Jump to content

Letras porton maletero


Publicaciones recomendadas

Igual no me expliqué bien. Yo no soy defensor de las letras ni detractor, ahora mismo me dá igual. Solo que me parecía un poco sospechoso que la mayoría (no todos, ojo) de los Audi que veo por la carretera y que han suprimido las cilindradas eran de las cilindradas bajas y que pocas veces ves hacer eso a quien lleva 2.7 o 3.0 o que ponga Quattro etc, como indicó un forista ahí arriba. Nada más. ¿Creo yo que se podrá opinar libremente?. Ahora no pienso ya seguir más con esta discusión en la que ya se empieza a faltar al respeto a los demás. Hay que saber aceptar las opiniones distintas gusten más o gusten menos, no descalificarlas con adjetivos improcedentes y menos aprovechando el anonimato que proporciona la red. Yo jamás me he expresado de esa manera en este foro ni pienso hacerlo. No es mi estilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me puedo creer que os pongáis así por unos simples logos. :innocent:

 

Os recuerdo que este foro tiene unas normas que podéis consultar aquí y que, entre otras cosas, dicen lo siguiente:

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

Continuemos hablando sobre nuestros coches con el mismo buen rollo y compañerismo que ha predominado siempre en este foro por favor. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no me expliqué bien. Yo no soy defensor de las letras ni detractor, ahora mismo me dá igual. Solo que me parecía un poco sospechoso que la mayoría (no todos, ojo) de los Audi que veo por la carretera y que han suprimido las cilindradas eran de las cilindradas bajas y que pocas veces ves hacer eso a quien lleva 2.7 o 3.0 o que ponga Quattro etc, como indicó un forista ahí arriba. Nada más. ¿Creo yo que se podrá opinar libremente?. Ahora no pienso ya seguir más con esta discusión en la que ya se empieza a faltar al respeto a los demás. Hay que saber aceptar las opiniones distintas gusten más o gusten menos, no descalificarlas con adjetivos improcedentes y menos aprovechando el anonimato que proporciona la red. Yo jamás me he expresado de esa manera en este foro ni pienso hacerlo. No es mi estilo.

 

Un saludo

 

Te recuerdo que le puedes poner las del 2.7 cuando te parezca oportuno... ASí que no me vale tu razonamiento para mí, pues no me gustan.

De todas formas creo, coleguita, que a veces te pasas de polémico...

Ahora bien, ya se sabe, en persona dices esto con la medio sonrisilla y todo el mundo sabe que es coña, pero al leer es tan frío que puedes tergiversar palabras o malinterpretar a otros.

Salud y a seguir bien.

 

P.D: Yo ya le he instalado la máquina de condones en ese pedazo de maletero para que las perris echen un par de euritos antes del lío. Como todas se quedan mirando, pues algunas dejo que suban, jajaja ;):) Y me sigue cabiendo la maleta para 1 mes fuera!!! :cfsd1:

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Edumbrete, que tu y yo hemos estado en desacuerdo en cosas y siempre de buen rollo, pero si hasta me caes bien, hombre. Mientras respete a los demás en sus opiniones, cosa que he hecho aquí desde el primer día, puedo polemizar (yo le llamaría opinar) lo que considere, para eso están hechos los foros y por supuesto siempre de buen humor. Lo que si tengo claro es que jamás he saltado ninguna de esas normas que nos recuerda Ragtop.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos Xabby:

 

Lo que no puedes hacer aunque lo hagas con respeto es escribir cosas sin sentido y que posiblemente a muchos de nosotros como en mi caso nos podemos tomar a mal.

 

Yo llevo muchos años entre foros y te puedo asegurar que lo mejor que hay es leer 2 veces lo que uno escribe antes de darle al raton a la pestaña de responder.

 

Como bien nos comenta edumbrete un foro y su lectura es muy frio y con muchas muchas interpretaciones.

 

Que me dirias si abro un post comentando que toda la people que se gasta 40.000€ en un coche lo unico que puede comer y cenar al mes es chope con pan y agua ya que no tienen un duro para nada más????????

Lo primero que yo pensaria es que "el que escribe esto no tiene 2 dedos de frente"....

 

Me ha sentado fatal lo que has comentado ya que YO no escondo nada a nadie ni me da verguenza nada. Es mas, estoy ORGULLOSO DE TENER MI A4 2.0.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Edumbrete, que tu y yo hemos estado en desacuerdo en cosas y siempre de buen rollo, pero si hasta me caes bien, hombre. Mientras respete a los demás en sus opiniones, cosa que he hecho aquí desde el primer día, puedo polemizar (yo le llamaría opinar) lo que considere, para eso están hechos los foros y por supuesto siempre de buen humor. Lo que si tengo claro es que jamás he saltado ninguna de esas normas que nos recuerda Ragtop.

 

Un saludo

 

 

Veamos Xabby:

 

Lo que no puedes hacer aunque lo hagas con respeto es escribir cosas sin sentido y que posiblemente a muchos de nosotros como en mi caso nos podemos tomar a mal.

 

Yo llevo muchos años entre foros y te puedo asegurar que lo mejor que hay es leer 2 veces lo que uno escribe antes de darle al raton a la pestaña de responder.

 

Como bien nos comenta edumbrete un foro y su lectura es muy frio y con muchas muchas interpretaciones.

 

Que me dirias si abro un post comentando que toda la people que se gasta 40.000€ en un coche lo unico que puede comer y cenar al mes es chope con pan y agua ya que no tienen un duro para nada más????????

Lo primero que yo pensaria es que "el que escribe esto no tiene 2 dedos de frente"....

 

Me ha sentado fatal lo que has comentado ya que YO no escondo nada a nadie ni me da verguenza nada. Es mas, estoy ORGULLOSO DE TENER MI A4 2.0.

 

Tíos, que por encima de todo están las personas, que si cuando te metes aquí y lees te mosqueas, cuando cierras el navegador se acaba todo...

Ojalá fuera así con mi hipoteca, que pudisese darle a Ctrl+Z y deshacerme de la casa.... :flwrs:

 

Llevémonos bien, a mí me caeis bien todos, entre otras cosas porque yo valoro en la gente muchas cosas a la vez y no de todas ellas tengo información aquí...

Xabby, de buen rollo, me caes bien! Pero como dice Paul2008, un poco de mano izquierda y leamos antes...

 

En mi modesta opinión, es preferible 1 mensaje leído dos veces y que diga lo que queremos sin molestar antes que un mail diciendo lo que pensamos y otro intentándonos hacer entender...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser la excepción "que cumple la regla claro".

En mi anterior A3 1.9 tdi siempre fue con las letras atrás; no le di la menor importancia.

Ahora me compro un 3.2 y lo he pedido sin las letras, simplemente porque me apetece (se las podría haber dejado puestas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser la excepción "que cumple la regla claro".

En mi anterior A3 1.9 tdi siempre fue con las letras atrás; no le di la menor importancia.

Ahora me compro un 3.2 y lo he pedido sin las letras, simplemente porque me apetece (se las podría haber dejado puestas)

 

No me puedo creer que le hayas quitado las letras. POR QUE TE AVERGUENZAS DE TU 3.2?????? Se que no llevas un 8 litros pero no te tiene que dar vergüenza que la gente te vea con un mísero 3.2........ :innocent::flwrs:

 

En fin......ironías aparte.....

 

Me parece muy bien que lo hayas pedido sin letras ya que queda mucho mejor sin ellas.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 16 años con las letras TDI en el portón trasero y ni se han llenado de polvo ni me las han robado nunca y mira que llevan kms encima. Es más, esas letras, de aquellas, eran muy atractivas de sustraer pues eran la novedad y ahí están. Por esa regla de tres ¿por que no le quitamos los aros tambien?.

jajajajaj!!!!!!!! Muy bueno eso :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Xabby, ya sabes que no se puede desayunar "gasolina sola", que hay que echarle un poco de leche para que no te altere mucho y luego cojas el teclado... y ... ahi es nada....bueno, despues de las bromas quiza te has metido hasta el cuello con la mejor voluntad... que es dar emocion..... a mi parece cojonudo...yo lo he pedido sin letras , pero no me ofendo, porque soy convencido de que sin chapas le da un aire mas deportivo, que a la larga es lo que busco/buscamos muchos de nosotros. Por cierto ¿vas a dejar las chapas de tu a4/Calse C ?...Porque encima creo que lo dejaras sin letras...Lo dicho no me averguenzo de mi 2.0 y si hubiese salido el tdi de 120...pues lo hubiese cojido....y por supuesto se me hubiese comprado el 3.0 TDI Quattro tambien las hubiese quitado...Creeme. -Saludos y sigue dando vida al foro. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser la excepción "que cumple la regla claro".

En mi anterior A3 1.9 tdi siempre fue con las letras atrás; no le di la menor importancia.

Ahora me compro un 3.2 y lo he pedido sin las letras, simplemente porque me apetece (se las podría haber dejado puestas)

 

No me puedo creer que le hayas quitado las letras. POR QUE TE AVERGUENZAS DE TU 3.2?????? Se que no llevas un 8 litros pero no te tiene que dar vergüenza que la gente te vea con un mísero 3.2........ :(:)

 

En fin......ironías aparte.....

 

Me parece muy bien que lo hayas pedido sin letras ya que queda mucho mejor sin ellas.

 

Saludos!

 

Vamos a ver hombre, por que yo he pillado el detalle que bien va por mi. Creo que cualquiera puede darse cuenta que en el mensaje con el amigo Edumbrete cerrábamos en paz esta disput*. Pero no, tu erre que erre. Está bien, te diré las cosas claras. Yo he vendio a escribir libremente sin faltar nunca al respeto a nadie, ni ahora ni antes. Todos podemos pensar diferente como así ha sido en otros tópicos que he leido opiniones divergentes sobre colores, llantas etc y no ha pasado nada. Lo que no es tolerable es que vengas a insultar como has hecho unos posts más arriba y luego te quedes tan ancho diciendome que debo yo releer lo que escribo. Por favor, releete tu que yo al menos jamás me dirijo a nadie de este foro en esos términos despectivos y mal sonantes. Acepta las ideas críticas de los demás si los demás las exponen respetuosamente y no hagas de un simple vehículo una extensión de tu personalidad.

 

Un saludo sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Xabby, ya sabes que no se puede desayunar "gasolina sola", que hay que echarle un poco de leche para que no te altere mucho y luego cojas el teclado... y ... ahi es nada....bueno, despues de las bromas quiza te has metido hasta el cuello con la mejor voluntad... que es dar emocion..... a mi parece cojonudo...yo lo he pedido sin letras , pero no me ofendo, porque soy convencido de que sin chapas le da un aire mas deportivo, que a la larga es lo que busco/buscamos muchos de nosotros. Por cierto ¿vas a dejar las chapas de tu a4/Calse C ?...Porque encima creo que lo dejaras sin letras...Lo dicho no me averguenzo de mi 2.0 y si hubiese salido el tdi de 120...pues lo hubiese cojido....y por supuesto se me hubiese comprado el 3.0 TDI Quattro tambien las hubiese quitado...Creeme. -Saludos y sigue dando vida al foro. :(

 

 

En el fondo ha sido como dices tu. Llevas aquí muchos meses y llega un momento que planteas ciertos temas desde la informalidad y por supuesto, desde la confianza con los foristas que ven la trayectoria de uno escribiendo y que saben y entienden que nada más lejos que poner yo mala voluntad y mucho menos querer yo faltar a nadie cuando desde el principio he tratado de colaborar lo mejor que pude ya fuese con encuestas, aportando fotos etc como tambien ha hecho mucha gente. Encuentro absurdo que el tema haya degenerado tanto pues ni por asomo pensé que mi planteamiento fuera tan ofensivo. Simplemente me parecció hasta simpático y pensando que nos íbamos a reir un poco todos, ya ves. Hoy estoy mucho más por el A4 que por el C y hasta es posible que le quite las letras, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser la excepción "que cumple la regla claro".

En mi anterior A3 1.9 tdi siempre fue con las letras atrás; no le di la menor importancia.

Ahora me compro un 3.2 y lo he pedido sin las letras, simplemente porque me apetece (se las podría haber dejado puestas)

 

No me puedo creer que le hayas quitado las letras. POR QUE TE AVERGUENZAS DE TU 3.2?????? Se que no llevas un 8 litros pero no te tiene que dar vergüenza que la gente te vea con un mísero 3.2........ :(:)

 

En fin......ironías aparte.....

 

Me parece muy bien que lo hayas pedido sin letras ya que queda mucho mejor sin ellas.

 

Saludos!

 

Vamos a ver hombre, por que yo he pillado el detalle que bien va por mi. Creo que cualquiera puede darse cuenta que en el mensaje con el amigo Edumbrete cerrábamos en paz esta disput*. Pero no, tu erre que erre. Está bien, te diré las cosas claras. Yo he vendio a escribir libremente sin faltar nunca al respeto a nadie, ni ahora ni antes. Todos podemos pensar diferente como así ha sido en otros tópicos que he leido opiniones divergentes sobre colores, llantas etc y no ha pasado nada. Lo que no es tolerable es que vengas a insultar como has hecho unos posts más arriba y luego te quedes tan ancho diciendome que debo yo releer lo que escribo. Por favor, releete tu que yo al menos jamás me dirijo a nadie de este foro en esos términos despectivos y mal sonantes. Acepta las ideas críticas de los demás si los demás las exponen respetuosamente y no hagas de un simple vehículo una extensión de tu personalidad.

 

Un saludo sin acritud.

 

Pues mira, estamos empate.

 

A ti te ha molestado que te llame especie de niñato??? Pues a mi me a molestado que me digas que me avergüenzo de mi 2.0

 

Y digo A MI ya que por ser el que ha empezado este post me he sentido el principal objetivo de la "vergüenza"....

 

Tu crees que lo que te he dicho es despectivo, pues yo creo que lo que has opinado también es despectivo.

 

Que juez va a dar la razón sobre que es o no es despectivo????

 

Lo dicho, léete 2 o 3 veces lo que escribes. Y si metes la pata ten la decencia de aceptar que te has confundido en tu "libre interpretación".

 

No acepto de ti ni de nadie que me diga que siento vergüenza de mi coche. Quien te crees que eres para decir eso? Acaso me conoces para pensar que puedo llegar a tener vergüenza de mi coche???? Vamos hombre.......

 

Lo primero que tendrías que haber hecho es rectificar tu comentario para no molestar a los demás.

 

Y SI, YO HAGO DE MI SIMPLE VEHICULO UNA EXTENCIÓN DE MI PERSONALIDAD POR ESO LE QUITO LAS LETRAS.

 

Espabila hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Xabby, ya sabes que no se puede desayunar "gasolina sola", que hay que echarle un poco de leche para que no te altere mucho y luego cojas el teclado... y ... ahi es nada....bueno, despues de las bromas quiza te has metido hasta el cuello con la mejor voluntad... que es dar emocion..... a mi parece cojonudo...yo lo he pedido sin letras , pero no me ofendo, porque soy convencido de que sin chapas le da un aire mas deportivo, que a la larga es lo que busco/buscamos muchos de nosotros. Por cierto ¿vas a dejar las chapas de tu a4/Calse C ?...Porque encima creo que lo dejaras sin letras...Lo dicho no me averguenzo de mi 2.0 y si hubiese salido el tdi de 120...pues lo hubiese cojido....y por supuesto se me hubiese comprado el 3.0 TDI Quattro tambien las hubiese quitado...Creeme. -Saludos y sigue dando vida al foro. :(

 

 

En el fondo ha sido como dices tu. Llevas aquí muchos meses y llega un momento que planteas ciertos temas desde la informalidad y por supuesto, desde la confianza con los foristas que ven la trayectoria de uno escribiendo y que saben y entienden que nada más lejos que poner yo mala voluntad y mucho menos querer yo faltar a nadie cuando desde el principio he tratado de colaborar lo mejor que pude ya fuese con encuestas, aportando fotos etc como tambien ha hecho mucha gente. Encuentro absurdo que el tema haya degenerado tanto pues ni por asomo pensé que mi planteamiento fuera tan ofensivo. Simplemente me parecció hasta simpático y pensando que nos íbamos a reir un poco todos, ya ves. Hoy estoy mucho más por el A4 que por el C y hasta es posible que le quite las letras, en fin.

 

Me alegro enormemente, porque de ese modo te tendremos por aqui seguro y disfrutaremos de tus largos comentario, fotos, encuestas y sobretodo de tu implicacion en el foro y del buen humor.....Saludos majo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo poco tiempo en el foro, pero permitirme que desde mi modesta opinión intente mediar en esta, a mi entender, polémica esteril.

 

Ante todo, tener presente que nunca se debe faltar al respeto a nadie, ni aquí ni en ninguna parte. Afortunadamente cada uno de los que participamos aquí somos libres de opinar lo que queramos y hay que permitir que los demás expresen su opinión, que nos podrá gustar más o menos, pero que no hay que olvidar que es una opinión personal, tan respetable como la que podemos tener cada uno de nosotros.

 

Con respecto a este tema, al que le gusten que se las deje y al que no que se las quite, no por ello podemos ser tan tajantes para decir si es más bonito con o sin letras, eso va en gustos.

 

¿Os imagináis si entráramos a criticar a alguien porque elija un motor u otro, unas opciones u otras? No es lógico, ¿verdad?

 

Pues por ese mismo motivo no se puede despreciar la opinión de nadie, sea una u otra.

 

Para terminar, solamente pensar una cuestión: todos los que estamos en este foro se supone que compartimos un mismo gusto y no es otro que nos tiene loquitos este coche. Pues ya está, las diferentes opiniones lo único que hacen es enriquecer el foro, pero nunca pueden suponer el que nadie falte el respeto a otro.

 

Un saludo a todos y tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.