Jump to content

Amsterdam


Nerea

Publicaciones recomendadas

llevo dos semanas seguidas de trabajo en las que me ha tocado ir a AMS (una en jueves santo, parecia el unico gil***ollas en la T4 con corbata :flwrs: ), y ciertamente es una ciudad encantadora, aunque siempre llueve :unsure:

 

a ver si luego saco tiempo y os pongo alguna foto del barrio rojo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Nere !!!!! , que fotos mas bonitas :wub: , te lo tienes que haber pasado de muerte.....me alegro mucho!!!!!

Eres un sol, lo sabes, no? :wub: Un beso Miguel :kss1: cuídate!

 

 

llevo dos semanas seguidas de trabajo en las que me ha tocado ir a AMS (una en jueves santo, parecia el unico gil***ollas en la T4 con corbata :thumbsup: ), y ciertamente es una ciudad encantadora, aunque siempre llueve :innocent:

No siempre llueve! :kss1: de 4 días nos llovió uno! además en verano se está mu bien. Aunque fui a los alcantilados que están al norte de Holanda y os recomiendo poneros piedras en los bolsillos si no quereis salir volando! :bsh1:

 

 

Y de salir de fiesta, hay discotecas o algo? porque el que tenga interes en ir a Amsterdam y no sea fumador de porros a ver que hace por la noche :lol2:

Hay discotecas. Además en los coffeeshops no sólo vas a fumar o comer setas. Puedes ir a tomar algo. Es un bar normal sólo que huele de forma especial! :cfsd1:

 

En serio, entra en uno, pide una coca-cola y ya verás que no te miran de forma rara! :thumbsup:

 

Hay varios sitios para salir, por ejemplo la zona alrededor del Museumplein.

 

Por cierto, el Barrio Rojo no os espereis "amiguitas cariñosas" en plan modelos! :kss1: Lo único, que es singular ver una puerta roja y detrás una mujer en ropa interior moviéndose sensualmente :ranting2: si vais por esa zona recordar que NO SE PUEDEN HACER FOTOS! Nosotros nos guardamos la cámara por si a caso. Pero vamos, es un barrio chino normal! con sus cabarets, s..shops, museo del s..o, etc. Para deciros que me llamó más la atención las pedazo de ventanas sin cortinas! y veías a la gente tumbada en el sofá perreando! :kss1: dificil que te lleves al churri sin que lo vea la vecina! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sólo vas a fumar o comer setas. Puedes ir a tomar algo. Es un bar normal sólo que huele de forma especial! :flwrs:

 

En serio, entra en uno, pide una coca-cola y ya verás que no te miran de forma rara! :innocent:

 

:lol2: Tan solo un pelín vidriosos los ojillos:lol2: :lol2:

 

Bonito reportaje y bonitas fotos. Gracias.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡que recuerdos :laugh: , Nerea!!

¡Que razón tienes con lo del coche!. Yo me metí con él. Entre bicis, tranvías, peatones y la forma que tienen de "pintar las calles" era imposible saber si circulaba por el lugar adecuado :wacko:

Y no veas para aparcar al lado de los canales :cry1: , da un poco de miedo pegarse mucho a la orilla, pero si no te pegas no pasan los coches :laugh: (menos mal que yo conducía y no tenía que salir por el lado próximo al agua :unsure: )

 

Muchísimas gracias por el estupendo reportaje :drooling::laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vista del permiso de Nerea para añadir unas fotitos...

 

 

Añado las siguientes...

 

 

Amanecer sobre Amsterdam... despegamos de viena a las 6:00am y llegamos a Amterdam como a las 7:30am... justo mientras amanecia a lo lejos..... 65€ ida y vuelta en Noviembre de 2007

 

n5121870764607812533fe4.jpg

 

Preciosa foto en los canales, hicimos la tipica escursion en barco por los canales de Amsterdam.

 

n5121870764607977406kp3.jpg

 

Visitas a los tipicos Coffee shops... éste estaba justo en la entrada del Barrio Rojo... del cual tb tengo fotos de la entrada. No se pueden sacar fotos de los famosos escaparates, está prohibido y la verdad, un colega hizo una, le salio un guardaespaldas negro y bueno, decidimos no hacer más!!!

 

n5121870764608101150wl9.jpg

 

Instrucciones de como tomarse lo que aparece en la siguiente fotografia...

 

n5121870764608297917vj1.jpg

 

Amsterdam es famosa tb por su pasteleria... en este caso era un Coffee shop, asi q imaginaros de que era el bollito....

 

n5121870764608318531xr8.jpg

 

Prohibido hacer BOTELLON, bueno beber en la calle q ellos no conocen el BOTELLON!!!!

 

n5121870764608328827uz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os atreveis a tomar un fresquito arenque? a mi me parecieron riquísimos! :thumbsup:

 

20em0.jpg

estaran riquisimos pero yo nada mas que los he comido una vez en Utrecht y espero no hacerlo mas, son crudos por dios, y tan frescos, una vez los comia decia yo como sabe a pescado esto, je je y claro comia por no hacerle el feo a la holandesa que me habia preparado la cena cuando termine le dije que me tenia que decir como hacia los arenques, jaja y valla sorpresa, eso si nos hizo una tortilla española que ni en españa,

eso si es precioso holanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaran riquisimos pero yo nada mas que los he comido una vez en Utrecht y espero no hacerlo mas, son crudos por dios, y tan frescos, una vez los comia decia yo como sabe a pescado esto, je je y claro comia por no hacerle el feo a la holandesa que me habia preparado la cena cuando termine le dije que me tenia que decir como hacia los arenques, jaja y valla sorpresa, eso si nos hizo una tortilla española que ni en españa,

eso si es precioso holanda

:notworthy: A mi me gustaron, tal vez por el hambre que tenía en ese momento. Pero me gustó, seré yo la rarita :ranting2:

 

Os dejo unas fotos de la Dam, lugar ímportante de Amtserdam y dodne suele ser punto de encuentro entre los habitantes de Amsterdam. La verdad que os recomiendo pasear por Amsterdam de noche. Es precioso! Un pequeño cuento de hadas.

 

dam1nx4.jpg

Palacio Real

 

dam2od4.jpg

 

dam3qi4.jpg

 

Bueno, y el siguiente viaje es a Müchen o Goteborg (Auroraboreal, ya te mantendré informada, como cuando Stockholm :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.