Jump to content

Ya a entrado en produccion


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he recibido un e.mail de que ya a entrado mi coche en produccion, ¿cuanto me queda esperar ahora?, por cierto creo que esto va un poco retrasado ya que cuando me aparecio pedido recibido, mi comercial me indico que a el ya le aparecia como pedido confirmado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy he recibido un e.mail de que ya a entrado mi coche en produccion, ¿cuanto me queda esperar ahora?, por cierto creo que esto va un poco retrasado ya que cuando me aparecio pedido recibido, mi comercial me indico que a el ya le aparecia como pedido confirmado, saludos

 

 

Nuestro consejo es que no te guies por audiclass PORQUE????? Porque en audiclass nuestro vehiculo aun no esta en transito y de repente nos llamado del conce esta mañana diciendonos que el coche esta alli. Es decir DOS MESES MENOS UNA SEMANA!!!!!! menuda alegria. Haznos caso y ya veras como tienes el coche en menos de lo que pensabas. La semana que viene a disfrutarlo y esperamos que a ti te tarde poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cuando lo pediste David y Raquel??, saludos

 

 

Lo pedimos el dia 11 de febrero. el dia 4/3/08 pdedido confirmado, el 11/03/08 vehiculo en produccion, el 20/03 fin de produccion y el vehiculoen audiclass no figuraba en transito asi que nos pusimos en contacto con el conce y nos dijo que el dia 15/03 acabo la produccion y hasta el 20/03 paso los controles de calidad, por lo que ese mismo dia estaba en los trenes para venir a España. Lo que te digimos, habla con el conce cada 10 o 15 dias y te dira los pasos con más clarida y obre todo más fiables. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cuando lo pediste David y Raquel??, saludos

 

 

Lo pedimos el dia 11 de febrero. el dia 4/3/08 pdedido confirmado, el 11/03/08 vehiculo en produccion, el 20/03 fin de produccion y el vehiculoen audiclass no figuraba en transito asi que nos pusimos en contacto con el conce y nos dijo que el dia 15/03 acabo la produccion y hasta el 20/03 paso los controles de calidad, por lo que ese mismo dia estaba en los trenes para venir a España. Lo que te digimos, habla con el conce cada 10 o 15 dias y te dira los pasos con más clarida y obre todo más fiables. Un saludo

 

Guiandome por el tuyo, mi produccion termina el 11/04 buffff, no aguanto massssssssssss :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cuando lo pediste David y Raquel??, saludos

 

 

Lo pedimos el dia 11 de febrero. el dia 4/3/08 pdedido confirmado, el 11/03/08 vehiculo en produccion, el 20/03 fin de produccion y el vehiculoen audiclass no figuraba en transito asi que nos pusimos en contacto con el conce y nos dijo que el dia 15/03 acabo la produccion y hasta el 20/03 paso los controles de calidad, por lo que ese mismo dia estaba en los trenes para venir a España. Lo que te digimos, habla con el conce cada 10 o 15 dias y te dira los pasos con más clarida y obre todo más fiables. Un saludo

 

Guiandome por el tuyo, mi produccion termina el 11/04 buffff, no aguanto massssssssssss :laugh::laugh:

 

paciencia tio.......yo tambien pase por eso............ufff.......... ya mismo estara en tus manos

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, tranqui q te va a dar algo... yo ya se por lo que pasas... la espera se hace eterna... a mi ahora me pasa lo mismo... me he quitado de encima el A3 y me he pillado para trabajar un cooper S y los muy hijos de put*, me llaman el viernes diciendo que el coche ya esta, pero hasta el lunes por la tarde no me lo dan... imagina el finde q me estan dando...

 

A ver si el viernes 11 te lo entregan. Suerte.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, tranqui q te va a dar algo... yo ya se por lo que pasas... la espera se hace eterna... a mi ahora me pasa lo mismo... me he quitado de encima el A3 y me he pillado para trabajar un cooper S y los muy hijos de put*, me llaman el viernes diciendo que el coche ya esta, pero hasta el lunes por la tarde no me lo dan... imagina el finde q me estan dando...

 

A ver si el viernes 11 te lo entregan. Suerte.!!!!

 

 

 

 

NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. el 11 supongo que terminara la produccion, y despues cuanto tengo que espera hasta que llegue al conce??? :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, tranqui q te va a dar algo... yo ya se por lo que pasas... la espera se hace eterna... a mi ahora me pasa lo mismo... me he quitado de encima el A3 y me he pillado para trabajar un cooper S y los muy hijos de put*, me llaman el viernes diciendo que el coche ya esta, pero hasta el lunes por la tarde no me lo dan... imagina el finde q me estan dando...

 

A ver si el viernes 11 te lo entregan. Suerte.!!!!

 

 

 

 

NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. el 11 supongo que terminara la produccion, y despues cuanto tengo que espera hasta que llegue al conce??? :thumbsup::notworthy:

 

 

3 semanas exactas en llegar el coche a madrid y luego de ahi a mi me ha tardado 7 dias por el tema de semana santa osea que en cuanto llegue el coche a madrid calculale unos 3 dias si no pilla finde de por medio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.