Jump to content

conducir por portugal?


Belaldur

Publicaciones recomendadas

Hola, seguramente el fin de semana q viene suba desde caceres a galicia por portugal (para probar la diferencia con la carretera por españa), q debo saber de sus normas de circulacion? (limites de velocidad en los diferentes tipos de via, uso de las luces, de chalecos, etc... peajes y demas cosas)

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De carreteras no te puedo contar mucho, pero....

 

A unos kilómetros a las afueras de Oporto se encuentra la localidad de Maia, hoy en día una “pequeña ciudad” dormitorio más pero que para los aficionados al motor acoge un preciado reclamo, su Automuseu :ranting2: :thumbsup: .

 

El Automuseu de Maia no es más que una forma de sacar partido a un gran stock de clásicos restaurados y en venta salidos del taller de restauración del mismo. Su enclave es cuanto menos curioso y la primera vez no resulta fácil de encontrar puesto que se encuentra en la tercera planta subterránea del “Parque Central”, un aparcamiento público en el centro de la localidad :laugh: .

 

No por ello está mal acondicionado ni tiene una mala ambientación pero que nadie espere encontrar junto a cada unidad una detallada información del mismo, tampoco son objeciones a tener en cuenta ya que la entrada es gratuita.

 

La cantidad de unidades expuestas es mayor de lo que se espera. Nada más entrar nos recibe un Mercedes 300 SL Gullwing, un flamante e impecable “alas de gaviota” en color blanco del que nos separan unos 495.000 euros; la estrella del museo, claro :laugh: .

 

Si puedes pasate a visitarlo, te va a encantar :laugh:

 

un saludo.

post-4536-1206908119.jpg

post-4536-1206908128.jpg

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienen fama de sentarse en una pequeña silla al lado de las columnas de los puentes que tiene la autopista para ver a que velocidad "volamos" :shocked: . Tienen pistolas laser, por lo demás sin problemas. Desde Oporto a Galicia te encontrarás bastantes españoles (por Ikea, entre otros).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia es que alli no hay normas, cada cual conduce como le sale de los ******* ni limites de velocidad, ni lineas continuas, ni semaforos ni nada de nada, alli se conduce a lo que salga, y si me la pego pues el otro que se joda.

 

 

Ten cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes saber que como ciudadano extranjero debes respetar las normas de conduccion como lo harias en tu pais incluso extremando más la precaución por ser un pais desconocido asi como con alguna señal o particularidad distinta.

asi como respetar a los lugareños para dejar a tu pais de origen como corresponde.

llevar la carta verde de seguro internacional.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, me lo poneis como si fuera territorio comanche el ir por ahi!!! la ruta seria en principio de caceres (navas del madroño) a ferrol (la coruña)... para comprobar cuanto se tarda (en ppio de ferrol a caceres ciudad, parando a comer y una vez a vaciar el deposito humano :ranting2: , 7 horas yendo por España)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.