Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, recapiltulando a fecha de hoy:

Nephilim

JBS

Mariaa3 ?

Clotefu

Pii

Aimar

Woxter?

Galiza

Bonzhai

Audi a3 1.4 tfsi

Farandi?

Mancebo 88 (si no curra estará alli)

Snowcop (si no curra tambien estara alli)

Golbano

Hector101086

Santi_MaD

Lo suyo sería hacer en los coches lo de las luces y el cierre, y luego tomar algo. Por allí, hay lo típico: Un Ribs, sitios dentro del Kinepolis... Y si no, cogemos los coches y nos vamos a algún sitio. Por esa zona conozco poco, y además, si vamos 16. luego para aparcar 16 personas... yendo todos juntos...

De todas formas ya lo vemos allí.

Bonzhai, menos mal que no fuiste, porque es el 10 de MAYO!!! Espero que esa vez no te lies, jejeje

Por cierto, veo a mucho extremeño, Cáceres, Jaraiz...jeje, conozco a gente de allí, yo es que soy de Mérida, pero vivo en Madrid, aunque muchos findes estoy en Mérida.

Saludos.

Publicado

Uno más, que hemos contestado con un minuto de Margen...

Nephilim

JBS

Mariaa3 ?

Clotefu

Pii

Aimar

Woxter?

Galiza

Bonzhai

Audi a3 1.4 tfsi

Farandi?

Golbano

Hector101086

Santi_MaD

Juanmax

Publicado

bueno pues ya somos unos cuantos, la verdad que después de la quedada y de los mini bricos....si hay algún apasionado a los karts muy cerca de ahí, está el karting carlos sainz.....en el que seguramente más de uno quemaría adrenalina y algo de goma.....como opción para los que quieran después de la kedada.....pero seguramente que yo a los karts después paso, porque seguro mi mujercita quiera ir de compras por el centro de madrid por la tarde.....un saludo desde lugo!!!

Publicado (editado)

lupogt vente a la quedada, así vemos como va ese pedazo de motor cómo corre y suena, que no tengo visto ninguno reprogramado y con los kilómetros del tuyo....este 2.0 es duro como una piedra!!........un saludo!!

A ver si me animo después de un tiempo y lo reprogramo yo y le pongo unas 19" que ya le tengo ganas.....

Editado por galiza
Publicado

Yo soy de Jaraiz de la Vera!!! lo que pasa es que también vivo en Madrid. Esta vez el torneo es en Talayuela Golf, pero el campo de Cáceres y Cáceres lo conozco muy bien.... si los garitos de La Madrila hablaran :ranting2: :D

Paisano!!!!!

menudas fiestas me he pegao yo en la vera!!! sobre todo en las de aldeanueva!!!!pues a ver si no te coincide la quedada con el torneo y asi nos podemos conocer :cfsd1:

Publicado
Bueno, recapiltulando a fecha de hoy:

Nephilim

JBS

Mariaa3 ?

Clotefu

Pii

Aimar

Woxter?

Galiza

Bonzhai

Audi a3 1.4 tfsi

Farandi?

Golbano

Hector101086

Santi_MaD

Lo suyo sería hacer en los coches lo de las luces y el cierre, y luego tomar algo. Por allí, hay lo típico: Un Ribs, sitios dentro del Kinepolis... Y si no, cogemos los coches y nos vamos a algún sitio. Por esa zona conozco poco, y además, si vamos 16. luego para aparcar 16 personas... yendo todos juntos...

De todas formas ya lo vemos allí.

Bonzhai, menos mal que no fuiste, porque es el 10 de MAYO!!! Espero que esa vez no te lies, jejeje

Por cierto, veo a mucho extremeño, Cáceres, Jaraiz...jeje, conozco a gente de allí, yo es que soy de Mérida, pero vivo en Madrid, aunque muchos findes estoy en Mérida.

Saludos.

jajajaja menos mal ,pq m puse el despertador y todavia iba pedete cuando me levante....tenia hasta remordimientos

Publicado

Me apunto yo también y si no surge ningún cambio (espero no trabajar ese día) nos vemos allí.

Todo sea que nos vayamos para casa con el coche sin luces, jajaajjajja, pero merece la pena el riesgo.

:cfsd1:

Saludos

Publicado
lupogt vente a la quedada, así vemos como va ese pedazo de motor cómo corre y suena, que no tengo visto ninguno reprogramado y con los kilómetros del tuyo....este 2.0 es duro como una piedra!!........un saludo!!

A ver si me animo después de un tiempo y lo reprogramo yo y le pongo unas 19" que ya le tengo ganas.....

Intentare ir, que manda c*** que soy el que mas cerca vivo(desde mi terraza se ve el kine) pero entre que mis labores deportivas y las laborales.....y nunca tengo tiempo. Yo te doy uan vuelta y asi sales de dudas como va , eso si intentare lavarle. :crying_anim:

PROMETO INTENTAR IR.

Publicado

Hola chicos , ya se que no es el tema pero asi de paso lo subo, sabeis donde comprar esas bombillas de leds para nuestras matirculas, es que ya he dado un monton de vueltas y no las veo por ningun sitio. Estoy consado de ir con ese amarillo que no pega para nada. Bueno pues si sabeis algo mandar un mp y si alguien se apunta , pedimos unas cuantas y en la kdd las montamos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.