Jump to content

Publicaciones recomendadas


Y tambien para que sirve esto?es como un potenciometro,es que intento poner el ordenador aunque tengo q comprar todavia maneta y cables. 1saludo gracias

 

esto regula la iluminación del ordenador. si tienes el manual, echa un vistazo, veras en la descripcion del cuadro que uno gira y regula la intensidad luminosa. un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner las de 2W pero regula un poco la iluminacion y no la pongas a tope.Ademas yo puse unas como las que tienes con el casquillo rojo y se ve mucho mas rojo y no tan naranja, eso si, no las ponia a tope por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner las de 2W pero regula un poco la iluminacion y no la pongas a tope.Ademas yo puse unas como las que tienes con el casquillo rojo y se ve mucho mas rojo y no tan naranja, eso si, no las ponia a tope por seguridad

Esque es lo que quiero que se vea rojo en vez de ambar, pero si pongo bombillas de 2W y le doy a tope el potenciometro, tendre mas intensidad de luz que con bombillas de 1.2W no?de ser asi con el potenciometro a medias y bombillas de 2W tendre la misma iluzimacion que con bombillas de 1.2W a tope aproximado?

lo siento si os lio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis la formula W=VxI (Potencia=tensión x intensidad)

Para dar mas potencia a la iluminación de las bombillas con la misma tensión del coche aproximadamente los 12 voltios, lo que ocurre es que va a circular mas intensidad por los circuitos, para lo cual no estaran seguramente preparados, por lo tanto eso puede acarrear algún riesgo, no es mucha la diferencia pero yo no me arriesgaría.

Meterle unos diodos que iluminan mas y no consumen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.