Jump to content

Letras porton maletero


Publicaciones recomendadas

Perdon ,se puede....? :innocent:

 

De verdad chicos.....

 

creeis que merece tanta intensidad (por llamarlo de algun modo) este tema?

 

 

Y que mas da? al que le guste que las luzca y al que no que las quite ,que problema hay?

 

 

En mi caso me gusta llevar las letras y no se si sera bueno o malo que sea un 2.4 pero estoy orgulloso de mi coche.

 

El orgullo esta por encima de todo en los 4 aros.

 

 

 

Es cierto que es algo frecuente que algunas personas supriman la motorizacion por ser la de acceso o algo mas alta peeero,

 

eso no quiere decir que todo el mundo la quite por esa razon ,creo que es obvio.

 

 

Por favor chicos que impere la paz, que el foro es para disfrutar.

 

 

POR CIERTO......AUPA EL GETA jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este foro está ultimamente muy tenso. El post de "Ayer ví circulando un A4 Tdi 143cv en gris cuarzo...." está que arde y este por lo que veo también.

 

De todas maneras, ¿no podríais dejar de tunear todos los A4?. De serie l coche esta muy chulo, y a cada post que leo veo a gente que le quire hacer modificaciones de todo tipo. Que tintar lunas, que si pinzas de colores, que el morro ya va "tuneao" de serie, etc....

 

Al final vamos a conseguir que este sea el futuro coche de los chonis, y sino el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon ,se puede....? :ranting2:

 

De verdad chicos.....

 

creeis que merece tanta intensidad (por llamarlo de algun modo) este tema?

 

 

Y que mas da? al que le guste que las luzca y al que no que las quite ,que problema hay?

 

 

En mi caso me gusta llevar las letras y no se si sera bueno o malo que sea un 2.4 pero estoy orgulloso de mi coche.

 

El orgullo esta por encima de todo en los 4 aros.

 

 

 

Es cierto que es algo frecuente que algunas personas supriman la motorizacion por ser la de acceso o algo mas alta peeero,

 

eso no quiere decir que todo el mundo la quite por esa razon ,creo que es obvio.

 

 

Por favor chicos que impere la paz, que el foro es para disfrutar.

 

 

POR CIERTO......AUPA EL GETA jejejeje

 

Estas discusiones son saludables para el foro...no se falta al respeto... sino que aburrimiento dandonos la razon unos a otros... que coñazo......"pues yo pintare la pinzas..." ..." ideal chico ..yo tambien las pintare"...Aburridisimo c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro está ultimamente muy tenso. El post de "Ayer ví circulando un A4 Tdi 143cv en gris cuarzo...." está que arde y este por lo que veo también.

 

De todas maneras, ¿no podríais dejar de tunear todos los A4?. De serie l coche esta muy chulo, y a cada post que leo veo a gente que le quire hacer modificaciones de todo tipo. Que tintar lunas, que si pinzas de colores, que el morro ya va "tuneao" de serie, etc....

 

Al final vamos a conseguir que este sea el futuro coche de los chonis, y sino el tiempo.

 

Bueno tampoco pasa nada por un poco de discusión.

 

Con el tema del tuneo........hay un post creado por edumbrete titulado Nota a los moderadores en la que se comenta que el foro está un poco desordenado..........Porque no abres un nuevo post indicando que la people deje de tunear los coches?????

Para que no se mezclen las cosas vamos....

 

Mientras tantos te respondo que a mi entender, tintar la lunas y pintar las pinzas no es "tunear". Si te pones a poner alerones, faldones, entradas de aire, luces de neon, modificaciones tremendas de audio y empiezan a bailar CHICAS alrededor de tu coche, entonces SI estas tuneando el coche :ranting2: :cry1:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte doy la discusión por terminada y a Paul2008 por amigo si el así lo acepta. :ranting2:

 

Saludos y buenos dias.

 

Claro hombre!!! :shy:

 

Lamentablemente me lo he tomado demasiado mal.........hoy entiendo que no querias iniciar una discucion ni enfadar a nadie.

En fin, IM SORRY!!!

 

Sigo manteniendo, a mi parecer, que la people no quita las letras por sentirse inferior a quien tenga un 3.2, sino como en mi caso porque queda mucho más bonito.

 

Saludos y amigos aceptado!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habeis podido ver en las fotos de mi coche, yo le quité las letras porque queda a mi modesta opinión mucho más bonito. Además de eso creo que no tiene porque saber nadie el motor que lleva mi coche, lo sé yo y punto.

Y sobre todo lo que se ha montado no os preocupeis que es lo normal en un foro, discutir hablar y dejar opiniones.

Y sólo una cosilla más xabby que yo ya he discutido contigo más de una vez como al final te compres el put* clase c te voy a buscar estés donde estés y te liquido :shy::p:p:p:kss1:

Es broma es broma que no vallamos a empezar a liarla otra vez. Ahora en serio xabby que estoy encantado de que andes por aquí aunque tío de verdad tus opiniones siempre tienen ese punto de picante que a muchos a veces como nos coja nos sientan mal. Ala cuidarse :ranting2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Paul2008

 

Fijate, yo esta mañana me he ido a este tópico a su principio y me he dado cuenta que lo habías iniciado tu y que incluso explicabas como hacerlo. Claro, ahora entiendo por que lo tomaste tan personalmente. Lo que pasa en que uno entra a veces en los tópicos a través del último post y ya no te vas arriba a leerlo todo. Por eso me extrañaba y creeme, se pasa mal por que para nada me refería a ti.

 

Para Golf2113

 

Jajaja, ya sabes que yo conozco tu coche y me he fijado en algunos detalles para detectarlo por aquí. Ando a tu busca y captura :) . Por lo demás, reconozco que algunos post mios pueden llevar ese punto que dices pero que conste que es con la sana intención de animar el foro. De todos modos me comprometo a bajarlo algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche con las letras y les pedí si me las quitaban pero se negaron.....por si rayan el coche.....

 

No me a costado mucho quitar las letras.

 

1- Les aplique un poco de calor con un secador de pelo mientras echaba un poco de agua.

2- Con el DNI las fui despegando.

3- Con mucho cuidado y muy despacio fui despegando las letras comprobando que el pegamento no se quedaba pegado en la pintura, si se quedaba pegado, le aplicaba más calor y metía un poco el dni.

4- Evidentemente siempre se queda un poco de pegamento. En mi caso quite el pegamento con agua oxigenada, frotando con un trapo y con paciencia. De vez en cuando le daba un poco con la uña para terminar de levantar el pegamento.

5- Para terminar le aplique un poco de un liquido abrillantador para que quede perfecto.

 

Comentar que mi B8 es negro brillante y no he producido ni un minusculo arañazo.

 

Saludos!!!

 

Si me pones unas fotitos de cerca del antes y sobre todo del después y me gustan, igual me animo yo este fin de semana.

 

Intentare poner hoy algunas fotos.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Paul2008

 

Fijate, yo esta mañana me he ido a este tópico a su principio y me he dado cuenta que lo habías iniciado tu y que incluso explicabas como hacerlo. Claro, ahora entiendo por que lo tomaste tan personalmente. Lo que pasa en que uno entra a veces en los tópicos a través del último post y ya no te vas arriba a leerlo todo. Por eso me extrañaba y creeme, se pasa mal por que para nada me refería a ti.

 

Yo tengo por costumbre como minimo leer las primeras paginas....... :laugh:

 

Por cierto, tu estas entre el B8 y el clace C verdad??????

 

Te doy mi opinion??????..... El Clace C es más coche que el B8, por lo tanto más caro. El morro del clace C es impresioanate pero no tanto la parte trasera.

Por lo tanto, por fuera me quedo con el B8.

Por dentro.....aunque mercedes lo veo un pelin más soso la calidad de los componentes y los ajustes son todavia mejor. Me quedo con el C.

Conclusión final: Si me llega el money me pillo el Mercedes, sino el B8.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te comento aunque no sea aqui el post del C. Estamos de acuerdo (menos mal jajaja) en que la parte trasera del C no es la más encantadora, esa es una de las razones por las que en ese coche llevaría el paquete AMG. Pensemos que está a salir el motor Bluefficiency que traerá una matriculación del 4,75% frente al 9,75% actual que encarece este vehículo. Por lo que el C200 Avantgarde con AMG según mis cálculos podría andar en los 37.000€. Como ves no interesa si te vas a llevar un A4 con poco equipamiento pues sale mejor este de precio y te llevas un cochazo a la vez. A mi me ha desanimado un tema que dejé en el tópico A4vsC en donde, según los foristas del foro Mercedes, este coche tiene dificultades para subir rampas en las que luego haya que girar 90º. Incluso dejé en ese tópico algunas de esas opiniones que recomiendo que leas. Pero es más, a veces leyendo en ese foro te dá la impresión como si algunos les haya pesado irse con la tracción trasera. Ya sé que esto es muy discutible y que las opiniones ahí son divergentes. Los que tengan pericia al volante aprecian la trasera por que rápidamente saben hacer las correcciones debidas pero los que somos conductores "normales" no estamos para rallies. Tambien me llamó la atención el hecho de que subiendo un C no es capaz de alcanzar a un Laguna y todo debido a la tracción tambien, algo que los foristas allí lo explican muy bien. En fin, que visto lo visto todo se decidirá en su momento con las motorizaciones nuevas que van a salir en la mano y explicándoles bien a los de Mercedes por que no se quiere su producto y si en base a eso hacen un buen descuento, todo se puede arreglar con dinero, lógico. Así que ahora mismo pienso más en el A4 para el que ya tengo mi configuración terminada a falta de algún detalle de llantas. Por cierto, pensé que ya tenías el A4. ¿A cual le quitabas las famosas letras entonces?. :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te comento aunque no sea aqui el post del C. Estamos de acuerdo (menos mal jajaja) en que la parte trasera del C no es la más encantadora, esa es una de las razones por las que en ese coche llevaría el paquete AMG. Pensemos que está a salir el motor Bluefficiency que traerá una matriculación del 4,75% frente al 9,75% actual que encarece este vehículo. Por lo que el C200 Avantgarde con AMG según mis cálculos podría andar en los 37.000€. Como ves no interesa si te vas a llevar un A4 con poco equipamiento pues sale mejor este de precio y te llevas un cochazo a la vez. A mi me ha desanimado un tema que dejé en el tópico A4vsC en donde, según los foristas del foro Mercedes, este coche tiene dificultades para subir rampas en las que luego haya que girar 90º. Incluso dejé en ese tópico algunas de esas opiniones que recomiendo que leas. Pero es más, a veces leyendo en ese foro te dá la impresión como si algunos les haya pesado irse con la tracción trasera. Ya sé que esto es muy discutible y que las opiniones ahí son divergentes. Los que tengan pericia al volante aprecian la trasera por que rápidamente saben hacer las correcciones debidas pero los que somos conductores "normales" no estamos para rallies. Tambien me llamó la atención el hecho de que subiendo un C no es capaz de alcanzar a un Laguna y todo debido a la tracción tambien, algo que los foristas allí lo explican muy bien. En fin, que visto lo visto todo se decidirá en su momento con las motorizaciones nuevas que van a salir en la mano y explicándoles bien a los de Mercedes por que no se quiere su producto y si en base a eso hacen un buen descuento, todo se puede arreglar con dinero, lógico. Así que ahora mismo pienso más en el A4 para el que ya tengo mi configuración terminada a falta de algún detalle de llantas. Por cierto, pensé que ya tenías el A4. ¿A cual le quitabas las famosas letras entonces?. :thumbsup:

 

Un saludo

 

Si tengo el A4, en negro brillante y 2.0!!!!!! :thumbsup: hace 2 semanas +-. Pero tengo más coches los cuales no tienen letra alguna (como comente con mi 406 V6)

 

Bueno pues lo tienes muy calro con el B8 y no tanto con el C.

Yo presonalmente nunca he tenido ningún coche con propulción trasera pero no creo que haya muchas diferencias con la tracción delantera mientras no se realice conducción deportiva.

 

Por lo general mucha people de edad bastante superior a la nuestra (29 en mi caso) lleva mercedes con propulsión trasera y no tiene problemas.

 

Veo que te estas estudiando muy bien lo del clece C (yo no llegue a tanto cuando me entere del precio)........

 

Pues nada, ya nos contaras al final con cual te has quedado ok?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, si vuestro coche pusiera 2.7 ó 3.0 ¿Tambien optarias por quitarle las letras?. Me temo que la respuesta mayoritaria sería que no. Entonces ¿que se trata de ocultar quitando las letras? ¿Qué amparándose en el razonamiento de que "a nadie le importa mi cilindrada" me dá vergüenza el motor que llevo?. Cómo somos. El caso es que yo era partidario de dejárselas y ya me estais convenciendo..........

 

Si te ocurriera lo que a mi con el A3 seguro que se las quitarías, me robaron una vez el "3" se lo puse tras comprarlo en los repuestos al poco tiempo desapareció la letra "A" con el consiguiente arañazo en la chapa, después de esto hice lo mismo que paul2008 le quité las letras y desde entonces no he tenido nigún problema y te digo que aunque en mi coche pusiera 4.2 se lo quitaría porque paso de que a alguien le guste la letra y me destroce el maletero para llevarsela, en el A4 que he pedido no las voy a llevar ya de fábrica para ahorrarme el tener que quitarlas.

 

Es mi razón y mi opinión, cada uno que haga lo que quiera con su coche. Pero creo que no tienes mucha razón en lo que dices.

 

 

saludosssssssssssssssssssssssssss :crying_anim:

ostias,ese te esta robando el coche poco a poco,se lo esta montando y se lo vaa a agencia a tu costa,ya sabes que sera lo proximo,escondelooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser la excepción "que cumple la regla claro".

En mi anterior A3 1.9 tdi siempre fue con las letras atrás; no le di la menor importancia.

Ahora me compro un 3.2 y lo he pedido sin las letras, simplemente porque me apetece (se las podría haber dejado puestas)

 

No me puedo creer que le hayas quitado las letras. POR QUE TE AVERGUENZAS DE TU 3.2?????? Se que no llevas un 8 litros pero no te tiene que dar vergüenza que la gente te vea con un mísero 3.2........ :crying_anim: :thumbsup:

 

En fin......ironías aparte.....

 

Me parece muy bien que lo hayas pedido sin letras ya que queda mucho mejor sin ellas.

 

Saludos!

 

Vamos a ver hombre, por que yo he pillado el detalle que bien va por mi. Creo que cualquiera puede darse cuenta que en el mensaje con el amigo Edumbrete cerrábamos en paz esta disput*. Pero no, tu erre que erre. Está bien, te diré las cosas claras. Yo he vendio a escribir libremente sin faltar nunca al respeto a nadie, ni ahora ni antes. Todos podemos pensar diferente como así ha sido en otros tópicos que he leido opiniones divergentes sobre colores, llantas etc y no ha pasado nada. Lo que no es tolerable es que vengas a insultar como has hecho unos posts más arriba y luego te quedes tan ancho diciendome que debo yo releer lo que escribo. Por favor, releete tu que yo al menos jamás me dirijo a nadie de este foro en esos términos despectivos y mal sonantes. Acepta las ideas críticas de los demás si los demás las exponen respetuosamente y no hagas de un simple vehículo una extensión de tu personalidad.

 

Un saludo sin acritud.

 

Pues mira, estamos empate.

 

A ti te ha molestado que te llame especie de niñato??? Pues a mi me a molestado que me digas que me avergüenzo de mi 2.0

 

Y digo A MI ya que por ser el que ha empezado este post me he sentido el principal objetivo de la "vergüenza"....

 

Tu crees que lo que te he dicho es despectivo, pues yo creo que lo que has opinado también es despectivo.

 

Que juez va a dar la razón sobre que es o no es despectivo????

 

Lo dicho, léete 2 o 3 veces lo que escribes. Y si metes la pata ten la decencia de aceptar que te has confundido en tu "libre interpretación".

 

No acepto de ti ni de nadie que me diga que siento vergüenza de mi coche. Quien te crees que eres para decir eso? Acaso me conoces para pensar que puedo llegar a tener vergüenza de mi coche???? Vamos hombre.......

 

Lo primero que tendrías que haber hecho es rectificar tu comentario para no molestar a los demás.

 

Y SI, YO HAGO DE MI SIMPLE VEHICULO UNA EXTENCIÓN DE MI PERSONALIDAD POR ESO LE QUITO LAS LETRAS.

 

Espabila hombre.

pues suenan peor tus palabras y ya no digamos lo de niñato,te pasaste,sin embargo xabi dijo una verdad en general y no acertada en todos los casos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.