Platinos Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Veréis, quiero cambiar los faros delanteros normales de mi 100 por los de un S6, es decir, con elipsoidales y antinieblas integrados. Mi duda surge si esto es posible, porque el conector temo que sea diferente. Mi faro tiene un conector exterior de 4 contactos (masa, largas, cortas, posición), y si se pone un faro con antinieblas supongo yo que se necesitará un conector de 5 contactos, como sucede en los modelos más modernos de A6... pero en este caso ya no hay manera de enchufar, porque el conector de 4 polos de mi coche no encaja en la base de 5 polos del faro ¿Alguien puede sacarme de este sinvivir? No consigo ver esta información en internet, ni siquiera una mísera foto de cómo es un faro de S6 por detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Veréis, quiero cambiar los faros delanteros normales de mi 100 por los de un S6, es decir, con elipsoidales y antinieblas integrados. Mi duda surge si esto es posible, porque el conector temo que sea diferente. Mi faro tiene un conector exterior de 4 contactos (masa, largas, cortas, posición), y si se pone un faro con antinieblas supongo yo que se necesitará un conector de 5 contactos, como sucede en los modelos más modernos de A6... pero en este caso ya no hay manera de enchufar, porque el conector de 4 polos de mi coche no encaja en la base de 5 polos del faro ¿Alguien puede sacarme de este sinvivir? No consigo ver esta información en internet, ni siquiera una mísera foto de cómo es un faro de S6 por detrás. A malas... cortas los cables con el conector del antiguo faro para adaptar el nuevo y ya lo tienes "compatible" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Veréis, quiero cambiar los faros delanteros normales de mi 100 por los de un S6, es decir, con elipsoidales y antinieblas integrados. Mi duda surge si esto es posible, porque el conector temo que sea diferente. Mi faro tiene un conector exterior de 4 contactos (masa, largas, cortas, posición), y si se pone un faro con antinieblas supongo yo que se necesitará un conector de 5 contactos, como sucede en los modelos más modernos de A6... pero en este caso ya no hay manera de enchufar, porque el conector de 4 polos de mi coche no encaja en la base de 5 polos del faro ¿Alguien puede sacarme de este sinvivir? No consigo ver esta información en internet, ni siquiera una mísera foto de cómo es un faro de S6 por detrás. Platinos, el conector si no me equivoco es desmontable, se gira con un alicate y se extrae y así se cambia el conector del faro con niebla por el conector del faro que no lo tiene. En el A6/100 al menos es asi. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Sí, gracias, pero lo que quiero saber es si los faros bifoco tienen un pin más en su conector con respecto al faro normal, y por tanto ya no hay forma de encajar. Antes de dar la solución "CeLrRaC modus", quiero saber esto, porque luego, cortanto el cable y ponerse a averiguar qué polo corresponde a qué bombilla es un engorro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Por favor!!! Que alguien desconecte el enchufe de sus faros bifocales (con antinieblas) y mire si son 4 pines en cruz o 5 en estrella!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 En el mio son de 4, largas, cortas, antiniebla y masa, la de posicion va aparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno, gracias. Creo que sí, que al final el enchufe es universal para este tipo de faro, tenga antinieblas o no, elipsoidales o no. Así que ¡a agenciarse unos bonitos faros nuevos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Aquí está la foto que resuelve dudas: Bien, comenzamos por el conector principal, en rosa y arriba en el centro, del que salen la mayoria de cables. Se ve claramente que alimenta la lamparita de abajo, la luz de posición, con un cable rosa (¿cortado?) y otro marrón. El resto de cables de ese mismo conector, por colores: marrón, como siempre, el polo negativo común; el amarillo, para la luz corta; el blanco, para la larga. Y ya está. Hay otro conector más pequeño, también rosa, más a la izquierda. De aquí sólo salen dos cables, negro y verde, y supongo van a parar al antiniebla. Todo se lía cuando uno descubre que hay tres cables más, dos negros y uno rojo. Supongo que es para el motor del reglaje eléctrico, digo yo. ¿Es correcto? Si es como yo lo describo, hay compatibilidad total con un Audi 100 del 91 como el mío, cuyo faro sólo tiene cuatro cables. Editado 30 de Marzo del 2008 por Platinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Y aquí la refinitiva, en un faro al que se le ha puesto xenón: ¡el conector principal es de 4 pines! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 SOLO DECIRTE QUE PONDRÍA LA MANO EN LE FUEGO A QUE EL FOCO DEL 100 NO ES COMO EL DEL A6. Por lo menos el interm no lo es. PD: lo que puede hacer es poner el poco del S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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