Jump to content

El precio de tener un Audi.


Publicaciones recomendadas

Bueno, primeramente un poco de educación, dar los buenos días, son las 9:31 de la mañana de una miércoles aquí en Galicia.

 

Bueno, pues tras esta norma de cortesía, comento el tema.

 

El lunes pasado, es decir, ante de ayer, me fui coger un par de piezas para el ibiza, bueno, lo que tenia que coger era una maneta de la puerta del conductor y un foco trasero, bien, me dije, teniendo en cuenta lo que me cobraron por el los dos focos del audi (30 euros unidad) pues estos por ahí andará, así que me metí en el bolsillo 50 euros y allí me fui. Llego, pregunto si tienen las piezas y me dicen que si :flwrs: , que tienen las dos, así que le digo, bueno, tráelas, las trae, y le pregunto el precio, coge el tío y me dice, 15 euros por las dos piezas, yo me quede flipado :cfsd1: , yo contaba con un precio que rondara los 50 euros, pero cuando me dijo 15 me quede con una cara de flipado que no veas :cfsd1: , diciéndome, pero vamos a ver, si por los dos focos el audi me pides 30 euros unidad como me pides por un foco para el ibiza y la maneta de la puerta 15 euros?? :unsure: , no lo entiendo, que diferencia hay?? La put* marca?? Por que el resto es igual, no deja de ser un cacho de plástico que tiene una forma similar en los dos casos. jod** con la marca premium!!! :laugh: .

 

No es que me vaya a dejar en la ruina 60 euros pero me resulta chocante que haya tanta diferencia entre unos y otros siendo las mismas piezas.

 

Venga, s2.

 

Buenos dias, por aqui en Altea (Alicante) calor, sol y playa (vamos, lo de siempre) :flwrs:

 

Pues hablando de piezas nuevas, la ultima que compre para un Hyundai Coupe , piloto trasero completo 90€ (con Iva), asi que 30€ me parece regalado...

 

Y ya no sirve la excusa de que si es coreano, chino, japon es o australiano...que estamos en el siglo XXI y los portes son rapidos y baratos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno dias .Aqui en sevilla con una temperatura de 25º y 28º jejeje.La verdad es que me me quedo flipao con los precios de alli arriba.Por todos los pilotos trseros me piden a mi 50€(por las 4 piezas), por un cuadro tenga o no ordenador 25€ o 30€.Por un paragolpes 50 el delatero con i ntermitentes y antinieblas y 40 el trasero....

No me parece que por que sea audi me cueste mas...jajajajaj

Bueno pues si necesitais piezas me lo deciis y os miro haber cuanto me piden y os las mando si son mas baratas...............jajajajajaj

Te tomo la palabra. :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el sur todo es una ganga!!!!!

Aqui nos clavan el cuchillo por la espalda cuando salimos de la puerta del desguace y de paso se nos echa el perro encima..........

 

 

PD:No se que tiempo hace porque me acabo de despertar (14:00)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el precio de piezas en desguaces es muy relativo y depende de muchas cosas...

 

Pero el precio de venta de piezas nuevas de diferentes marcas, ahi es donde estan las diferencias exageradas...

 

Como dice Romulo, por un "cachoplastico" te encuentras diferencias del doble o mas.... UNA VERGUENZA!!!! :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que poner un "post meteorológico".

 

Aquí el que más funciona es Desguaces Oviedo. Tienen bastante material, te dan garantía y los precios me parecen muy ajustados.

Ejemplo: Llave de lucves completa de un A6 20 €

Pinza de freno completa prácticamente nueva para un 80: 40€

 

Ahora bien, visto lo visto y la dificultad de encontrar muchas cosas: Ebay.de

Pagando portes y todo sale más barato y casi siempre encuentras lo que quieres tanto nuevo como usado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que poner un "post meteorológico".

 

Aquí el que más funciona es Desguaces Oviedo. Tienen bastante material, te dan garantía y los precios me parecen muy ajustados.

Ejemplo: Llave de lucves completa de un A6 20 €

Pinza de freno completa prácticamente nueva para un 80: 40€

 

Ahora bien, visto lo visto y la dificultad de encontrar muchas cosas: Ebay.de

Pagando portes y todo sale más barato y casi siempre encuentras lo que quieres tanto nuevo como usado.

 

Saludos

 

Si, pero la gran put*da del ".de" es el aleman....¿como traduces palabras tecnicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de desguace, aqui hay uno en plan pijotero que cada vez que pregunto parece que te lo venden nuevo. Me pidieron 50 por un foco porque decian que era nuevo (si hombre, ni que fuera la audi y yo tonto y no vi el letrero en que pone desguace), me fui a la competencia y un foco casi nuevo 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que poner un "post meteorológico".

 

Aquí el que más funciona es Desguaces Oviedo. Tienen bastante material, te dan garantía y los precios me parecen muy ajustados.

Ejemplo: Llave de lucves completa de un A6 20 €

Pinza de freno completa prácticamente nueva para un 80: 40€

 

Ahora bien, visto lo visto y la dificultad de encontrar muchas cosas: Ebay.de

Pagando portes y todo sale más barato y casi siempre encuentras lo que quieres tanto nuevo como usado.

 

Saludos

 

Si, pero la gran put*da del ".de" es el aleman....¿como traduces palabras tecnicas?

 

 

Como puedo!!!!!! jajaja :thumbsup: . Es un poco cuestión de práctica. Los alemanes suelen poner siempre la referencia original Audi. Algo del tipo 4D0953513. Eso en el 90% de los casos ya te vale para encontrar lo que quieres y luego si no pues vas buscando en plan bestia (todo lo que hay) hasta que encuentras la pieza que quieres de cualquier coche por la foto. Así te enteras del nombre correcto y luego pues ya especificas esa pieza y el modelo de tu coche. A mi me ha servido siempre y en la mayoría de los casos como digo ponen la referencia original, así que marcas la casilla de buscar en el título y en la descripción (Artikelbezeichnung und Beschreibungen durchsuchen) y te sale en el 99% de los casos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que poner un "post meteorológico".

 

Aquí el que más funciona es Desguaces Oviedo. Tienen bastante material, te dan garantía y los precios me parecen muy ajustados.

Ejemplo: Llave de lucves completa de un A6 20 €

Pinza de freno completa prácticamente nueva para un 80: 40€

 

Ahora bien, visto lo visto y la dificultad de encontrar muchas cosas: Ebay.de

Pagando portes y todo sale más barato y casi siempre encuentras lo que quieres tanto nuevo como usado.

 

Saludos

 

Si, pero la gran put*da del ".de" es el aleman....¿como traduces palabras tecnicas?

 

 

Como puedo!!!!!! jajaja :thumbsup: . Es un poco cuestión de práctica. Los alemanes suelen poner siempre la referencia original Audi. Algo del tipo 4D0953513. Eso en el 90% de los casos ya te vale para encontrar lo que quieres y luego si no pues vas buscando en plan bestia (todo lo que hay) hasta que encuentras la pieza que quieres de cualquier coche por la foto. Así te enteras del nombre correcto y luego pues ya especificas esa pieza y el modelo de tu coche. A mi me ha servido siempre y en la mayoría de los casos como digo ponen la referencia original, así que marcas la casilla de buscar en el título y en la descripción (Artikelbezeichnung und Beschreibungen durchsuchen) y te sale en el 99% de los casos.

S2

Y si no siempre puedes hacerte 5 años de filologia alemana y despues buscas las piezas :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es cosa de saber la tasacion porque hay cosas que piensas que son caras y son baratas vease inyectores audi 80 a 48 euros nuevos :wub:

Nada mas?? :ranting2: :thumbsup: creia que eran mas caros.

 

 

Joer, me dan ganas de meter los 4, los del tuyo son mucho mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es cosa de saber la tasacion porque hay cosas que piensas que son caras y son baratas vease inyectores audi 80 a 48 euros nuevos :wub:

Nada mas?? :ranting2: :thumbsup: creia que eran mas caros.

 

 

Joer, me dan ganas de meter los 4, los del tuyo son mucho mas caros.

Me hablaron que cuestan sobre los 400-500 euros nuevos pero no se hasta que punto esto es cierto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.