gallu81 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Pues cuando estuve yo había obras y de las buenas. El andamiaje que había montado en toda la parte delantera queda bastante mal en la foto pero bueno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Aqui sin obras y por la noche! Otras joyas q se ven por la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 el panteon romano noooooooooooooo, 42 metros de altura? estructura reticular con casetones de hormigon , para aligerar peso dichos casetones y en el interior del hormigon unas anforas superpuestas neciam de otras y otras cuantas cosas más.........y suspendiendo historia de construcción gallu81 Escrito el Hoy, 22:00 Pues cuando estuve yo había obras y de las buenas. El andamiaje que había montado en toda la parte delantera queda bastante mal en la foto pero bueno.... Pues a mi me toco en la catedral de milan, toda una fachada lateral y la parte de frente, que desgracia, se ve que durante el año reforman de cara al verano. Que tal roma por la noche, salistes? Yo fui a ver el partido roma-villareal y casi nos matan, put*s tifosi (y fanaticos en geral), al final al hotel ayi mntamos la fieta después, pero em quede con las ganas de salird e fiesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 a mi me encanto, aprendí a hablar romano y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Preciosa ciudad y bonitas fotos Dónde escondiste la cámara para afotar en la Sixtina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 casetones de hormigon Obra y gracia del cemento puzolanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) QUE BONITO ES ROMA jod**, COMO ME GUSTÓ.VOLVERÉ. Esa obra con el mismo andamiaje estaba en mayo del 2007, la está haciendo la empresa "Obras y reformas El Escorial". Editado 5 de Abril del 2008 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Yo estuve en Roma a finales de 2006 y me quede muy impresionado. Lo que mas me gustó fue el Coliseo (impresionantemente colosal ) y la Fotana di Trevi, sin desmerecer el resto eh?? jeje. La ciudad me agobio un poco, quiza por que fui en un puente y estaba alli media España jaja, pero la distribución y demas no me gusto nada. Tambien me encontre una joyita por la calle, no todos los dias se ve un V12 veterano jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gibaro Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 magnifica roma , te quedas pasmao de la monumentalidad, la gente bien , el ambiente estupendo ,sempre hay que volver a roma , de lo mejor que he visto . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Yo estuve por primera y única vez en el puente de diciembre de 2.007. Fueron 5 días estupendos. Me encantó Roma, colmó plenamente mis expectativas. Volveré. Ahí os dejo una de las mejores fotos que hice... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Y otra más de una "joyita".... Editado 7 de Abril del 2008 por Determinante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 :notworthy: :drool: La primera vez que se va a Roma sólo es para saber que algún día tendrás que volver, porque con una vez no es suficiente . ¡¡gracias por el reportaje!!, ya está en "cuadernos de viaje" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.