Jump to content

Pregunta sobre la radio y volumen


Publicaciones recomendadas

Buenas, una pregunta???

 

 

Cuando le dais volumen tanto desde el volante como del mando normal, os sale algo en la pantalla???

 

Es decir algo referente al volumen? algun valor? O no sale nada??

 

Es que a mi no me sale nada, baja el volumen y lo sube pero no me sale nada en ningun sitio!!!!

 

 

 

Asias compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que quiera ver o no, simplemente preguntaba porque en TODAS las radios que he tocado cuando le das volumen te sale algo en la radio, para saber si estas a tope de volumen a la mitad etc etc!! Y en este no me salia y pensaba que igual era algo que estuviera mal!!

 

 

Never gracias, una duda mas solucionada :thumbsup::thumbsup: .

 

 

 

 

Por cierto aprovechando ya los xenon de nuestro coche son BI-XENON no???

 

Me ha parecido leer que si, en todos lados pero provando en el parking parece que cuando le doy a las largas no se vean tan blancas!! ( que igual son paranoias mias, muu normal )

 

Asias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que quereis ver un numero de volumen? :drool:

 

Pues principalmente para saber el nivel en que me encuentro en cada momento como nivel máximo del volumen.

 

A veces no sabes y más en el B&O si estás en el máxino debido a que no distorsiona nada por muy alto que esté.

 

Así graduas tomando alguna referencia.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del numerito viene bien sobre todo porque todo tenemos un punto de volumen a nuestro gusto, y si no sabes cual tienes en cada momento puedes no acertar exactamente con el volumen que te gusta par mucho tiempo seguido hasta después de varios ajustes...

 

De hecho me da a mi que el ajuste desde la rueda del volante no es tan fino como desde la rueda de la consola central con la que creo que se puede ajustar finamente mejor hacia arriba y hacia abajo...

 

Por cierto, es un poco faena tambien que el "GALA" (el ajuste automático del volumen con el ruido existente) no se pueda regular subiendo a bajando la sensibilidad a nuestro gusto, ya que en mi anterior coche quizás el ajuste no era tan sofisticado como este que va con el nivel de ruido del coche en vez de con la velocidad, pero por lo menos podías ajustarlo entre 5 puntos distintos y así ajustabas más a tu gusto el incremento de volumen de la música con la velocidad y ruido existente...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que eso no lo hecho en falta, el volumen lo voy variando continuamente... en ciudad no hace falta mucho, en carretera mas alto y depende que cancion le subo decibelios o no, no tengo una continuidad... :drooling:

yo el gala lo tengo desactivado,prefiero regularlo manual segun las circunstancias que me rodeen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aprovechando ya los xenon de nuestro coche son BI-XENON no???

 

Sí el Xenón es BiXenón :drooling:

 

Asias!!!

 

 

 

Por cierto a mi el Gala me deja hasta 7 puntos, tengo desde el off hasta el 7 de sensibilidad y por ejemplo no tengo el auto!!!!

 

Puede ser pq es gasolina y los vuestros diesel???

 

Jose_luis a ti te deja poner auto????

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aprovechando ya los xenon de nuestro coche son BI-XENON no???

 

Sí el Xenón es BiXenón :drooling:

 

Asias!!!

 

 

 

Por cierto a mi el Gala me deja hasta 7 puntos, tengo desde el off hasta el 7 de sensibilidad y por ejemplo no tengo el auto!!!!

 

Puede ser pq es gasolina y los vuestros diesel???

 

Jose_luis a ti te deja poner auto????

SI SI!!!yo tengo off y luego 7puntos de sensibilidad!!!!!que raro,que descubrimiento!!!:No tendrá que ver con que los nuestros son coches mas recientes??por la gasolina me extraña,no sé!!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tienes 7 puntos?, ¿Donde regulas entre esos 7 puntos?, porque o yo estoy muy zoquete o en mi coche (sin Bang and olufsen) creo que solo está "On" y "Off"...

 

En el mismo sitio donde pone gala, y yo no tengo ni Bang & oulfsen ni nada, tengo el basico de serie!!!!

 

 

Por cierto aprovechando ya los xenon de nuestro coche son BI-XENON no???

 

Sí el Xenón es BiXenón :drooling:

 

Asias!!!

 

 

 

Por cierto a mi el Gala me deja hasta 7 puntos, tengo desde el off hasta el 7 de sensibilidad y por ejemplo no tengo el auto!!!!

 

Puede ser pq es gasolina y los vuestros diesel???

 

Jose_luis a ti te deja poner auto????

SI SI!!!yo tengo off y luego 7puntos de sensibilidad!!!!!que raro,que descubrimiento!!!:No tendrá que ver con que los nuestros son coches mas recientes??por la gasolina me extraña,no sé!!!

 

Yo decia lo de los motores por el tema del ruido del motor digo yo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues eso seguro que es porque tu tienes una versión del MMI más reciente que la de mi coche...

 

Me toca pedir en la próxima revisión que me actualicen el software del MMI para tener esas opciones...

 

¡"Cagüento"!, y seguro que hay más cosillas aparte de esa...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.