Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que se puede, yo tengo el 3 puertas y se me cierra el techo solito :laugh:)))

No os preocupeis que me llevo los post de como cerrar el techo y las ventanas en modo confort!!!

Saludos!!!

Si ya te llevas de paso las instrucciones para montar un open sky a posteriori te monto un templo :thumbsup:

jajajajjajaja, hombre si te pones asi, yo hago por conseguirtelas, otra cosa es haber quien le mete mano... jajajajjaja, porque yo no cambio ni las bombillas del interior por acojonamiento jajajajajajaja aunque acabo de comprar unas cosas y al final algo tendre que hacer.... :thumbsup:

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nephilim

JBS

Mariaa3 ?

Clotefu

Pii

Aimar

Woxter?

Galiza

Bonzhai

Audi a3 1.4 tfsi

Farandi?

y seguimos subiendo.....yo creo que con llevar el coche y sabiendo el sitio malo será que no nos conozcamos......según nos acerquemos a la fecha habrá que darse los teléfonos por si alguno se retrasa un poco, que no nos encuentre tomando copas y escuchando música en la disco de al lado.....

Publicado
Sigo estando pendiente de que me confirmen la fecha de un torneo en cáceres, sería el 11 de mayo.... pero no lo sé aún. Espero que sea otra porque me apetece un montón conoceros.........

La pregunta es evidente, de que es el torneo mariaa3? :crying_anim: No deberias fallar siento tú una de la creadora de la kdd , no crees?. :crying_anim: También eres novato?

Publicado (editado)

Nephilim

JBS

Mariaa3 ?

Clotefu

Pii?

Aimar

Woxter?

Galiza

Mancebo 88 (si no curro estare alli)

Snowcop (lo apunto porque no se mete mucho y me ha dicho que si no curra tambien estara alli)

A VER SI NOS JUNTAMOS MUCHOS A3, que yo he ido a un par de mini kdd y a3 estabamos muy pocos!!!!

Editado por mancebo88
Publicado
Sigo estando pendiente de que me confirmen la fecha de un torneo en cáceres, sería el 11 de mayo.... pero no lo sé aún. Espero que sea otra porque me apetece un montón conoceros.........

La pregunta es evidente, de que es el torneo mariaa3? :D No deberias fallar siento tú una de la creadora de la kdd , no crees?. :ranting2: También eres novato?

Pues es un Torneo por equipos de Golf de la Federación Extremeña...... eso de los palitos y la bolita y el agujero :drooling::thumbsup::bsh1:

Ya sé que no debería faltar... pero no puedo dejar tirado a mi equipo tampoco..... y novata, si, lo soy, pero no soy tímida eh??? no creas que son excusas para no ir eh???? :p:D

Publicado

La pregunta es evidente, de que es el torneo mariaa3? :shy: No deberias fallar siento tú una de la creadora de la kdd , no crees?. :notworthy: También eres novato?

Pues es un Torneo por equipos de Golf de la Federación Extremeña...... eso de los palitos y la bolita y el agujero :drooling::thumbsup::innocent:

Ya sé que no debería faltar... pero no puedo dejar tirado a mi equipo tampoco..... y novata, si, lo soy, pero no soy tímida eh??? no creas que son excusas para no ir eh???? :innocent::lol2:

Pues haber si es verdad que no te coincide con el torneo y haces "par" viniendo a la kdd , ya que creo que serás la única chica......no creo que te falten temas de conversación, :kss1: jejeje.

Tenemos planning para este dia?Jbs o Nephilim o cualquiera , se admiten sujerencias.

Publicado

La pregunta es evidente, de que es el torneo mariaa3? :shy: No deberias fallar siento tú una de la creadora de la kdd , no crees?. :thumbsup: También eres novato?

Pues es un Torneo por equipos de Golf de la Federación Extremeña...... eso de los palitos y la bolita y el agujero :shy::p :drool:

Ya sé que no debería faltar... pero no puedo dejar tirado a mi equipo tampoco..... y novata, si, lo soy, pero no soy tímida eh??? no creas que son excusas para no ir eh???? :flwrs::flwrs:

pues si vas a caceres iras al ceres golf, que tiene el mejor hotel de la ciudad, yo soy de alli pero resido aqui en madrid

Publicado
Pues haber si es verdad que no te coincide con el torneo y haces "par" viniendo a la kdd , ya que creo que serás la única chica......no creo que te falten temas de conversación, :drooling: jejeje.

Tenemos planning para este dia?Jbs o Nephilim o cualquiera , se admiten sujerencias.

Planning.... planning... pues cargarme vuestros coches con el vag para que solo el mio funcione, y luego me matais todos y volveis andando a casa....

no se, pues poner luces y cierres confort y cuando hayamos acabado pues a un bar a cervecear, luego echamos un par de horas para no dar positivo al volver y ya esta, jajajaja

Publicado

pues si vas a caceres iras al ceres golf, que tiene el mejor hotel de la ciudad, yo soy de alli pero resido aqui en madrid

Yo soy de Jaraiz de la Vera!!! lo que pasa es que también vivo en Madrid. Esta vez el torneo es en Talayuela Golf, pero el campo de Cáceres y Cáceres lo conozco muy bien.... si los garitos de La Madrila hablaran :laugh:;)

Paisano!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.