Jump to content

LISTA DE INSCRITOS Y RESERVAS HOTEL


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hombre Pires tampoco te pases y anules todo el evenTTo :lol: Una pena que no vengas.... nos veremos el 25 de Julio en el Jarama :D

 

¿Alguien más se anima? Prometemos respuestas para todas las TT-Dudas entre todos :(:D No se admitirán preguntas del tipo ¿eso que es? despues del evenTTo :lol:

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento mucho, pero os agradecería que me dierais de baja.. :D;)

 

Mis ultimas noticias son que tengo a hacienda detras oliendome el culo. Pa colmo el coche sigue a medio arreglar, y cuando ya me habian devuelto el ordenador tras el cambio de fuente de alimentación, resulta que una plaquita de las de 256 Mg de la RAM ha abandonado este mundo por esquizofrenia paranoide, y la tarjeta de red y otras piecitas mas de la placa base...

 

Siento como si alguien estuviera jugando a vudu conmigo ultimamente. :D Pero me importa tres c***. No soy supersticioso y sé que de estas cosas se sale "rompiendo c***". Primero los mios esforzandome a tope para arreglarlo todo, y luego del que se me ponga delante.

 

Espero (bueno que c***, seguro que va a ser ASI!) que os lo paseis muy muy bien, y que hagais muchas fotos para luego postearlas. Por si sirve de algo, vaya por delante mis votos de si, si y si en todo lo referente a la creación del TT Club España. Bueno, en caso de tener voto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras palabras de animo.. pero lo que más me jode es no poder ir a veros!

 

Por cierto TTquattro, no te lo creeras, pero la otra vez que me acerqué a cataluña llevaba los ingredientes para hacer una fabada de infarto por si al final me daba tiempo a ver a alguno TT ASI catalán, que como sabía que tenian una quedada en barcelona el fin de semana siguiente, queria ver cuantos eran capaces de salir de copes después de cenarse una señora fabada!! ;)

 

Los asturianos somos ASI!! :lol: no dudeis que esos culines de sidra os los debo, pero recordad también que dicen que la sidra cuando pasa el pajares (puerto montaña que separa Asturias con León) ya no sabe igual!! ;) Con lo que luego me tendréis que devolver la visita.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que no vayan tantos TT como en Madrid, TTroylo y yo tenemos complicaciones tambien, creo que debe ser que son fechas dificiles al parecer o la mala suerte.

Lamento sumar a la lista de ausente la de TTroylo que me ha comentado que no le es posible acudir y encima a mi se me está poniendo la cosa bastante mal tambien, espero que almenos yo pueda acudir a la KDDA.

Saludos y disculpas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, que pasa con el ánimo???, oye, que los que no vengan.......pues PEOR para ellos, pero los que vamos tenemos que pasarlo de la hostia!!!!!!, asi que Jorge, Jose..........arriba el Animo eh!!!, que nos quedan 2 dias :rolleyes:

Ya vereis como lo pasamos genial, un abrazo y nos vemos el Viernes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgeeeee, que no todo son anulaciones....

 

Apunta uno mas, que se quedara con Turbo-Marc en su habitacion...

 

Pongamosle IvanTTR .. jejeje, no usa internet, pero tiene un TT roadster verde.. como el coclor que tenia yo.. jajajaja que bueno, rojo, naranja, verde... un semaforo completo :D

 

Uno mas!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.