Jump to content

FIS a posteriori??


michael_knigtt

Publicaciones recomendadas

Pues eso hace casi dos añitos que tengo a mi chiquitin, y por ahora tiene 44.000 kms y ningun problema. Bueno en cuanto a mi pregunta, ya la hice cuando recogi el coche, y es que cuando lo pedi con el acabado ambiente ni me di cuenta nime avisaron de que no traia FIS, por que crei que eso lo llevaban todos los audis. Entonces no consegui una respuesta concreta. Ahora, dos años despues lo vuelvo a preguntar, se puede poner el FIS a posteriori???????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, perdonar mi ignorancia pero que es eso del fis?

 

saludos

 

 

el ordenador a bordo, eso que te dice el consumo, los km, etc etc.

 

Los cuadros de deshuace no valen porque no tienes el codigo para casar llaves, y si no lo tienes ya tienes que usar cables especiales para sacarlos y es un coñazo, además no se pueden ajustar los km si el coche del piño lleva 4000000 km y tu llevas 40000 pues no mola. En los cuadros nuevos si que puedes ponerle tu los km que quieras. Lo que no se es si solo cambiando el cuadro funcionara todo o si hace falta cambiar tambien la maneta del limpia o poner algun sensor para saber los km, consumo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, perdonar mi ignorancia pero que es eso del fis?

 

saludos

 

 

el ordenador a bordo, eso que te dice el consumo, los km, etc etc.

 

Los cuadros de deshuace no valen porque no tienes el codigo para casar llaves, y si no lo tienes ya tienes que usar cables especiales para sacarlos y es un coñazo, además no se pueden ajustar los km si el coche del piño lleva 4000000 km y tu llevas 40000 pues no mola. En los cuadros nuevos si que puedes ponerle tu los km que quieras. Lo que no se es si solo cambiando el cuadro funcionara todo o si hace falta cambiar tambien la maneta del limpia o poner algun sensor para saber los km, consumo, etc.

 

Claro que habra que poner la maneta por que no tiene ningun boton. Bueno ante lo que me habeis dicho es mejor que me vaya olvidando del FIS :( y para el siguiente audi sera. :). Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.