Jump to content

LISTA DE INSCRITOS Y RESERVAS HOTEL


TTquattro

Publicaciones recomendadas

VOYPALTEA.COM!!!!

 

QUE YA NO AGUANTO MÁS! contar conmigo pal evenTTo.

 

Todavía no reservo hotel pq no se si para esas fechas tendré trabajo, estaré arruinado, o lo que sea.... pero no me quitarán mi felicidad!!

 

por ahora hacer sitio para un TT más, y si más adelante reservo una noche de hotel ya me peleo yo con ellos! :D si no duermo al raso que no sería ni la primera ni la ultima vez :( Además por alli el clima debe ser una mariconada comparado con el de aquí! :lol::lol:

 

Bajaré primero por madrid por lo que agradecería que si los madrileños tienen un plan para ir tos juntinos me avisarán haber como me reengancho. AH!! por ahora voy a ir solo, por lo que si alguien necesita que lleve a una prima, amiga o conocida de buen ver :D:D:( en principio tengo una plaza disponible al alcance de mi mano derecha!

 

En el maletero no creo que tenga mucho espacio, ya que es obvio que tendré que llevar una caja de botellas de sidra :D;):lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahí esta GhosTT, SI SEÑOR!!! Con un par de coj*** eeerrr quise decir de culines de sidra :lol: .

 

Te pongo en la lisTTa. Queda pendiente la reserva de tu habitación. Recuerda que nos mantienen el precio especial hasta el 4 de Junio, que es temporada alta y que el hotel dispone de pocas habitaciones.....

 

Nos conoceremos todos en Altea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos por eso te decia.... llevo una semana comiendome la cabeza haciendo calculos, que pagar por 2 noches lo que cuesta una semana en canarias se me hace duro :( pero no me parece nada caro por el lujazo que estais describiendo. El problema es que todabía estoy esperando otra patada de los del concesionario solo para poner el coche a punto! ;) sin ninguna chorradina ni na!... correas y filtros y mas m****s... Y ya sabeis lo que se gasta en estos meses de verano!

 

Pero si eso, se prescinde del lujo y se disfruta la compañía! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, problemas con el hotel????, tu te pillas de la mano de BOSS_TT y de la otra Franki y te digo desde luego que si pillas hotel no lo amortizas, es más por cada minuto que pasen en el hotel estos señores te invito a una copa... :lol:

ESE ERA EL PLAN DESDE EL PRINCIPIO!! :lol:

 

El problema es que me conozco y en cuanto agarro una botella de wisky ya no la suelto aunque esté vacía, por si acaso en el tercer bar me cambian dos vacías por una llena! :D:D

 

La duda era que al ser 900km de aqui p'allí, e idem de allí p'aquí, pensaba en descansar bien una noche, pero que c***.. ya descansaré cuando haya vuelto! :D

 

No quiero causar molestias, solo pasarmelo bien! y sociabilizar mi TT con otros de la especie, que ultimamente etá muy rabioso :lol: Por ahora, con que los TTs madrileños dieran señales de vida y me dijeran que planes tienen para ir todos juntos hasta altea, ya quedaba más que contento.

 

P.D.: podias avisar al del restaurante de todos los caballos que van a quedar aparcados en el parking, pq como les de por ponerse a hacer sus cositas duritas y malolientes a todos a la vez.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT:

Oye, oye, mariconadas por aquí pocas, ehh!!!! :D

Que ya veremos como llevamos "la caló"

 

 

 

Bromas aparte, me alegra mucho que la gente se vaya apuntando. La que vamos a montar.

 

Un saludo.

En eso tienes la razón y yo aguanto el calor fatal, así que "la caló" ni te cuento! :D

 

En serio, estas hablando con un tio (lo siento, se que no dice mucho en mi favor pero...) que no fue a la Expo de Sevilla por no turrarse bajo el sol.

 

Es que me agota, me agobia, no puedo respirar, me duele la cabeza, lleno de sudores, y me pongo de una mala leche de espanto!!

 

 

 

(pero no os preocupeis que a la quedada llevo mis pastillitas para la esquizofrenia :D:lol: quien quiere dormir conmigo? :angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo GhosTT... Alicante, interior, sierra, julio.... sinceramente, creo que hará fresquito :lol:

 

¿Para que está la barra de bar en la super piscina del hotel? ¿Un mojito? Cuando lleves el TT a revisión que te pongan carga extra de gas para el aire acondicionado :angry:

 

Para ir refrescando mira estas fotos de la PISCINA DEL HOTEL :D :

 

Saludos

post-27-1086174281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sintiéndolo mucho, compromisos familiares ineludibles me obligan a descolgarme de la quedada... ;)

Hoy anularé la reserva, espero que lo paséis de p.m. y os toméis varias cervezas a mi salud. B)

¡Ah! y haced mogollón de fotos, que ya no tenéis excusa... :unsure:

 

:( Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que nos estais acostumbrando a darnos "una de arena y otra de cal". Por lo pronto BIENVENIDO GhosTT a la movida y a ver si van aprendiendo de tí, otros de como tomarse las cosas.

En segundo lugar, Pires, siento mucho que no puedas venir, con las ganas que tenia de volver a verte y comentarte in person algunas cosillas..... pero bueno, nosotros estamos cerca y cualquier día coincidimos. Pues venga, que no sea nada negativo lo que te ha impedido venir. :D

Y a TODOS, que me equivoque cuando pensaba que esto no se pondría como habiamos imaginado en un principio, aunque está costando, pero la gente se va animando.... y todavía queda algo de tiempo, ASI que para los rezagados un empujoncito aunque sea para echar el día por allí. ;)

Nos vemos

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer hice la cancelación de mi reserva (estuvieron a punto de cancelar la de todo el grupo, pero insistí en que era sólo la mía personal) y al final me hicieron caso. :lol:

 

Bullmastif, cuando quieras hablamos, ya sabes dónde estoy (además estamos muy cerquita) mándame un MP si no tienes mi teléfono, y quedamos cualquier tarde.

 

Saludos :)

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.