Jump to content

Visita a Roma


gallu81

Publicaciones recomendadas


el panteon romano noooooooooooooo, 42 metros de altura? estructura reticular con casetones de hormigon , para aligerar peso dichos casetones y en el interior del hormigon unas anforas superpuestas neciam de otras y otras cuantas cosas más.........y suspendiendo historia de construcción :thumbsup:

 

 

 

gallu81 Escrito el Hoy, 22:00

Pues cuando estuve yo había obras y de las buenas. El andamiaje que había montado en toda la parte delantera queda bastante mal en la foto pero bueno....

 

Pues a mi me toco en la catedral de milan, toda una fachada lateral y la parte de frente, que desgracia, se ve que durante el año reforman de cara al verano.

 

Que tal roma por la noche, salistes?

Yo fui a ver el partido roma-villareal y casi nos matan, put*s tifosi (y fanaticos en geral), al final al hotel ayi mntamos la fieta después, pero em quede con las ganas de salird e fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Roma a finales de 2006 y me quede muy impresionado. Lo que mas me gustó fue el Coliseo (impresionantemente colosal :notworthy: ) y la Fotana di Trevi, sin desmerecer el resto eh?? jeje. La ciudad me agobio un poco, quiza por que fui en un puente y estaba alli media España jaja, pero la distribución y demas no me gusto nada.

Tambien me encontre una joyita por la calle, no todos los dias se ve un V12 veterano jeje.

DSC04008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifica roma , te quedas pasmao de la monumentalidad, la gente bien , el ambiente estupendo ,sempre hay que volver a roma , de lo mejor que he visto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.