Jump to content

NEGRO PERLA O NEGRO BRILLANTE?


Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en el concesionario mirando el tema del presupuesto y hay que fastidiarse con lo que me cobran 995€ por la pintira.

 

He visto en el taller que tenian un negro brillante y negro phatom(efecto perla) y la verdad es que tampoco le veo mucha diferencia.....

 

Realmente merece la pena????

 

Perdon por el toston!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


je, je, je ...

esa es la pregunta del millón que me parece que nos hacemos unos cuántos ...

Yo este Sábado si Dios quiere, encargaré mi s-line tdi 143 negro brillante. La verdad es que tenía claro que pasaba de gastarme 1000 euros más aunque no había tenido la oportunidad de comparar los colores.

Pero, vamos, que con lo que me habían contado y lo que tú confirmas, cada vez lo tengo más claro.

Ya sólo me queda de duda si dejar la suspensión s-line o pedirles que me la pongan un cm menos baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el concesionario mirando el tema del presupuesto y hay que fastidiarse con lo que me cobran 995€ por la pintira.

 

He visto en el taller que tenian un negro brillante y negro phatom(efecto perla) y la verdad es que tampoco le veo mucha diferencia.....

 

Realmente merece la pena????

 

Perdon por el toston!!! :innocent:

 

El comercial me comento que de los no metalizados (blanco, rojo y negro) el que peor lleva el paso del tiempo es el negro, según el se notan muchos los arañazos.

Yo tengo el A3 Negro Phantom efecto perla y la verdad, tambien tiene alguna rayita, pero bueno está casi como el primer día.

 

Alguien con negro brillante que nos saque de dudas, que 995€ no es calderilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el concesionario mirando el tema del presupuesto y hay que fastidiarse con lo que me cobran 995€ por la pintira.

 

He visto en el taller que tenian un negro brillante y negro phatom(efecto perla) y la verdad es que tampoco le veo mucha diferencia.....

 

Realmente merece la pena????

 

Perdon por el toston!!! :innocent:

 

El comercial me comento que de los no metalizados (blanco, rojo y negro) el que peor lleva el paso del tiempo es el negro, según el se notan muchos los arañazos.

Yo tengo el A3 Negro Phantom efecto perla y la verdad, tambien tiene alguna rayita, pero bueno está casi como el primer día.

 

Alguien con negro brillante que nos saque de dudas, que 995€ no es calderilla.

Un saludo

cualquiera es bueno, con el efecto perla se nota menos la suciedad. Por el no metalizado no te preocupes que te dan una garantía de 8 años por el color creo, así que si te de problemas...

lo malo es que te den un golpe y te pinten una aleta o un lateral, entonces si echarás de menos el metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el concesionario mirando el tema del presupuesto y hay que fastidiarse con lo que me cobran 995€ por la pintira.

 

He visto en el taller que tenian un negro brillante y negro phatom(efecto perla) y la verdad es que tampoco le veo mucha diferencia.....

 

Realmente merece la pena????

 

Perdon por el toston!!! :thumbsup:

 

El comercial me comento que de los no metalizados (blanco, rojo y negro) el que peor lleva el paso del tiempo es el negro, según el se notan muchos los arañazos.

Yo tengo el A3 Negro Phantom efecto perla y la verdad, tambien tiene alguna rayita, pero bueno está casi como el primer día.

 

Alguien con negro brillante que nos saque de dudas, que 995€ no es calderilla.

Un saludo

cualquiera es bueno, con el efecto perla se nota menos la suciedad. Por el no metalizado no te preocupes que te dan una garantía de 8 años por el color creo, así que si te de problemas...

lo malo es que te den un golpe y te pinten una aleta o un lateral, entonces si echarás de menos el metalizado.

 

 

En esto no estoy nada contigo "lo malo es que te den un golpe y te pinten una aleta o un lateral, entonces si echarás de menos el metalizado"

 

Yo habia tenido un otro Golf efecto perla y me dieron un golpe, se pinto en taller oficial. Al cabo de unos meses fui a que me lo tasaran y cuando me lo vio el del concesionario me dijo " otras!! menudo golpe que tuvo tu coche.... te lo digo porque llevas todo el lateral pintado... yo ni lo note.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, yo llevo un B8 negro brillante y por ahora sin problemas y muy contento.

 

Cuando esta limpio brilla cual diamante, queda muy muy bonito, cuando esta sucio pues esta sucio.......me pillo lluvia el otro día y no esta más sucio que cualquier otro coche.

 

Por ahora no tengo ninguna rozadura ni nada por el estilo y no tiene pinta que este color se joda con el paso de los años, es más, a mi me han dicho en Audi que el color que peor lo lleva es el Rojo ya que el sol lo machaca demasiado.

 

Diferencia entre brillante y metalizado??? 900 eurazos. Vale la pena??? Para mi no, es mas, el negro brillante es mucho más bonito pero esta claro que el metalizado es algo más resistente.

 

Opiniones de cada uno....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miradlos a la luz del Astro Rey...

 

Yo lo tengo en phantom, para mí el metalizado es esencial pues en Andalucía se los come el Sol.

 

Si es que el sol se come to!!!!

 

Es verdad que el metalizado es mas duro pero si se tienen unos cuidados minimos para los no metalizados la pintura te dura forever en perfecto estado.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miradlos a la luz del Astro Rey...

 

Yo lo tengo en phantom, para mí el metalizado es esencial pues en Andalucía se los come el Sol.

 

Si es que el sol se come to!!!!

 

Es verdad que el metalizado es mas duro pero si se tienen unos cuidados minimos para los no metalizados la pintura te dura forever en perfecto estado.

 

 

Cuando dicen negro brillante, es solido, ¿no?

 

Por cierto, el que peor lleva el paso del tiempo es el Rojo ( para mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que las pinturas actuales vienen mucho mejor preparadas pero comparandolas con las metalizadas duran menos.

 

La cosa es que no luce mucho el negro metalizado por tener esas particulas de metal. El negro brillante luce mucho pero a la vez hay que cuidarlo un poco y como pone en el manual unas 2 veces al año darle con cera dura para que este perfecta (en realidad hay que hacerlo con todas las pinturas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.