Jump to content

LISTA DE INSCRITOS Y RESERVAS HOTEL


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Pues me da mucha verguenza decirlo pero yo tampoco puedo asistir,ojala pudiera :angry::angry: ,y por eso lo he ido posponiendo hasta el dia de hoy en el que veo que me es imposible por temas de trabajo,ya sabes como es el mundo de la moda Jorge :D . Se lo que jode que se haya preparado todo tan a conciencia y que al final bastante gente se eche para atrás,en serio,de nuevo mis disculpas y espero nos veamos pronto.Lo vais a pasar increible! :D

Un abrazo para todos.

P.D:Necesito vacaciones yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Trankilos chicos, que no cunda el paniko :D

 

Marc me ha dicho que ha hablado con los concesionarios de las zonas y que se van a poner en contacto con los clientes de TT's de por alli para decirles que vengan a la KDD, de hecho muchos de los que trabajan en audi por alli estaran encantados de ir a ver tanto TT :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!!

 

Confirmado El TTRoadster Verde de Ivan, saldrá con nosotros desde Bcn, pero quizás venga con su hermano, o sea que necesitará una habitación, llamaremos al hotel a ver... :(

 

He llamado a los concesionarios de Alicante y Valencia, En el concesionario de Alcoi, Juanjo (un comercial) me ha dicho, LLama a Jordi que se apunta seguro, pero creo que Jordi esta apuntado desde el principio no?? jajaja :D:D

 

En los demás concesionarios, lo he comentado, que lo dirán a sus clientes de TT, ya que estando alli cerca, no cuesta nada ir a vernos. B)

 

Estoy intentando reclutar a otro amigo mio de Puigcerdá, lo que pasa es que este es piloto de Motocross y creo que tiene una carrera este Finde. :huh:

 

Un Abrazo

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ya hemos solucionado lo del hotel para Ivan y su hermano,,

o sea que contar con ellos dos para la comida!!

 

Me ha llamado el jefe de ventas de uno de los concesionarios de Alicante, que el tiene un TT, pero que esta fuera, que a ver si consique escaparse, me ha comentado que no hace mucho, en Altea hubo una concentracion de Citroen 2 cavallos, y que el tb tiene uno jajaja.

 

Ya no falta nadaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.