fiables porque interviene muchos factores, conductor, tiempo de reacción del mismo, estado de cada vehículo, etc etc.

 

Aún así es normal que el S3 tocado en este video pueda estar a la par aunque sabiendo de lo que es capaz el S5 con solo oir el sonido me he dado cuenta que puede hacerse mucho mejor.

 

La última reflexión la comparto plenamente :thumbsup:

 

 

 

PD: A ver si puedo en breve poner algún video de un 0-100 Km/h.

 

Porque no tengo lector de tarjetas a mano y no puedo pasaros un video probando 0-100 y 0-200 pero bueno, se acerca al 5 o lo baja <_< En cualquier caso el S3 es mucho S3 <_<

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que tengo un restaurante y las KDD's de fin de semana me van como el c***lo <_<

 

 

Pero vamos,que podríamos buscar un ratillo y juntar algunos S y RS ahora que viene el veranito :thumbsup:

 

Para la kdd dame un apr de semanas que toy en la stage I y medio..a ver si monto la linea de 3",admision y un poco más de churro para hacer un papel digno :innocent:

 

Saludos!!

 

P.D:Cómo "mola" hablar así en un foro,debatiendo sin faltar y en lo posible ser "realistas" con las prestaciones y aportando datos de las mismas.

 

A ver si puede ser hacer algo bonito todos los "S" y "RS" del foro, estaría bastante bien.

 

Lo de estos videos es como todo, no nos damos cuenta que hablamos de tropecientos CV's y de décimas como si nada.

 

Al margen que no son muy fiables porque interviene muchos factores, conductor, tiempo de reacción del mismo, estado de cada vehículo, etc etc.

 

Aún así es normal que el S3 tocado en este video pueda estar a la par aunque sabiendo de lo que es capaz el S5 con solo oir el sonido me he dado cuenta que puede hacerse mucho mejor.

 

La última reflexión la comparto plenamente :thumbsup:

 

 

 

PD: A ver si puedo en breve poner algún video de un 0-100 Km/h.

 

Porque no tengo lector de tarjetas a mano y no puedo pasaros un video probando 0-100 y 0-200 pero bueno, se acerca al 5 o lo baja ;) En cualquier caso el S3 es mucho S3 :wub:

 

No lo quería decir yo ya que no lo he medido con un crono.

 

Pero mirando de reojo alguna vez haciendo una muy buena salida me ha parecido lo mismo.

 

Pues veo que se confirma.

 

Aún así como dice JoseB20 el S3 es mucho S3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.