Jump to content

LISTA DE INSCRITOS Y RESERVAS HOTEL


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya podemos comenzar a efectuar las reservas para el evento del 3 y 4 de Julio en Altea (Alicante).

 

En este post aparecerá la lista de inscritos y quien ha efectuado la reserva. Por favor, según vayais reservando el hotel lo comunicais en este post.

 

El teléfono al que teneis que llamar para hacer la reserva es el 902 20 22 45. Indicar al hacer la reserva que es para el evento Audi TT

 

Debereis indicarle también si quereis una o dos noches (viernes y sábado o solo sábado).

 

LISTA DE ASISTENTES Y RESERVAS HOTEL:

 

1.- TTquattro + 1: 1 habitación doble 1 noche (sábado 3 de Julio). RESERVADO

2.- T146146 : 1 hab. doble; 2 noches (2 y 3 Julio). RESERVADO

3.- oTTo69 + 1: 1 hab. doble; 2 noches (2 y 3 Julio). RESERVADO

4.- JoseTTR + 1: 1 hab. doble; 2 noches (2 y 3 Julio). RESERVADO

5.- Kazerdo + 1: 1 hab. doble; 2 noches (2 y 3 de Julio). RESERVADO

6.- JeTT : 1 hab; 2 noches (2 y 3 de Julio). RESERVADO

7.- Nacho : No necesita hotel. Trae el ex TT de T146146.

8.- EOGC : no necesita hotel

9.- IvánTTR + 1: RESERVADO.

10.- Bullmastif + 1: 1 hab. doble; 2 noches (2 y 3 de Julio). RESERVADO

11.- BOSS_TT: No necesita hotel porque se va de juerga.

12.- PSQ: No necesita hotel.

13.-

14.- BSA : no necesita hotel.

15.- Turbo Marc: 1 hab. doble; 2 noches (2 y 3 de Julio). RESERVADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respondido por MP.

 

Cuando tengas la reservas lo indicas.

 

De los que necesitamos Hotel, quedan pendientes por hacer la reserva:

 

Turbo Marc, T146146, Kazerdo, Cabeleno y Bullmastif. Os he enviado un MP a todos para recordarlo. No tardeis en reservar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y nos mantendrán el precio para sólo 9 habitaciones?

Creo recordar que eran 302 euros por 2 noches, 2 personas con desayuno incluido.

¿Podéis confirmar el tipo de habitación que se ha negociado? En la página web del hotel vienen precios desde 174 euros + iva por noche para la habitación doble hasta 240 euros para las junior suites... así evitamos sorpresas de última hora. ;)

 

B) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pires, a mi me han informado que el precio por habitacion era de 180 y pico € B)

Pero no le he querido discutir puesto que no se al final quién ni por cuanto se había negociado el tema.

Como nos han cogido el nº de tarjeta de crédito, también quise que me informaran de lo que ocurriría en caso de no poder ir, a lo cual no supo responderme si harían el cobro completo o no, habría que llamar directamente al hotel, pues eso es politica de ellos (según me dijeron) ;)

Bueno, creo que pronto no aclarará todo esto el artista que se lo ha currao ¿no?

Venga hasta lueguito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy el liante y parece que he cometido un pequeño error. :D

 

Cuando hable con la gente del Melia Altea Hills y les expuse lo que estabamos preparando, una KDD de TTs, les planteé que necesitaríamos sobre 20 habitaciones.

 

A eso ellos me contestaron que (reproduzco literalmente):

 

DEL 02 AL 04 JULIO 2004

 

MELIA ALTEA HILLS ... 20 habitaciones dobles superior

 

habitación doble superior ... 189.00

habitación doble uso superior ... 151.00

 

tarifas por habitación y día

en régimen de alojamiento y desayuno

Iva 7 % no incluido

 

Cuando leí "habitación doble uso superior" entendí, "habitación doble", "uso superior", es decir una doble de nivel inferior a la "doble superior" por eso trasladé a JoseTTR 151 €. :D

 

Posteriormente les trasladé que no seríamos tantos, mas o menos la mitad, y me dijeron que me mantendrían el precio.

 

Después, ante los problemas surgidos con los precios de las reservas me puse en conatcto con esta gente y me trasladaron que se trata de un error por mi parte pues debía haber interpretado "habitación doble uso", "superior", que según parece en terminología hotelera significa una habitación doble para uso individual :p .

 

Ante la situación creada estoy tratando con ellos de resolver la situación.

 

Por ahora he conseguido un compromiso de 170 € (mitad de error suyo mitad mío) por habitación/noche en régimen de alojamiento + desayuno + IVA. Es decir total 2 noches, dos personas, con desayuno 363,8 €.

 

Este será el precio que se aplique a todas las reservas Audi TT.

 

Si consigo rascar algo mas, os lo comento

 

Lamento mucho los problemas creados. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.