Jump to content

una foto asientos standard


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Iptac creo que los asientos se pueden limpiar bien con agua y un poco de amoniaco. Pues no es un no quiero y no puedo, simplemente que hay gente que quiere los asientos en beige tela y no se pueden pedir deportivos.

 

Saludos

eso espero aunque creo que lo pillare en negro,porque es menos sucio...lo del quiero y no puedo no lo veo asi,no me parece que sean imprescindibles ni mucho menos.otra cosa es el xenon,que es la gracia del coche pero estos asientos...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iptac creo que los asientos se pueden limpiar bien con agua y un poco de amoniaco. Pues no es un no quiero y no puedo, simplemente que hay gente que quiere los asientos en beige tela y no se pueden pedir deportivos.

 

Saludos

eso espero aunque creo que lo pillare en negro,porque es menos sucio...lo del quiero y no puedo no lo veo asi,no me parece que sean imprescindibles ni mucho menos.otra cosa es el xenon,que es la gracia del coche pero estos asientos...salu2

Yo soy el autor de las fotos y por ahora siempre he estado muy contento con ellos y es verdad que entre el xenon y los asientos el xenon es muchisimo mas imprescindible,los asientos pues bueno,se puede echar en falta algo de sujeccion lateral pero son supercomodos y muy bonitos en mi color gris luz,en la quedada de sevilla probaré los deportivos pero por ahora no los echo mucho en falta aunque claro serán mucho mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iptac creo que los asientos se pueden limpiar bien con agua y un poco de amoniaco. Pues no es un no quiero y no puedo, simplemente que hay gente que quiere los asientos en beige tela y no se pueden pedir deportivos.

 

Saludos

eso espero aunque creo que lo pillare en negro,porque es menos sucio...lo del quiero y no puedo no lo veo asi,no me parece que sean imprescindibles ni mucho menos.otra cosa es el xenon,que es la gracia del coche pero estos asientos...salu2

Yo soy el autor de las fotos y por ahora siempre he estado muy contento con ellos y es verdad que entre el xenon y los asientos el xenon es muchisimo mas imprescindible,los asientos pues bueno,se puede echar en falta algo de sujeccion lateral pero son supercomodos y muy bonitos en mi color gris luz,en la quedada de sevilla probaré los deportivos pero por ahora no los echo mucho en falta aunque claro serán mucho mejores

son gris luz??pensaba que eran beige.muy bonitos en todo caso y me encantaria verlos en vivo,pero todos los de por aqui tienen o cuero o tela negra.gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos deportivos indispensables tanto por estetica como por comodidad, de todos modos creo que vienen de serie no?

 

 

Creo que efectivamente los asientos deportivos van de serie. La cuestion es si meterlos de tela o de cuero. Yo personalmente despues de gastarme 50 mil euros en el coche (hablo del 3.2 quattro tiptronic) ni se me ocurre meterle asientos de tela ya q por mil euros mas le metes los de cuero que en mi opinion le quedan muchiiiisimo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos del audi a5 son de lo mejorcito que he probado a la hora de valorar agarre/comodidad. Esos asientos de serie, no pintan mal tampoco! :laugh:

 

Pues a mi no me parece que sean la hostia lo asientos deportivos. Les falta las orejetas por arriba, para agarrarte mejor, pq en curvas entrando rapido te vas un poco. El otro dia me monte en un Toledo de los nuevos, con asientos deportivos y decir que a mi personalmente me agarraban mas y senti mas comodos. Tambien digo que los del A5 son bastante mas bonitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi los de joseluis_79 y me parecieron muy bonitos, no son deportivos pero muy bonitos para ser los de serie.

Es que en el 1.8 no vienen de serie los deportivos,son un extra ,y claro si pedia mas extras me echaban de casa,al final tras mucho pensarlo decidí dormir en mi cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.