Jump to content

Me ofrecen lo siguiente


Alberttt

Publicaciones recomendadas


Con ese motor, que es una maravilla ;) , no lo dudaría ni un segundo. Además, sabes de donde viene el coche ( tu tío ), conoces el trato que le puedera dar en todo ese tiempo ( que es muy poco ); vamos que ofertas de esas te pasaran muy pocas. Ya me gustaría a mi, en su día, un ofertón como este ;) .

Saludos, y no te comas demasiado la cabeza, que luego te quedas si el; suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba antes que no le ha dado un golpe estructural, mira los pasos de ruedas y alineacion de la carroceria, imagino que al ser conocido podras fiarte pero bueno nunca se sabe.

 

Comprueba tambien el estado del embrague con el par de ese motor un uso ciudadano y una femina manejandolo, puede estar bastante castigado.

 

Para mi las 4 p es una ventaja no un inconveniente, si no las usas ( de momento), tampoco estorban, y aporta ventajas en los aparcamiento el 2p tiene unos portones excesivos en radio de apertura, sin contar que se descuelgan mas de las bisagras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba antes que no le ha dado un golpe estructural, mira los pasos de ruedas y alineacion de la carroceria, imagino que al ser conocido podras fiarte pero bueno nunca se sabe.

Hombre, no creo que te la juegue un pariente (aunque nunca se sabe).

 

Para mi, p.e., la 5 puertas son IMPRESCINDIBLES ;) , cuando tienes niños son la salvación. Ya estas tardando en cambiar de coche. <_<

 

SDS.

 

P.D. Y si no lo quieres pasa el turno ... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! La verdad no me hace falta comprobar todo eso, mi tio no es aquel pariente que lo ves uan vez al año, es alguien con quien tengo mucha relacion y muy buena y siempre me ayuda en todo lo que puede.

 

Estoy un pelin rallado por tenerme que sacar mi coche... es del 1997 y tiene 105.500 km con lo que no se lo que me podran dar (seguro que poco) ademas que es lo que me crea mas indecision es que yo estoy enamorado de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albertt... primero tienes que saber cual te gusta mas de los dos.. si tu coche va bien y te gusta mas que el golf quedatelo. el corazon manda. Si te gustan mas o menos igual.. dependiendo de la diferencia de precio que se te quedaria por pagar: si es muxa no creo que valga la pena, si es poca, vale la pena por el simple hecho de ser mas nuevo. Yo si estuviera en tu situacion escojeria por el mas me gustara, teniendo en cuenta que esten bien los dos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo unico que no me encaja es que teniendo 4 años monte el motor 130 cv, pues este solo lo montaron al final, mucho despues del de 150 cv. No sera el de 115 cv?

 

No se lo que tienes que poner, pero ten en cuenta la diferencia de valoracion de usado de un diesel a gasolina.

 

Aunque eso si , pienso, y he tenido los dos, que los Audis son mas fiables a nivel electrico que los Golf ; que constituye su punto negro, vease: subecristales, bombillas, cierres, reles 109, caudalimetros ( tambien los audis) etc).

 

Saludos y suerte y ten en cuenta que puede haber varios interesados en el foro en caso de no quererlo tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.