Jump to content

fecha entrega ENGAÑAN


Publicaciones recomendadas

TRAS ESCRIBIR MI PRIMER POST SE HA PUESTO EL GERENTE DE ZONA (CANTABRIA) EN CONTACTO CONMIGO Y DICE LO SIGUIENTE:

1º-QUE A TODOS LOS PEDIDOS HAY QUE SUMARLES DE 2 A 3 SEMANAS DE RETRASO.(A TODOS)

 

2º-QUE EL TRASLADO DE FABRICA AL CONCESIONARIO ES DE 15 A 20 DIAS.

 

3º-QUE EL COMERCIAL,JEFE DE VENTAS Y GERENETE DE ZONA NO PUEDEN COMPROMETERSE EN FECHA DE ENTREGA PORQUE LO MISMO EL TREN EN EL QUE VIENEN LOS COCHES DESCARRILA O EL CAMION VUELCA E.T.C

 

ESTO ES INDIGNO.MI PEDIDO ES DE 23/11 Y HASTA ULTIMOS ABRIL NO LLEGA.IMAGINAR LA SITUACION.

 

EN FIN, ME DECIDO A PRESENTAR DENUNCIA,PARTICULAR O COLECTIVA.

LOS QUE SE ANIMEN Y ESTEN EN MI SITUACION,QUE ME ESCRIBAN AQUI EN BREVES LINEAS SU CASO Y ME DEN SU NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y NUMERO DE TELEFONO O QUE ME LO MANDEN A MI CORREO vbantonio@HOTMAIL.COM .

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS ANIMEIS YA QUE JUEGAN CON NOSOTROS Y NOS ENGAÑAN .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VBANTONIO

Totalmente de acuerdo contigo. Además deberían tener la decencia de todo esto que te ha comentado el gerente de zona decírtelo en el momento que te vas a comprar el coche no?.

No sólo me refiero a que de forma unilateral parta de ellos comentarte estos "pequeños aspectos sin importancia"; me refiero a QUE NO TE ENGAÑEN, porque todas estas preguntas las hemos hecho todos y mi impresión es que A TODOS NOS HAN ENGAÑADO.

Tú por lo menos has tenido la llamada del gerente, porque yo todavía la estoy esperando después de poner mi queja en atención al cliente de Audi: recogieron la queja y me dicen que me llamará el gerente de zona (ya te digo todavía estoy esperando)

Mi situación a finales de semana vio un poco de luz; el comercial me dice que lo tengo en la campa de Lugo. (mi pedido es del 30-11)

Si a principios de semana no se materializa "la luz", hablamos.

Saludos y sigo coincidiendo en que hay que tomar medidas y que es intolerable que te engañen y toreen de esta manera :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos lograr varias cosas:

 

a) Que se compremetan a dar fechas de entrega mas precisas como por ejemplo asignar semana de entrega.

 

<_< Que los pedidos sucedaneos al nuestro les atiendan lo mas trasparente posible

 

c) Que nos apliquen un descuento en el precio,obsequien con un extra o nos regalen algun sercio plus (ej :asistencia A8)

 

Ademas creo que deberiamos pensar mas a largo plazo ya que puede que este retraso no quede en un retraso sino pueda ser el desencadenante de un principio de situaciones molestas como ejemplo digo:

 

despues de este retraso y esta larga espera que se te estropee el coche o te pase como las historias de nuestros compañeros que si un silbido en la ventana,que si suena un rodamiento,o en definitiva se estropea cualquier elemento del coche y tienes que quedarte sin él por tener que dejarlo en el taller.

con esto no digo que vaya pasar nada sino que si ahora lo pasamos por alto esto va seguir igual y lo que hace falta es GENTE CON c*** para entre todos hacer frente y pedir lo que es nuestro y sobre todo que nos digan la verdad y sean lo mas transparentes como ellos dicen en todo el proceso ,DESDE LA COMPRA AL TERMINO DE LA GARANTIA.

 

 

ASIQUE VOSOTROS DECIDID Y SOPESAR TODO ESTE PITORREO.

 

UNSALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo no tengo semana asignada, pero me la tienen que dar este mismo Lunes. Tengo firmado plazo de entrega 5 meses, bien escrito y sellado por el conce, pero esto me costó un mes de guerra con ellos. Aún así no me fío porque si pasado el plazo no tengo mi coche, me devuelven la señal, pero me quedo sin coche y he perdido el tiempo esos 5 meses.

 

Bueno, que en cuanto a una protesta, creo que si es colectiva se consigue mucho más. Lo que hay que hacer es poner las cosas claras y que se pongan las pilas. Estamos hablando de coches de un cierto dinero, y todavía tratan de engañar. Estos plazos que dan para la entrega son de risa, vergonzosos para una marca que quiere estar entre las grandes. Además está el hecho de que cuando te dan el coche es nuevo, sí , pero ya ha pasado más y más tiempo desde que salió el modelo y sobre todo la tecnología que lleva. Todos sabemos que la tecnología evoluciona muy rápidamente y cuanto más tiempo estamos esperando, lógicamente más tiempo tiene la tecnología que pagamos al mismo precio.

 

Si sale adelante la propuesta de queja contad conmigo. Creo que si en verdad no pueden entregar antes los coches, pues tendrían que dar algo a cambio al cliente, ya que el problema es de ellos, que nosotros tenemos la pasta y si nos dieran mañana el coche pues perfecto.

 

PD: tambien creo que somos un poco gil***ollas (me incluyo, que nadie se ofenda) porque aceptamos esperar y esperar. Teníamos que dejar de comprarles coches o decirles que cancelamos 300 o 400 pedidos, veríais como espabilaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que pague la señal del coche la primera semana de enero y me mande audiclass que el pedido ha sido recibido el 19 de febrero? El pedido ha sido confirmado el 25 de marzo y me dijeron que el coche lo tendria la semana del 21 de abril. ES POSIBLE? :notworthy:

Estoy mosca porque en febrero fui al concesionario para saber cuando vendria y no encontraron mi nombre en la lista de pedidos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo de momento estoy bastante contento con mi comercial, no me ha engañado en ningún momento!!!

 

Hice el pedido el 05/03, el dia 24/03 ya tenía la carta de audi con el codigo para el audiclass y me pone pedido recibido el 06/03, es decir CHAPÓ!!!!!!!

 

Hablaban por ahi en un post que los comerciales cuando el concesionario ha cumplido el cupo de pedidos al mes los pasa para el siguiente o incluso para 2 o 3 meses después, depende de los pedido que tengan. Logicamente esto el comercial nunca te lo va a decir puesto que nos iriamos a otro concesionario.

 

Ya os digo, que yo de momento no tengo ninguna queja, y ya de entrada el comercial nada mas sentarme en la silla me dijo que me hiciera a la idea que tendría que esperar una media de 5 meses por el coche, asi que solo me queda esperar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo de momento estoy bastante contento con mi comercial, no me ha engañado en ningún momento!!!

 

Hice el pedido el 05/03, el dia 24/03 ya tenía la carta de audi con el codigo para el audiclass y me pone pedido recibido el 06/03, es decir CHAPÓ!!!!!!!

 

Hablaban por ahi en un post que los comerciales cuando el concesionario ha cumplido el cupo de pedidos al mes los pasa para el siguiente o incluso para 2 o 3 meses después, depende de los pedido que tengan. Logicamente esto el comercial nunca te lo va a decir puesto que nos iriamos a otro concesionario.

 

Ya os digo, que yo de momento no tengo ninguna queja, y ya de entrada el comercial nada mas sentarme en la silla me dijo que me hiciera a la idea que tendría que esperar una media de 5 meses por el coche, asi que solo me queda esperar.

 

Suerte

 

Yo lo pedí el mismo día (05/03). El comercial me indicó abiertamente que ya tenían completo el cupo del mes, con lo que el plazo comenzaría a contar un mes más allá que el tuyo. En mi caso, 1.8 TFSI multitronic, para el que desconozco cuánto tardaría. En principio no tengo prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo pedí el mismo día (05/03). El comercial me indicó abiertamente que ya tenían completo el cupo del mes, con lo que el plazo comenzaría a contar un mes más allá que el tuyo. En mi caso, 1.8 TFSI multitronic, para el que desconozco cuánto tardaría. En principio no tengo prisa.

 

A eso mismo me refería yo. Pasa que generalmente los comerciales no son tan "abiertos" como para decirte lo mismo que te dijeron a ti. Lo que les importa es vender y llevarse su comisión a final de mes.

 

En uno de los concesionarios que fui a preguntar precio, me dijeron que sin ningún problema tendría el coche casi seguro en máximo, dos meses !!!!! obiamente me levanté de la silla y le dije que ya no me intersaba comprar el coche, de eso hace un par de meses y todavía el tio me sigue llamando para que me lo piense y vaya a verlo haber si podemos hacer algo.

 

Si te toca un tio de estos lo mejor es irte a otro concesionario auqnue este te haga un precio mas barato, yo personalmente prefiero que no me engañen a ahorrarme 1000 €....

 

Lo dicho, suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de discusión dice: "fecha de entrega ENGAÑAN"; y quiero decir:

1. Ante todo os deseo, de verdad, que no os pase como por ejemplo a muchos de la semana de producción 9, entre los que me encuentro.

2. Las fechas de Audi-Class, por experiencia propia, son más bien orientativas; muchas veces se cumplen y otras tantas NO

3. Estas fechas no tienen nada que ver con la "fecha de entrega, que si ENGAÑAN". Porque... ¿cuánto tiempo os han dicho que tarda una vez producido (semana de producción) hasta que está en el concesionario?, verdad que a muchos os han dicho 2-3 semanas. Pues...

4. Mi semana de producción fue la 9 y hoy (semana 14), todavía no he visto mi coche y otros compañeros de la semana 9 tampoco

 

Repito, ojalá sea el nuestro un caso excepcional, pero en otras semanas de producción también ha pasado.

Mi impresión: en la fecha de entrega ENGAÑAN, totalmente de acuerdo.

Saludos y suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes estoy totalemnte de acuerdo contigo, simplemente expliqué mi caso para comparar opiniones y tratos de concesionarios. Mi comercial me dijo cuando pedí el coche que desde que acaban de producirlo, si todo va bien, suelen tardar de uno a dos meses, puede pasar que el tren se retrase por 40.000 causas, o que el camion se averie o un millon de cosas mas. Os entiendo y espero que cada vez seamos menos los afectados porque esto cada vez va a peor, y mientras tanto BMW entrgando sus coches en dos mesecitos.......pues que sigan así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.