Jump to content

Letras porton maletero


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es, si vuestro coche pusiera 2.7 ó 3.0 ¿Tambien optarias por quitarle las letras?. Me temo que la respuesta mayoritaria sería que no. Entonces ¿que se trata de ocultar quitando las letras? ¿Qué amparándose en el razonamiento de que "a nadie le importa mi cilindrada" me dá vergüenza el motor que llevo?. Cómo somos. El caso es que yo era partidario de dejárselas y ya me estais convenciendo..........

 

 

¿Las chapitas que ponen S-Line tambien se quitan por antiestéticas?. ¿O las que ponen M o AMG?. Ahí esa ley ya no rige ¿verdad?. Lo digo por que esas sí se las veo a todos. Mi experiencia en la carretera me demuestra que el 90% de los conductores que optaron por quitar insignias llevaban bajas cilindradas (ya sabeis que eso al final se nota). Ahí algo pasa sin duda. No me lo andeis disfrazando, por favor.......

 

Querido Xabby, no sé si tienes un mal día o si buscas "encender la candela", la cuestión es que este comentario es muy desafortunado por no decir otra cosa...

 

Veamos, como para todo hay razones a favor y otras en contra, aparte claro de la tendencia de cada uno.

 

Objetivamente sólo encuentro una razón y cae del lado de los que se las quitan: en las letras se acumula un polvo y suciedad muy difícil de eliminar.

 

Todo lo demás, son razones subjetivas o de apreciación. Incluso ponerle un paquete AMG a un Mercedes es una cosa subjetiva y que haces por pura estética, pues las décimas que te pueda dar su aerodinámica a buen seguro no las vas a notar con 170 caballitos.... Necesitarás un fórmula 1 para apreciar esto.

 

Dicho lo cuál, y visto que sólamente encuentro una razón objetiva y cae del lado de quitarlas, lo que hay que hacer es leer esto, ver lo que la gente opina, y saltar a otro hilo, y no meter comentarios bullangueros...

 

Ojo, que esta es mi opinión, y no tiene interpretaciones porque mis razones son objetivas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pregunta es, si vuestro coche pusiera 2.7 ó 3.0 ¿Tambien optarias por quitarle las letras?. Me temo que la respuesta mayoritaria sería que no. Entonces ¿que se trata de ocultar quitando las letras? ¿Qué amparándose en el razonamiento de que "a nadie le importa mi cilindrada" me dá vergüenza el motor que llevo?. Cómo somos. El caso es que yo era partidario de dejárselas y ya me estais convenciendo..........

 

Si te ocurriera lo que a mi con el A3 seguro que se las quitarías, me robaron una vez el "3" se lo puse tras comprarlo en los repuestos al poco tiempo desapareció la letra "A" con el consiguiente arañazo en la chapa, después de esto hice lo mismo que paul2008 le quité las letras y desde entonces no he tenido nigún problema y te digo que aunque en mi coche pusiera 4.2 se lo quitaría porque paso de que a alguien le guste la letra y me destroce el maletero para llevarsela, en el A4 que he pedido no las voy a llevar ya de fábrica para ahorrarme el tener que quitarlas.

 

Es mi razón y mi opinión, cada uno que haga lo que quiera con su coche. Pero creo que no tienes mucha razón en lo que dices.

 

 

saludosssssssssssssssssssssssssss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 16 años con las letras TDI en el portón trasero y ni se han llenado de polvo ni me las han robado nunca y mira que llevan kms encima. Es más, esas letras, de aquellas, eran muy atractivas de sustraer pues eran la novedad y ahí están. Por esa regla de tres ¿por que no le quitamos los aros tambien?.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 16 años con las letras TDI en el portón trasero y ni se han llenado de polvo ni me las han robado nunca y mira que llevan kms encima. Es más, esas letras, de aquellas, eran muy atractivas de sustraer pues eran la novedad y ahí están. Por esa regla de tres ¿por que no le quitamos los aros tambien?.

 

Porque seguro que eres poli y lo lavas todos los días...

jajajaja

jajajaja

 

Yo paso de las letras, y se las quito porque son feas c*** :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 16 años con las letras TDI en el portón trasero y ni se han llenado de polvo ni me las han robado nunca y mira que llevan kms encima. Es más, esas letras, de aquellas, eran muy atractivas de sustraer pues eran la novedad y ahí están. Por esa regla de tres ¿por que no le quitamos los aros tambien?.

 

Porque seguro que eres poli y lo lavas todos los días...

jajajaja

jajajaja

 

Yo paso de las letras, y se las quito porque son feas c*** :p

 

Ves, eso ya me convence mucho más!!! :p

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 16 años con las letras TDI en el portón trasero y ni se han llenado de polvo ni me las han robado nunca y mira que llevan kms encima. Es más, esas letras, de aquellas, eran muy atractivas de sustraer pues eran la novedad y ahí están. Por esa regla de tres ¿por que no le quitamos los aros tambien?.

 

Porque seguro que eres poli y lo lavas todos los días...

jajajaja

jajajaja

 

Yo paso de las letras, y se las quito porque son feas c*** :p

 

Ves, eso ya me convence mucho más!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como os complicais, yo se las quito simplemente pq como dice edumbrete, para mi, son feas. Me gusta mas con los aros y nada mas.

 

cierto yo tambien se las pienso quitar por eso mismo, pero yo no las voy a quitar simplimente lo voy a pedir sin ellas, sin las letras se ve mas "tuning" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, si vuestro coche pusiera 2.7 ó 3.0 ¿Tambien optarias por quitarle las letras?. Me temo que la respuesta mayoritaria sería que no. Entonces ¿que se trata de ocultar quitando las letras? ¿Qué amparándose en el razonamiento de que "a nadie le importa mi cilindrada" me dá vergüenza el motor que llevo?. Cómo somos. El caso es que yo era partidario de dejárselas y ya me estais convenciendo..........

 

 

Pero que estas contando tio??? Tu te crees que alguien que se gasta 40.000 euros en un coche va a quitar las letras porque le da verguenza su motor?????? Pero a quien se le puede pasar eso por la cabeza?

 

Flipo con la peña que se aburre y no sabe que escribir.....

 

Yo tengo mi peugeot 3.0 SV V6 24v 215cv y lo tengo sin una put* letra en ningún lado. Tu te crees que me puede o nos puede dar varguenza el motor que llevamos???

 

No se que edad tienes, yo diria que eres algún tipo de niñato o algo asi no? Pufffff, piensa un poco lo que escribes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 16 años con las letras TDI en el portón trasero y ni se han llenado de polvo ni me las han robado nunca y mira que llevan kms encima. Es más, esas letras, de aquellas, eran muy atractivas de sustraer pues eran la novedad y ahí están. Por esa regla de tres ¿por que no le quitamos los aros tambien?.

 

Me alegro mucho por ti. Ojalá yo hubiera tenido tu suerte y seguramente no las hubiera tenido que quitar. Los aros es más complicados que nos os quiten porque no se pueden hacer frases graciosas con ellos, o de momento no las han descubierto :crying_anim: :innocent: :innocent:

 

Aun ASI tu en el tuyo haz lo que creas conveniente.

 

 

Saludossssssssssssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Xabby.

Además yo conozco a gente que a pedido su coche sin letras ni cilindrada "para que no sepan que coche llevas". Con lo cual no quiero decir que todos los que lo pidais sin indicativos lo hagáis por lo que acabo de mencionar.

Igual soy el único, pero a mi me gusta más con los indicativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.